Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

La verdad es que tan mal no esta ademas todos queriamos algo ya nuevo y ya lo tenemos :)
Y sobre la canción y el parecido a katy perry expliquenmelo que no lo pillo

lauriya

Pues no sé, a mi en principio no me convence demasiado, no me parece especialmente llamativa y además no sé que leches le ha pasado a Avril en la voz, que tanto en Alice como en esta se la noto suuuuper aguda, demasiado para mi gusto... Pero nada, eso, que como siempre habrá que esperar para juzgar, de momento, estas son mis impresiones..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

AvrilLucy

Cita de: Aleks en 18 de Diciembre de 2010, 12:31:40 AM
creo que nos estamos precipitando 1 poco, vale que no sea para nada la mejor cancion de avril... pero esque llega un punto que nos quejamos por todo, estamos llegando a decir que girlfriend era mejor.. pero seguro q si hubiera sido una cancion parecida a girlfriend nos hubieramos quejado tambien, o si nos ubieran dado la opcin en tbdt de que este fuera el 1r single y no girlfriend, hubieramos elegido WTH, estamos poniendo en duda el fracaso definitivo de avril por una preview de 30 segundos en la qe nisiquiera sabemos si sonara igual q este pequeño trozo que se ha filtrado o si nos convencera cuando ecuchemos la cancion completa q son mas de 3 minutos.. y luego con el vidoeclip gana mucho.. no se, ya se que esta cancion es un poco mierda, pero que esperabamos? avril ya nos aviso que seria la mas pop, i si avril lo avisa.. asi a sido.. no debemos decepcionarnos xk tiene muchas mas canciones que ofrecernos y stoy seguro de que seran canciones cn mucho sentimiento como lo fueron en el otro cd when you're gone (por poner un ejemplo) avril debe reaparecer con una cancion de este tipo para vender i poder publicar las siguientes canciones con exito, si apareciera con una balada por muy preciosa q sea no venderia i no conseguiria tirar hacia adelante el album.. en fin que me enroyo

Totalmente de acuerdo.

aNa_aVriLiTiKa

Hola :B hace mil años no comento! Pero ahora me volvieron las ganas con esto del cd jaja.
No se, no esperaba ni mas ni menos de la cancion. Sabia que iba a ser muy TBDT. No digo que eso este bien, pero bueno... La cancion es pegadiza y "funny", vender va a vender, y supongo que ese es el objetivo del single... Diversion y ventas xD Por lo menos para la disquera, que solo se interesa en vender, segun lo que dijo sutilmente avril. Asique esta bien, podria haber sido peor. Y no creo que hya muchas canciones asi en el disco. Wont let you go, por ejemplo (que ya esta la preview) a mi me encanta la letra, el ritmo y por lo que se escucha, es una linda cancion... Yo creo que va a haber tres o cuatro canciones de este estilo, pero el resto van a ser mas profundas... O eso espero jaja.

Mipucu

No me ha gustaod nada, pienso lo mismo que vita, uff vaya sonidos mas agudos de pitufo vaya letra mas estupida ..... si ha querido sonar algo como kesha lady gaga o katy perry ,le ha salido el tiro x dnd yo me se, parece una niña salida de disney,.... vaya avril... espero que lo que tengas en tu cd sea mil veces mejor, px si no adios muy buenas

izzylavigne

No me gusta para nada el preview pero voy a esperar a escucharlo completo a ver si cambio de opinion, aunque debo admitirlo la parte de whooooooo es pegajosa xD...espero que el resto del cd tenga canciones mas profundas como my happy ending o nobody's home que son unos temazos y no sea un TBDT 2...confio en avril..

jacklavigne

La canción en sí me tiene un tanto neutral. Ni me gusta ni me disgusta, aunque prefiero esperar a oir la versión entera y en calidad CD o Itunes, que es como mejor se aprecia. De todas formas, ya que RCA quería algo comercial, pues no me extraña lo más mínimo que haya querido sacar una canción de este tipo para captar adeptos y asegurarse la vuelta de Avril a la cabeza de las listas y así poder ganar el máximo dinero posible. Ya me veia venir el percal y ni me he decepcionado ni sorprendido mucho.

El simple hecho de saber que esta canción fue metida por la discográfica como condición para sacarle a Avril el disco me hace quitarle importancia con respecto a todo el álbum. Y además de esta, habrá 2-3 canciones más con Max para asegurarse algún single más en el futuro cercano. No obstante, espero que al menos las otras canciones con este productor sean un poco diferentes y no tan "genericas" con respecto a lo que "mola" hoy en día.

Con respecto al uso o no del autotune, es evidente que lo hay PERO no me parece muy exagerado comparandolo con otros artistas que lo usan con más asiduidad y abuso. La produción en sí no me gusta mucho, con todo la electrónica ahí, pero es lo "guay" hoy en día, y las órdenes desde arriba hacia Max y, por supuesto, hacia Avril es que debía ser así. Y como bien dijeron en páginas anteriores, la administradora de Bandaids, Sharifa la escuchó en vivo para el programa ese de fin de año, y dijo que le sonaba mejor entonces sin toda la parafernalia electrónica, que solo sirve para hacerla destacar en las listas de éxitos, que es lo que al final le interesa a la discográfica.

Así que a los que no os haya gustado, pues a esperar al resto del disco, que esta canción fue creada para lo que fue creada, e incluso la propia Avril reniega de alguna manera de ella. No os culpo porque no os guste, pero no juzgueis a Avril (ni a todo un disco) por una canción que ella nunca quiso hacer ni incluir en el propio disco. Es el peaje que ha tenido que pagar por estar en la época que estamos (con la música que tiene) y por tener una discográfica codiciosa y que no le importa una mierda lo que ella quiere, si no lo que ellos mismo quieren.

Por cierto, según Amazon el single sale a la venta el 7 de Enero, solo una semana después de presentarse en Nochevieja/Año Nuevo. Avril va a necesitar todo nuestro apoyo para salir adelante, porque si este álbum no va bien, la discográfica podría ponerse más "farruca" todavía y obligarle a sacar todavía más canciones que no quiere Avril.

Personalmente intentaré disfrutar esta canción todo lo que pueda, y esperaré pacientemente al resto del álbum (especialmente a las canciones que Avril quiso incluir desde el principio, lo que era SU album) y entonces ya juzgaré con mayor o menor severidad. Quedan menos de 3 meses, no es nada.

geescreams

Ahora me convenzo de todo

Alice fue la prueba por parte de Sony de lo que Avril siempre quiso sacar para GL, una prueba que lamentable no paso por no tener el éxito deseado comparado con Perry/Gaga/Ke$ha/etc.... la discográfica la presionó para crear canciones de 5 centavos genéricas, Avril ha optado por lo mejor entre lo peor que le ha tocado crear, cuando ha anunciado What The Hell, desde los AMA no se notaba un entusiasmo en ella,

Avril está intentando poner de su parte para que el éxito del single sea bueno y poder así sacar una balada de las poderosas del album para hacerla hit (Como lo fue en su momento When You're Gone)

No nos sirve de nada decir juzgar el contendio del album con 30 segundos de WTH, que posiblemente se escuchen mucho mejor en directo. Como se mencionó antes era necesaria una canción que llamara la atención de todo el mainstream para poder lanzar después el contenido que trae en serio el albu,

Jimmy

Cierto, tal vez al autotune no es exagerado, pero se nota. Y Avril antes cantaba, con SU voz. No creo que la versión completa me guste; será más auto-tune y música hecha por computadora durante 3 minutos.

Y estoy de acuerdo con Geescreams, no podemos juzgar aún el álbum ENTERO. WTH tal vez no fue idea de Avril y según ha dicho ella, el resto del disco no será como esta canción. Pero ya no siento dependencia de lo que haga Avril; si no es un buen álbum, no lo voy a comprar y ya no me voy a interesar por lo que haga después.

Raffa

Pues mi primera y única impresión ha sido, afectivamente: What the hell!!???? La canción de momento no me acaba de convencer y no voy a decir mucho más del porque me desagrada porque viene a ser lo mismo que ya han dicho otras personas...así que esperaré a que salga la versión de estudio y tengo ganas de ver la actuación y escuchar el resto del disco que sigo pensando que será bueno.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

joe_thunder

dicen que esta cancion esta hecha para vender, pero no la veo tan pegajosa como lo fue "girlfriend" xD
no creo que venda tanto como girlfriend que fue la cancion "vendedora" del disco anterior...
ademas vamos a esperar, el autotune se nota aqui, tanto como se nota en "baby" de justin bieber (sorry por meterlo), es bastante notorio, los chillidos esos, todo y eso que no es la version completa, como dice jimmy en la version completa el autotune se notara mas aun T.T... facil WTH puede ser cantada por una "disney star"
pero aun asi solo son 30 segundos de la cancion mas mierda xD, hay que esperar, ya ven que hemos comenzado a pelearnos otra vez con eso de que avril se acaba muy pronto o no jajaja
paciencia, paciencia, aun no ha salido el disco entero....

makadhlovesavril

Me parece absurdo que se diga que ha necesitado una canción así para vender. Vendió con LG y con UMS y también había famosas ultra pop por todos lados. Robert Plant ha sacado un disco y no le ha hecho falta ninguna canción mierda para vender. Avril es buena, si sacara una canción de las que sabe hacer con su voz y su propio estilo, no le haría falta ´´competir´´ con perrys y gagas xque sería como comparar a mozart con la polla records. Lo que quiero decir, que si sacara cosas de las suyas la gente compraria su disco x lo que es, no x ser mas y mejor que esta o la otra, pues las comparaciones se hacen con cosas similares.
Odio el negocio que hacen con la música las discograficas...

Mipucu

Nos e  supongo que vale que en parte tendra que ser comercial y demas, pero hay muchas formas de ser comercial y de ese estilo hay ya mucho, Avril tb era comercial con UMS y saco cosas muy decentes y pegadizas, y ya estamos con darle una oportunidad no se que, su otra oportunidad despues de TBDT era esta! y no es plan de cagarla, eso si habra que esperar al resto del cd obviamente, pero no me da buena espina, creo sinceramente que grilfriend me gusta mas, aunque tb no esta entera.

Aleks

en avrilbandaids han echo una encuesta de que gusta más si what the hell o won't let you go, claro esta que va ganando won't let you go, me hubiera gustado a mi tambien personalmente que hubiera sido lanzado de single antes que wht, pero bueno, reflexionando yo tampoco entiendo porqe si en su dia avril vendio muchos cd's con LG o UMS cuando en ese momento se llevaba musica pop (britney por poner un ejemplo) y consigió destacar y vender más que esta.. xk ahora tiene q seguir la dinamica d las demás artistas i no puede como en un pasado vender algo distinto.. porque qizás eso es lo q le gusta  la gente.. música diferente i no lo de siempre.. nose.. x un lado entiendo que tenga q vender esa música porke es lo q se lleva, pero en un pasado no hizo eso y le fue mejor..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

supongo que la competencia de antes no es la de ahora, antes solo tenia que competir con Britney Spears y ahora no solo tiene que hacerlo con esta, sino con 5 mas y eso puede ser lo que ha ocasionado que la discografica la presionara para que sacara algo mas comercial....aunque a mi no termina de convencerme este single no quiero juzgar todo el album, ya que aun tengo la esperanza de que el resto de canciones sean de la calidad que ella misma a dicho y lo que esperamos