Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Menos mal que la propia Avril advirtió que WTH era la menos personal y la más pop del disco, que si no ya la mandais al paredón a fusilarla. Aquí los únicos a los que se debería culpar es a la discográfica que no han sacado el disco hasta que ellos han considerado que han tenido algo que ellos consideraran "potable" para sus intereses. Y con Let Go también tuvo que "tragar" cosas, e ir a hitmakers para satisfacer a la discográfica, lo que pasa es que por entonces la discográfica que tenía (o sus dirigentes al menos) no son como lo son hoy (suaves entonces), ni la situación era la misma; entonces ella tenia una carrera por empezar y la industria discográfica vivía un momento muy distinto, ahora ella tiene una exitosa carrera de 3 discos y lo que "mola" hoy no es lo gustaba ayer. Que preferis, que haya una cancion no personal como primer single y la mayoría del disco sea como ella quería, o que el disco se siga retrasando más tiempo, o que la hubieran echado de la discográfica? O mejor tal vez sacrificar una canción para la "causa" de la discográfica y la mayoría del disco sea todo lo que ella quería? Yo lo tengo muy claro, aunque no haya sido la mejor solución, aunque mejor eso que no ver nunca ninguna de las canciones que ella tenía prevista. Pero bueno, seguid tirando mierda encima de Avril...

Por cierto, en ASCAP ya han salido todos los créditos del álbum:

1. Black Star (Avril)
2. What The Hell (Avril, Max, Shellback)
3. Push (Avril, Evan)
4. Wish You Were Here (Avril, Max, Shellback)
5. Smile (Avril, Max, Shellback)
6. Stop Standing There (Avril)
7. I Love You (Avril, Max, Shellback)
8. Everybody Hurts (Avril, Evan)
9. Not Enough (Avril, Evan)
10. 4 Real (Avril)
11. Darlin (Avril)
12. Remember When (Avril)
13. Goodbye (Avril)
14. Alice (hidden track) (Avril)

http://ascap.com/ace/search.cfm?requesttimeout=300&mode=results&searchstr=AVRIL%20LAVIGNE&search_in=a&search_type=exact&search_det=t,s,w,p,b,v&results_pp=25&start=1

7 escritas por ella sola
3 con Evan
4 con Max y Shellback

AvrilLucy

A mí me gusta para pasar el rato, me alegra y esas cosas. Pero claramente es un poco mierdilla, donde esté UMS...
Ya estoy esperando al disco, que esperemos que esté bien. Yo creo que sí.
Por cierto, cuántas ha escrito ella sola... que miedo hahaha.

geescreams

7 de 9 que tenía previstas, no es un mal número aunque ahora me da más miedo I love you viendo cn quién la escribió...  el gran ausente aqui es Butch Walker......

Vita

acaba de subir un video a su canal que se llama "happy hour" supongo que cada día subirá algo de como se grabó su 4º album!

WELCOME TO HAPPY HOUR! - Avril Lavigne

deseando verlo! Por cierto, me mola mucho la intro con el sonido de la lluvia y tal y cual....wth no parece sacado de este cd, al menos por el rollo estético q le estan dando O_o

Gaara

"What... What ... What the hell"
es cierto que eso me molesta muchisimo >.< y lo del teclado sigo diciendo que degrada muchísimo la canción...

geescreams

Oh!!! Vita esto me ha alegrado el día después de la discusión que acabo de tener. Bueno a mi parecer esto lo hará por la cantidad de fans inconformes con WTH, porque a mi parecer es muy pronto para sacar estos teasters.... aun asi la amo y ya quiero saber más sobre el disco, esta mujer tiene la habilidad de hacerme rabiar y hacerme amarla en menos de 1 minuto

Raffa

Acabo de ver el video en facebook, efectivamente, irá colgando videos a los 'behind the scenes' como ella dice xD de la grabación de Goodbye Lullaby! Yo también tengo ganas de ver como creó el álbum y a ver si de paso se filtra algun trozo de alguna nueva canción..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

por eso es que amamos a avril, saque mierda o no

ella es unica en estas cosas xD

yo sigo confindo mucho en ella en el que disco sera tremendo. no es para menos

y como a cada rato repiten que wht es una mierda... a cada rato mas me encanta xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

imthenextjesus

Cita de: nixlavigne en 04 de Enero de 2011, 12:54:02 AM
ella es unica en estas cosas xD

Yo no quiero quitar ilusiones, pero lo que está haciendo es una campaña viral que millones de grupos y cantantes han hecho ya, no veo que sea única por eso en concreto... xD

De todas formas me parece guay, a lo mejor cazamos algún trocito de alguna canción (:

nixlavigne

no me refiero a que sea unica donde esa promocion, no señor

unica en que mueve sentimientos, a veces le cojes rabias y despues estas a la expectativa

imthenextjesus

Vale lo siento, lo entendí mal ;)

La verdad es que la teoría que he leído de que lo hace porque WTH no ha causado el impacto que pretendía me parece muy interesante... Pero también pienso que esto lo tenía más que pensado desde un principio, más que nada por los vídeos pre WTH. No sé xD

winly9

Yo dije que antes de comprarme el CD lo escucharía y que si no me gustaba no me lo compraría. Pero al final me lo voy a comprar. No puedo evitarlo, sigue siendo mi debilidad xD A ver si en esos vídeos se cuela algún trozo de otra canción o algo.

nixlavigne

no habia visto los credito pues 7 canciones ella sola... hay diosss me da miedo jejejeje

que refleje todo.. que no se mate pensando tanto y que saque sus vivencias

KAKUandJOEY

Cita de: jacklavigne en 03 de Enero de 2011, 11:44:09 PMMenos mal que la propia Avril advirtió que WTH era la menos personal y la más pop del disco, que si no ya la mandais al paredón a fusilarla.
Voy a acabar resultando ser pesada & bastante repetitiva pero volveré a decir que hacer música pop & poco personal no tiene absolutamente por qué implicar escribir una canciones tan absurdas como su nuevo single.

Cita de: jacklavigne en 03 de Enero de 2011, 11:44:09 PMAquí los únicos a los que se debería culpar es a la discográfica que no han sacado el disco hasta que ellos han considerado que han tenido algo que ellos consideraran "potable" para sus intereses. Y con Let Go también tuvo que "tragar" cosas, e ir a hitmakers para satisfacer a la discográfica, lo que pasa es que por entonces la discográfica que tenía (o sus dirigentes al menos) no son como lo son hoy (suaves entonces), ni la situación era la misma
Sin embargo, cuando empezó con "Let Go" por mucho que sus jefes fuesen inquisitivos aunque un poco blandos ella cogió, teniendo unos 16-17 años, & le echó un par de huevos para decir lo que quería hacer & lo que no se le pasaría jamás por la cabeza. Lo dejó muy claro en el track "Nobody's Fool". En aquel entonces ella era una don nadie, podrían haberla mandado de vuelta a Napanee en el minuto cero. ¿& ahora que lleva 9 años aproximadamente en el panorama musical, con la experiencia que eso conlleva, es incapaz de plantarles cara desde el principio e incluso abandonar para trabajar con otros grupos de personas o montarse su propio sello discográfico si eso implicase hacer lo que ella ama del modo que ella quiere? Lo siento mucho pero no llego a comprenderlo..

Cita de: winly9 en 04 de Enero de 2011, 03:17:19 AMYo dije que antes de comprarme el CD lo escucharía y que si no me gustaba no me lo compraría. Pero al final me lo voy a comprar. No puedo evitarlo, sigue siendo mi debilidad xD
No te preocupes, si yo siempre cargo contra los talifanes & luego resulta que me compro todo el material de Avril Lavigne original incluso sin haberlo escuchado o sin si quiera gustarme (Como es el caso de "The Best Damn Thing", que tengo los tres discos con versiones diferentes) xD

Jimmy

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Enero de 2011, 10:19:38 AM

Cita de: jacklavigne en 03 de Enero de 2011, 11:44:09 PMMenos mal que la propia Avril advirtió que WTH era la menos personal y la más pop del disco, que si no ya la mandais al paredón a fusilarla.
Voy a acabar resultando ser pesada & bastante repetitiva pero volveré a decir que hacer música pop & poco personal no tiene absolutamente por qué implicar escribir una canciones tan absurdas como su nuevo single.

Eso es exactamente lo que yo pienso, pero ahora sólo voy a esperar a que salga GL.
Y sólo para futuras referencias, Complicated fue una canción completamente pop, y es genial.