Main Menu

Avril en una fiesta de Navidad con Brody y Kim Kardashian

Iniciado por nixlavigne, 26 de Diciembre de 2010, 05:17:50 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

Avril no encaja ahí, se ve como una intrusa y qué diablos pasa con su ropa? Vender ropa horrible por internet no significa que tenga que promocionarla incluso en navidad. A mí también me hubiera gustado más con un vestido y Converse, o elegante, como solía vestirse antes:

Brody se ve igual de extraño que siempre y Kim Kardashian, aunque es una completa retrasada, siempre se ve sexy. Muy sexy.

izzylavigne

Avril va bien pero no para la ocasion, me parece que deberia haberse puesto un vestido para ir mas elegante a parte esos adornos no encajan parece que se los quito al arbolito y de seguro fue a conocer a su suegro Bruce Jenner que es el padrastro de las kardashians

KAKUandJOEY

En mi opinión, para un acontecimiento así, no habría estado de mal que hubiese lucido un modelito de Chanel como los que solía vestir a sus 21 añitos, más que nada porque las circustancias lo exigen.

pink_skull

yo la veo bien, pero mas para salir de fiesta que para una cena de navidad, desentona un poquito con el resto de invitadas que van super arregladas, y ese adorno en el pelo es una horterada, hubiese sido preferible que se hubiera puesto una de sus moñas a eso.

Raffa

BUfff que hortera va la pobre para variar...odio esa camiseta, y parece un árbol de navidad, entre los colorines en el pelo y los adornos...pero bueno, la chica sigue siendo malota y claro, ella viste como le da la gana en cualquier ocasión, osú...

PD: Me da miedo reconocerlo, pero es la primera vez que me gusta como va Brody, hasta la gorra xD le queda bien con las converse, y la barba mola, esta de moda ahora, yo me la dejo también jajajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

EVER

pues a mi me paresio que iva un poco informal para la ocasion la verdad no se como que si se hubiera puesto unos tacones luciria mejor y con otra blusa jeje
**tbdt ever***