Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

no creo que me quiera cambiar de nombre... xDDDD

como fue que llegaste al foro??

MontseXDDD

Buscando paginas de Avril pense que todas sus paginas estaban llenas de talifanes que le aplaudian hasta cuando se tiraba un pedo,hasta que encontre esta en que se puede opinar libremente

Cual es la ultima pelicula que has visto ?

AvrilLucy

Wall-e, ayer. Me encantó. No me la imaginaba así :P

¿Alguna vez te has metido en una pelea?

joe_thunder

si varias veces  xDD....  pero ya no lo hago, me he dado cuenta que muchas de las peleas que tuve, fuerron por una estupidez...

te gustaria saber cuando moriras? o preferirias no saberlo?

Vita

Yo paso de saberlo...supongo que con el paso de los años cuando sea mayor, dejaré de temerle a la muerte pero actualmente...me aterra. xD Yo no quiero morirme nunca, al menos prefiero no enterarme cuando lo haga.

¿Qué pelicula crees que deberia ganar 1 oscar este año?

nerei

toy story 3 jajajaj, estuvo muy bien, y n orecuerdo otra de este año xP

alguna vez has mantenido amistades a distancia? piensas que pueden durar mucho tiempo? (mi opinion es que si ^^)

joe_thunder

nerei siempre aparece y desaparece sorpresivamente xDDDD jaja
respondiendo a tu pregunta si se puede!! siempre he mantenido mis amistades a distancia!! siempre ando viajando y siempre me comunico con los amigos que hago en cada lugar...

cual fue el dolor fisico mas grande que has sufrido??

nerei

Pues supongo que sera cuando me opere de la garganta, segun mi madre vena chillando, pero como no me acuerdo...pues no se decirte xD

Em....Coleccionas algo?? Si es asi, que?

Jimmy

No creo ser una persona que colecciona cosas... de hecho siempre hay un tiempo en el que me deshago de todo, lo tiro a la basura o lo regalo. Me gusta que mi cuarto esté vacío, me da paz. Pero eso sí, tengo muuuuchos discos y películas xD soy completamente adicto. Libros sólo tengo alrededor de 20, dispersos por la casa haha. Antes solía coleccionar fotos de Avril (cuando tenía 12-15 años) y tengo MUCHAS en una caja debajo de mi cama... no sé qué hacer con ellas. Alguien quiere algunas? xD

¿Ahora mismo eres adicto/a a algo? Un videojuego, canción, una persona... lo que sea.

joe_thunder

cancion no creo.. persona mmm tampoco... juego mmm.. por ahora a nada que raro, siempre estoy adicto a algo... creo que me has preguntado esto, en una epoca donde aun no decido mis adicciones anuales xDD, aunque algunas adicciones salen de momento y sin previo aviso tambien... en fin

¿alguna ves te has quedado dormido en medio de una clase o de un examen? (yo si me quede dormido en medio de un examen xD)

geescreams

Si en medio de un exámen de inglés, la maestra tuvo que ir a despertarme..... ese día me fue fatal... y pues en clase nos turnabamos para hechar una siesta en cierta clase y nos despertaban si los maestros se daban cuenta o sospechaban algo

¿Crees en la mejor amistad con una sola persona o piensas que todos los amigos son iguales?

joe_thunder

creo que hay amigos especiales... no todos los amigos son iguales...

si tuvieras que elegir otro pais para vivir, ¿cual eligirias?

Jimmy

NUEVA ZELANDA.

¿Cuál es tu peor defecto?

MontseXDDD

No saber organozarme

Que seria lo ultimo que harias en el mundo ? (en mi caso idolatrar a paris  hilton XD)

joe_thunder

hay muchisimas cosas.... pero suicidarme, definitivamente es algo que nunca haria xD

mira el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=6cfOsh5EmA8&feature=player_embedded#!

que piensas de este baterista? xDD