Main Menu

Video inedito "Mobile" (2002)

Iniciado por sofia_avril, 05 de Enero de 2011, 08:35:14 PM

« anterior - próximo »

Tkcito

sencillo pero directo si señor! mobile me parece una buena cancion pero es flojita como para ser single creo que losing grip esta por encima

por otra parte cuantos b-sides y contenido inedito tenemos ya de Let Go???? y nada de Unnder my skin... nada mas que los 30 segundos chusqueros de daydream que se filtren ya todas las demos y b-sides del mejor disco que pario esta mujer leñes U_U

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

geescreams

Ojalá se filtren pronto porque de Under My Skin si quiero escuchar todo lo nuevo/inédito que salga, Incluyendo el video entero de la Ironic con Alanis que cantaron una vez

Silexcun

Muy curioso el vídeo a modo de anécdota pero no tiene demasiada calidad es simplemente sencillo que no es malo a mí siempre me gustó la canción móbile por que me da a pensar en lo cambiante que es todo día a día la veo muy real y sincera tiene algo especial... ;)

Ya se filtro NH no? de UMS con escenas nuevas y en color^

Charly

No seria tan descabellado lo k dije antes de k fuese a ser 1er single, si tenems en cuenta k cuand se comenzo a grabar let go complicated, sk8er boi y i'm with you no estaban en el disco (se metieron alfinal cuand ya se puso a trabajar con the matrix), pero vamos.... de todas formas mobile si ke acabo siendo single, pero solo fue publicado en Australia y Nueva Zelanda despues de Losing Grip (en nueva zelanda se llego a publicar en cd single)

Caratula

Info sobre el cd single, con track list, fecha de publicacion, lugar...

http://www.discogs.com/Avril-Lavigne-Mobile/release/969306

Info en wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_%28song%29

a parte, parece k unwanted tb estaba pensado como singles para las radios pero finalmente se cancelo ya ke se puso a trabajar en UMS

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

EVER

oigan vieron que en el video de mobile esta llorando avril por que llorara?
**tbdt ever***

MontseXDDD

Cita de: EVER en 07 de Enero de 2011, 09:49:10 PM
oigan vieron que en el video de mobile esta llorando avril por que llorara?

supongo que por la parte esa en donde dice adios a sus amigos y a todos y se va

EVER

sipo0 hay es donde llora ay hasta yo llore jejeje
**tbdt ever***

Javito14

ME HA ENCANTADO! :D. Es sencillo y low cost, pero.. está genial. Veo a Avril más expresiva de lo normal, aunque en alguna parte el "doblaje" (lipdub supongo que se llamará, no sé xD) está un poco mal realizado, pero.. GENIAL.

Mobile siempre me ha parecido buenísma, la considero una de las canciones de mi vida, clarísimamente. Es genial que se cuelen estás cosas por ahí.. yo también espero que empiecen a filtrarse canciones y videos inéditos de UMS!

PD sobre mobile: ¡¡A mí SÍ me gusta más que Losing Grip -que no quita que también me encante esa canción- y no tengo miedo de decirlo!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

ANDR3S

muxos la amamos en especial sus inicios xsu estilo,Humildad,y sobre todo su SINCERIDAD significa todo para mi = (Mobile)

Vita

Acaba de filtrarse otro video antiguo. Esta vez es del making of de este video de "mobile". A ver si viendo este reportaje, entendemos para qé estaba predestinado este clip...yo aun lo estoy bajando, aqui dejo el link:

link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=LLF42FDT

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

hm...acabo de verlo y en realidad no es muy interesante. entiendo bien poco de lo que dicen...es básicamente que van a grabar el video de mobile y poco mas. xD

vero_happy

Lo he descargado. Qué pesadilla de vídeo, menudo pavo tienen las dos mujeres... sólo se salva la parte en la que la morena (creo que dice que es la que lo produce) dice que el concepto de este video es como el final de una peli, un montaje de todo lo que hizo Avril en la carretera durante 1 año, como empaqueta su maleta, la luz del sol...
Que el video es muy rock & roll, con una gran energía de concierto de rock,  una bonita performance en el desierto, y una carretera muy muy larga. Ella va a estar caminando, tocando, todo está cambiando, todo is out of control ...
Las fotos del album es del lugar y de los efectos visuales que tienen preparado. A Avril le encanta la foto de su ojo.
Y van explicandole cómo quieren que sea, lo que quieren que haga según como lo han dibujado, que toque la guitarra, que corra por la carretera del desierto de california....

La morena le dice que es su primer video donde tocará la guitarra y Avril dice que sí, que es su primer video. (de hecho aun no se ve a nadie de su banda asi que tiene que ser anterior a Complicated).

Avril pregunta si alguien tiene su CD, la morena saca ese y Avril le dice que ese no es.
De hecho en el disco que saca se ven 14 canciones (todas iguales excepto la 14 que pone que es un bonus track, Complicated y pone the matrix mix. No sé que diferencia hay), dicen algo de que es un disco promo.

Vuelven con el pavo, nada interesante. Me llama la atención que la morena dice que  Avril quiere comer, le ofrecen pollo y dice que Avril no come de eso.

Luego van al baño y se ríen porque Avril no llega al suelo, los finos dicen que van a hacer pipi y caca, la del pelo rizado dice que enseñe el culo, Avril le dice que se calle y ahí se corta el video xD

Vamos, un rollo y Av casi no sale.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Vamos, informacion super importante y confidencial jajajaja No es muy interesante, pero me ha molado que van oyendo Coldplay los del coche xD