Main Menu

Mexico 13/01/2011 Playita

Iniciado por nixlavigne, 14 de Enero de 2011, 01:53:37 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Bueno antes de irse de tour promocional por Japon y Europa.. avril aprovecha al maximo sus pocos dias de vacaciones, esta vez se le vio en mexico con su novio brody

PD: que sombrero tan de diva jajajaja me ha mataoooo

aqui mas fotos

Galería AvrilPix.com - Paparazzi  [México | 13/01/2011]

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

otra vez ese fucsia...weno...tiene k promocionar WTH.
x cierto AMO SUS PENDIENTES!!!!!!!!

santilavigne

me tiene loco, no puede ser mas guapa y estar mas buenaa *_*

joe_thunder

Cita de: santilavigne en 14 de Enero de 2011, 04:55:57 PM

xDDDDDDDDDDDDDD

jajaja si anda bien guapa  y me encanta el gorrito

santilavigne

Cita de: joe_thunder en 14 de Enero de 2011, 05:24:52 PM
Cita de: santilavigne en 14 de Enero de 2011, 04:55:57 PM

xDDDDDDDDDDDDDD

jajaja si anda bien guapa  y me encanta el gorrito
el gorrito le da un toke asi sensual, me encanta como vaaaa *____* jajajaj

lagabe

está que no para de un lado a otro xD va muy mona! pero esa "pamela" negra? jajaja

sofia_avril

Oi oi oi oi que diva divina de la muerte !! jajajajaja

EVER

ay se ve guapisima  deverdad ese traje de baño esta super cool aparte vino a mexico0o0 que emocio0o0n

no lo puedo creer

jejje

oigan y su novio ya se ve mas delgado que loco
**tbdt ever***

AvrilLucy

JAJAJA que bueno el sombrero. Pero va muy mona. Sí señor, que disfrute lo que le queda.

geescreams

Y repito mentalmente *esas mechas son solo para promoción de WTH y no van a durar mucho*

después de eso, esta mujer si que está flaca mi madre me ha preguntado si no es anoréxica y es que viendo las fotos si es de asustarte un poquito, en fin espero estarme equivocando rotundamente

Aleks

vaya pintas xdddd
pero stá guapa, i los pendientes me encantan.. el fuciosa en fin.. lo de siempre, no coments.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

Cita de: geescreams en 14 de Enero de 2011, 09:45:41 PM

después de eso, esta mujer si que está flaca mi madre me ha preguntado si no es anoréxica y es que viendo las fotos si es de asustarte un poquito, en fin espero estarme equivocando rotundamente

esta perfecta! avril tiene ese cuerpo cuando se pone en forma!

KAKUandJOEY

Se la ve mona en estas imágenes, me gusta mucho su bikini & cómo le queda la trenza pero me gustaba más cuando tenía curvas porque en estas imágenes me recuerda a su viaje a Australia cuando todavía era muy jovencita, estaba extremadamente delgada & por lo tanto parecía no haber desarollado el cuerpo.

Por cierto, no sé qué manía tienen algunas fansites de apoderarse de imágenes que no les pertenecen poniéndole tags por todas partes para promocionar su propia web. De todos modos, he editado el mensaje inicial para que veáis estas fotografías en nuestra galería sin ningún tipo de marca de agua sobre ellas.