Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Al final la tienda sí va a ser AD, no? Y por lo visto según el final de ese video, el clip estará también en 2d! Sobre el resto prefiero no opinar hasta no verlo, pero tampoco me ha llamado mucho la atención.

Por cierto, se la ve mucho más delgada en los vídeos que en las fotos.

EVER

que emocio0n ya no puedo esperar al domingo para verlo pero0 de verdad se ve muy interesante avril se ve guapisima y eso de robar un taxi es super original

wuau su mami es = a avril jeje

xido0

xao0
**tbdt ever***

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MontseXDDD

Pues por aora lo que estoy viendo del nuevo videoclip me esta gustando y el single no va nada mal sinceramente a superado mis expectativas sobre las listas

Aleks

cuantos charts hay no? yo no entiendo mucho de eso sinceramente
pero en iTunes USA esta por el 13 o 14, ha bajado como 11 puestos..
pero espero que en todo lo demás le vaya mejor

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Seria perfecto si no hubiera nada rosa pero almenos ya mermo esa cantidad xD....

Solo le falto el reto de la cucaracha en el making. xD
No hay Firma.

EdeLbel

Aaaaaah ! entonces de verdad que sale el video el domingo ? *-* por lo poco que he visto me gusta bastante, parece que ha vuelto bastante a su cauce en cuanto a estilo, cosa que daba un poco por perdido despues de TBDT, me mola mucho que haya decidido hacer esto así ^^
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

AvrilLucy

Pues tiene pinta de estar bien, entretenido-gracioso... no sé, algo de eso xD Tengo ganas de verlo ya.

nixlavigne

aleks no te preocupes por itunes eso es lo de menos xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Eso espero, aunque bueno estoy seguro que a la salida del video le iran las cosas mucho mejor ^^

KAKUandJOEY

Aleks

JAJAJAJAJAJA, me encanta kaku
me la pondria de firma xd

santilavigne

Cita de: MjHm en 20 de Enero de 2011, 08:02:10 PM
vale, a mi parecer esto es lo que concluyo: avril sale huyendo de su novio, se va de compras, juega al baloncesto con tios sin camiseta, roba un taxi como el que no quiere la cosa y llega a una fiesta donde canta y se liga a tios xDDDDDDD No se podia esperar otra cosa de esa cancion v.v por lo que he visto me recuerda a hot, a losing grip y a i'm with you cuando sale por la carretera.

pues si es asi, por mi encantadoo *_* mejor no podria ser, uniendo esos 3, la alegria y desenfado de Hot, la escenografia y fuera de Losing Grip y lo sensible de I'm With You, creo k me va a encantar^^

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Enero de 2011, 09:25:29 AM

como haces para conseguir esos gifs?? hay algun programita o algo? :)

Evanstaar

El making off de WTH ay está disponible en buena calidad en la página oficial de Avril:
www.avrillavigne.com
I don't want your money...

I want your soul, honey.