Main Menu

Aeropuerto Narita - Japón (23/01/2011)

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Enero de 2011, 04:11:48 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Mola Digimon...   vuelta al LAZO solo hay que escuchar la música japonesa para ver la PAVADA que hay allí ella se pone a su altura por cierto las botas de las primeras fotos son bizarras...^^ también son de Abbey??

kate_sawyer

A mi me gusta como iba en la listening party, estaba wapa.
Que suertudos los japos, lo tienen todo antes...

anni

Me encanta como va vestida, solo me faltaría su camiseta (a mi me mola más el diseño en blanco) para ir igual que ella a clase :D
Jajaja Digimon dice, aunque razón tienes, porque en estos años se nos ha digievolucionado varias veces, si os fijáis solo le falta un mechón azul para ir conjuntada con la camiseta XD
Ojalá filtren alguna canción del disco yaaaa

Aleks

Jiji, a mi me gusta como va, pero si le quitaras el lazo y las mechas de payasín.
yo también quiero que se filtre ya algo...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

es que cada vez que veo esas fotos tengo la sensacion de haber retrocedido en el tiempo y estar viendo la presentacion de TBDT, es que va exactamente igual que en aquella epoca: ropa de AD o similar, mechones rosas(ahora tambien uno verde) y adornitos varios.

KAKUandJOEY

Dos nuevas imágenes de la conferenca en Tokyo:

anni

¡Kirby nos esta dando la espalda! :O Parece que le anda comiendo la camiseta, por decir algo jajaja
Que aprenda de los japos a sonreír por favor XD

GirlRock

jajajajaja yo kiero ese kirby!!!! xk lo volteó avril? xDDD

MontseXDDD

Yo tambien kiero un kirbi que envidia ,lo de la sonrisa yo ya lo dejo simepre sonrie igual algun di se le congelara XD

AvrilLucy

Ay pues va mona! pero ya raya tanto colorín en el pelo. Y en estas fotos tampoco es un sonrisa demasiado forzada... tiene fotos peores xD

lagabe

DuRioN

Joder les pone el CD y todo. De ahi habrán escuchado las canciones :( y nadie lo ha grabado?

lagabe

Cita de: DuRioN en 27 de Enero de 2011, 05:11:15 PM
Joder les pone el CD y todo. De ahi habrán escuchado las canciones :( y nadie lo ha grabado?
Yo creo que era el single sólo...

Aleks

Les pusieron unas cuantas canciones nuevas del cd, smile, goodbye, eveyrbody hurts, y algunas más, están páginas atras en este mismo tema creo.. me gusta mucho el video aunque no entienda casi nada, me gusta como va vestida (aunque el guante ese de calavera, lo veo algo emo, pero bueno, mola) y .. la ropa que se ha comprado esta bien quitando esa horrible falda verde xdd, gracias por el video :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy