Main Menu

Video de What The Hell

Iniciado por Vita, 22 de Enero de 2011, 07:25:54 PM

« anterior - próximo »

Charly

Cita de: nitha_ckonny_x en 26 de Enero de 2011, 12:34:36 AM
me da totalmente lo mismo lo que digan de su vídeo , si se repiten cosas o no , y que la comparen menos.
lo que me importa es que ella es original y su vídeo es excelente y genial .

ah vale, ahora k lo pusiste sobre fondo blanco m convenciste...

sobre la chorrada esa de k si no iba sincronizado, ke si era ella.... dejando a un lado k el video sea un truño y una sucesion de imagenes sin sentido... obviamente k sea un video visto en stream y baja calidad es un punto a tener en cuenta para k el audio vaya desincronizado con respecto a la imagen... sobre k muewvan bien la boca, cierto es, pero por eso se hacen mil tomas o mas, ke luego el ke monta el video diga "bah, lo dejo asi" es otra historia xDD

Silexcum, no pierdas el tiempo en dar lecciones de punk, lo mas cerca ke han estado alguns de punk de verda es hacerse una forto para fotolog con una camiseta de los ramones

Silexcun

Okey Charly ...a eso hiba en tus dos párrafos aunque sin ser drásticos hay diferencias en el Rock - Pop que pueden estar más o menos aproximadas/relacionadas en actitud/estilo por decirlo de alguna forma al Punk para mi gústo pero solo a grandes rasgos diría yo que ya es algo no sé si me explico..."según gustos"!!

Evanstaar

Al video de Avril le va bastante bien en iTunes: (En la seccion de videos musicales)

#1 UK
#3 España
#3 EEUU
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Cita de: Evanstaar en 26 de Enero de 2011, 06:28:58 PM
Al video de Avril le va bastante bien en iTunes: (En la seccion de videos musicales)

#1 UK
#3 España
#3 EEUU

qué heavy xD gracias por la info

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lamadri

3 en españa?? *_* eso si que ha sido una sorpresa...
no sé,  mis amigos a los que no les gusta Avril, me han comentado que el video les encanta (¬.¬) y que la canción está super chula (¬.¬ ¬.¬)

Knowles

Solo hay que ver la diferencia entre Alice y WTH... Alice es un video genial para mi gusto... de una banda sonora pero muy bien montado... ella muy bien vestida y todo genial... Pero este creo que lo han descuidado demasiado y para ser un primer single debería ser más chocante... con lo anterior.... Por lo menos, Girlfriend si tuvo eso.

Evanstaar

Yo creo que para los fans de Avril, WTH es un bodrio, pero para los que no buscan su musica, y consumen pop/musica comercial, WTH gusta, porque es adictivoy todo eso.
Y por supuesto haters gonna hate, y esta vez con razon
I don't want your money...

I want your soul, honey.

EdeLbel

haha es curioso como preguntando por ahí te das cuenta que hay a la mayoria de los fasn nos ha resultado un bodrio de mierda mientras que al resto del pueblo llano le encanta, aunque TODOS coinciden en que a hecho cosas muchisimo mejores, absolutamente todos, y no es para menos, a mi esto me ha decepcionado de veras, pero bueno, ya se me ha pasado la idignación y el cabreo, asi que ahora solo me queda esperar el CD, tengo el presentimiento de que será diferente y de que nos gustará ^^ o eso espero T.T
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

avrilnat

Bueno , bueno , que revuelo a causado el videoclip , falto tres días y me encuentro con diez páginas mas jaja , desde comparaciones con sid vicius  hasta peleas , y aunque parezca mentira me he leído todos los comentarios .

En mi opinión lo  mas molesto , es el hecho de que Avril , no tiene la necesidad de venderse de esa manera , cuando ha llegado a lo mas alto con otro tipo de trabajos ,mas de su estilo , y mas currados por así decirlo .

No entiendo el énfasis que le ponéis al hecho de que salga en ropa interior, no es la primera vez que luce cuerpo y no os ha molestado tanto .

La publicidad es horripilante , y es lo que le da ese punto de mal gusto al videoclip , y lo que por lo menos a mi me molesta mucho mas que toque los músculos en la escena del baloncesto , que se ''toquetee'' con el chico ese , etc.

Avril no va a volver a hacer un disco como let go o under my skin , esa etapa la paso , no digo que no valla a hacer un disco bueno , si no que cada disco a marcado una etapa de su vida , y no puede volver atrás, este disco en mi opinión promete ,aunque este single junto con el videoclip han  bajado nuestras espectativas .

Solo nos queda esperar a que el disco salga , ¿podréis aguantar sin matar a nadie? xD

pd: me acabo de dar cuenta que me han dado 2 puntos negativos y 4 positivos , este tema esta haciendo que los marcadores de reputación suban y bajen xD

edito :

A cada persona le gusta un tipo de música y eso no interfiere en ser mejor o peor fan ya que para mi esa medida no existe , uno es fan por que le gusta algo , y no hay grados . Es cierto que a la mayoria de nosotros no nos gustan las nuevas canciones pero también es cierto que muchos de nosotros compartimos los mismo gustos musicales , hablando mas halla de avril .  
Si hay gente que le gusta el pop , evidentemente le gustará esta canción , al igual que el disco TBDT , y a la gente que nos gusta  el rock ,preferimos sus anteriores trabajos . Así que dejad de menos preciar a los fans de TBDT que para gustos los colores.

Otra cosa , avril no hace ni ha hecho nunca punk , y tampoco los ejemplos mencionados,aunque si es verdad que green day hay veces que se da un aire a los sex pistols . Hoy en día se le llama a todo pop-rock-punk

Siento el cacho comentario que he hecho xDDD

Aleks

puaf, me aburre ya wht, y eso que salió el videoclip hace 3 días
hoy he visto wth en el spotify y he dicho.. joder, si esque nunca la escuchas..
total, no soy consciente ni de que existe, de lo que me disgusta..

que salga ya material nuevo, por favor.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

Cita de: avrilnat en 26 de Enero de 2011, 09:09:33 PM
Bueno , bueno , que revuelo a causado el videoclip , falto tres días y me encuentro con diez páginas mas jaja , desde comparaciones con sid vicius  hasta peleas , y aunque parezca mentira me he leído todos los comentarios .

En mi opinión lo  mas molesto , es el hecho de que Avril , no tiene la necesidad de venderse de esa manera , cuando ha llegado a lo mas alto con otro tipo de trabajos ,mas de su estilo , y mas currados por así decirlo .

No entiendo el énfasis que le ponéis al hecho de que salga en ropa interior, no es la primera vez que luce cuerpo y no os ha molestado tanto .

La publicidad es horripilante , y es lo que le da ese punto de mal gusto al videoclip , y lo que por lo menos a mi me molesta mucho mas que toque los músculos en la escena del baloncesto , que se ''toquetee'' con el chico ese , etc.

Avril no va a volver a hacer un disco como let go o under my skin , esa etapa la paso , no digo que no valla a hacer un disco bueno , si no que cada disco a marcado una etapa de su vida , y no puede volver atrás, este disco en mi opinión promete ,aunque este single junto con el videoclip han  bajado nuestras espectativas .

Solo nos queda esperar a que el disco salga , ¿podréis aguantar sin matar a nadie? xD

pd: me acabo de dar cuenta que me han dado 2 puntos negativos y 4 positivos , este tema esta haciendo que los marcadores de reputación suban y bajen xD

edito :

A cada persona le gusta un tipo de música y eso no interfiere en ser mejor o peor fan ya que para mi esa medida no existe , uno es fan por que le gusta algo , y no hay grados . Es cierto que a la mayoria de nosotros no nos gustan las nuevas canciones pero también es cierto que muchos de nosotros compartimos los mismo gustos musicales , hablando mas halla de avril . 
Si hay gente que le gusta el pop , evidentemente le gustará esta canción , al igual que el disco TBDT , y a la gente que nos gusta  el rock ,preferimos sus anteriores trabajos . Así que dejad de menos preciar a los fans de TBDT que para gustos los colores.

Otra cosa , avril no hace ni ha hecho nunca punk , y tampoco los ejemplos mencionados,aunque si es verdad que green day hay veces que se da un aire a los sex pistols . Hoy en día se le llama a todo pop-rock-punk

IDEM a todo lo que has dicho la verdad es que si, debemos aguantar pacientes que haya material nuevo porque WTH ha causado revuelo por aquí

DIVA DE LAVIGNE

pues la vdd mi comentario  e sbueno y malo el bueno eske avril ayga regresado alos esenarios todos los avrileros esperamos con ansias su regreso
y pues ahi va lo malo...
el videoclip osea avril casi desnuda??por dios avril casi as llegado alos mejores momentos ke paso con esa rockerita tipo niño ke todos amabamos ahora me disen todos ke kien e smi artista favorito oviamente tu avril pero me disen fresa'' ke asco fresa''??por dios tod mundo disen ke eres fresa ose ake paso con lo antiguos discos les't go under my skin no digo ke no pegaras oviamente si per estraño y echo de menos a es alinda rockerit ake todos amabamos pff

exito en todo avril :-\

Javito14

Hola! =D

Bueno, mi opinión llega como siempre tarde xD. A mi el video me gusta mucho. Yo soy fan de Avril desde que tenía 9 años, en 2002, ha sido durante toda mi vida una de mis artistas favoritas -en general mi favorita de entre todas- y todo ese rollo que he leído por ahí xD. Sinceramente, el tema de la propaganda me pone de los nervios, pero bueno, es Sony, ¿qué le vamos a hacer? XD. Además, es descaradísimo todo jajaja.

Sus caras y poses me encantan, no sé, a mi me parece super graciosa :D, excepto cuando le toca el brazo a uno de los jugadores de baloncesto [¿?] y, en definitiva, el video me parece currado, divertido y alegre --aunque innecesariamente repleto de publicidad--. What the hell en sí me gusta bastante, incluída la letra aunque no sea el paradigma de la composición musical -tendremos conceptos distintos de lo que es zorrear-, y creo que el video encaja bastante bien con el mensaje de la canción.  

Está claro que prefiero canciones como My Happy ending, Mobile, I will be, Together, Nobody's home, etc. pero no por ello su nuevo single me parece malo, y ni mucho menos, tan pésimo como comentáis. Claramente, todos estáis en vuestro derecho de decir lo que queráis, pero pienso que algunos os habéis rallado mucho un poco xDD. Por otra parte, la canción no encaja  con mi estilo musical, por otras cantantes que escucho y eso -en general-, por eso si en Goodbye Lullaby todo fuese igual.. moriría xD, pero SÉ que no va a ser así y además confío mucho en Avril por lo que sé que su segundo single será mucho más acertado, acercándose al estilo más bien intimista del nuevo disco. :).

La polémica por aquí es la de siempre: el estilo de Avril. Para mí, lo peor que pudo hacer Avril cuando empezó fue criticar comportamientos de las demás cantantes de la época, porque ella ahora está haciendo cosas parecidas que supuestamente con 17 años juraba que no haría en su vida. Intento no entrar en el ámbito personal de la canadiense, porque.. es estúpido afirmar que ha cambiado, o negarlo, cuando ninguno de nosotros la conocemos. Su música en cambio sí podemos afirmar -vamos, sin duda!- que ha cambiado mucho en estos años, y sin lugar a dudas: si Goodbye Lullaby no es lo suficientemente bueno para todos -tras 4 años creo que nos merecemos un discazo del tamaño de las dos piernas de Falete xD-, nos decepcionará del todo y, sintiéndolo mucho, bastantes de nosotros dejaremos de ser fans de la Avril actual. Pero.. ¿Sabéis qué? ¡¡que yo estoy seguro de que eso no va a pasar porque GL va a ser LA POL*A!! :D.

Bueno, que me pongo talifán: En resumen, me alegra mucho saber que Avril es capaz de hacer una canción como 'Alice' y otras totalmente distintas como 'What the hell'..

PD: Lo de echarse sus dos perfumes a la vez... quien sabe, serán solapables para crear una fragancia nueva, única y especial, Black Star es a Forbidden Rose como un 32X a una Megadrive.. *-* [LOL] jajajaja.

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

DIVA DE LAVIGNE

Stev

CitarA cada persona le gusta un tipo de música y eso no interfiere en ser mejor o peor fan ya que para mi esa medida no existe , uno es fan por que le gusta algo , y no hay grados . Es cierto que a la mayoria de nosotros no nos gustan las nuevas canciones pero también es cierto que muchos de nosotros compartimos los mismo gustos musicales , hablando mas halla de avril . 
Si hay gente que le gusta el pop , evidentemente le gustará esta canción , al igual que el disco TBDT , y a la gente que nos gusta  el rock ,preferimos sus anteriores trabajos . Así que dejad de menos preciar a los fans de TBDT que para gustos los colores.

1- se menosprecian porque  dicen que avril es lo maximo cuando son diske fans nuevos y vienen a menospreciarnos a nosotros de que la criticamos horriblemente, 2- ser fan no es que tengamos que alavar a avril por todo lo que haga y ellos vienen a decirlnoslo 3- comparar argumentos de TBDT y WHAT THE HELL con los de let go y UMS como que no cuadran no crees? si estoy recontra seguro es que van a chokar aki con britney pfff!

Entonces clasificame las canciones Sk8er boi , He wasn`t y el cover de Bad reputation ... que es un rock? no creo.... es punk rock y punto.... o mejor un Neo punk para no echar exageraciones supositorias.
No hay Firma.