Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Aquí la entrevísta:

Avril Lavigne Interview Z100FM, New York

nixlavigne

Avril Lavigne To Perform #WhatTheHell Live On Music Station This Friday!
Canadian female rock star, Avril Lavigne was also invited to the show where she will be performing her latest song, 'What The Hell'.

en breve cantara what the hell que ganas de verla xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

hay que verlo, la verdad es que quiero ver como actua ahora

karlolavigne

les dejo la entrevista de ayer traducida al español :

Entrevistador: No he hablado con esta chica en años,  y ahora ella está de regreso!
Qué onda, Avril Lavigne?

Avril: Qué onda?

Entrevistador: Como estás?

Avril: Estoy bien, como estás tu?

Entrevistador: Qué demonios! (What The Hell!)

Avril: Qué demonios?

Entrevistador: (risas) sabes? Es loco porque te entrevisto a través de los años y se siente como si estuviera creciendo contigo! Y me siento tan viejo también! Esto es raro!

Avril: (Risas) Estoy muy emocionada de volver con este sencillo y lanzar el disco!

Entrevistador: El 8 de marzo se lanzará "Goodbye Lullaby", cierto?

Avril: sí!

Entrevistador: Será de locos porque no hemos oído de ti en un tiempo, y esta será una completamente nueva Avril o estará mezclado con la vieja Avril, porque tu estas creciendo , como va eso?

Avril: sí! Quería poner la primera canción que sea como mis viejas cosas para después venir con las cosas nuevas, y "what The Hell" suena más similar a mis antiguas cosas , es una de las canciones del disco que van más en la dirección pop-rock, pero el resto de mi material es mucho más crudo, y muy honesto. En todas las canciones participe, co-escribí y en este album escribí 6 canciones sola por mi cuenta, produje 2 canciones! Y las grabé en el estudio de mi casa, y le dió mucho significado al album , estoy muy emocionada al respecto!

Entrevistador: Eso es un poco loco también , grabar en tu casa porque yo tengo un estudio de grabación también en donde grabo mi voz y me puedo sentar en ropa interior y grabar todo el día!

Avril: Lo que fue muy genial sobre eso es que tengo un piano, en donde puedo escribir algo y luego ir corriendo hacia el estudio y grabarlo. Así que fue una manera diferente de grabar para mí, y estuve muy relajada no tuve presión , y tuve que tomarme mi tiempo, y Deryck – mi ex- Deryck Whibley de Sum 41 , el produjo 7 canciones!

Entrevistador:Te iba a preguntar al respecto porque muchas personas piensan que es algo incómodo , pero, aparentemente no lo es.

AVril: Tengo mucho respeto por el, somos familia, somos amigos y todo es genial asi que trabajar con el en este album fue asombroso porque el es una e las personas más talentosas que conozco y que el sea parte de esto fue genial

Entrevistador: Acabo de ir a tu Twitter y veo el tweet que le dejaste a Kanye West!

Avril: Si , es que el se estaba divirtiendo con lo del regreso de Britney entonce me involucré! Jaajjaja (risas)

Entrevistador: (risas) y luego pusiste otro tweet en donde dejaste una foto

Avril: Oh sisi , tenía un anillo en mi dedo que decía "love" y estaba en la playa así que fue como "Sí, voy a ponerlo en mi dedo del medio y voy a poner 'Qué significa esto?' "

Entrevistador: Entonces no lo usas siempre en tu dedo del medio, cierto?

Avril: Sí, lo uso ahí pero puede significar muchas cosas, no?

Entrevistador: Era lo que te iba a preguntar! Qué significa? Qué significa para ti?

Avril: Sé que esta es la radio, pero se podría significar "FUCK LOVE"

Entrevistador: Esto es asombroso! ajajaaj

Avril: Lo sé, bueno podría signiicar, FUCK, estoy enamorada de nuevo!

Entrevistador: Muy profundo Avril, jajaja! Estoy muy emocionado porque grabaste tu video en 3D , porque hay como peliculas como Transformers, peliculas así en 3D y es loco!

Avril: sí, es loco porque la primer pelicula que vi en 3D fue "Alicia en el país de las maravillas" el film de Tim Burton para el cual hice la canción principal y cuando fui a la premiere fue como "Wow...3D es asombroso" pero luego filme mi viedo musical en 3D y es genial ! Porque cuando yo estoy en el escenario se siente como estar entre la multitud, cuando tienes los anteojos

Entrevistador: Y hay un chico en el video?

Avril: Sí. Y nunca besé a un chico en un video , siempre quise hacerlo pero no lo hice

Entrevistador: quien no quiere!

Avril: No lo hice por otras razones. Jajaj Pero igual coqueteo en el video

Entrevistador: conseguiste tu coqueteo! Y que pasa con los que no tienen una TV 3D?

Avril: Pueden verlo en 2D!

Entrevistador: Tu tienes una TV 3D?

Avril: sí, acabo de comprar una.

Entrevistador: La compraste para esto o la tenias de antes?

Avril: No, acabo de comprarla! jajaja

Entrevistador: Y que significa ese collar que tienes en una foto en tu sitio web que dice "Drink me" (Bébeme)

Avril: muchas personas me preguntan sobre eso! Y es muy gracioso! Realmente, es una de las joyerías de la película de Alicia en el País de las Maravillas  y pensé que sería copado.

Entrevistador: es copado! Y como va eso de la línea de ropa, Abbey Dawn?

Avril: Abbey Dawn ahora es internacional, acabo de lanzar el sitio AbbeyDawn.com y la línea vuelve con 4 colecciones en un par de meses, con calaveras en bolsos, vestidos y ahora mismo estoy haciendo remeras para hombres

Entrevistador: Avril, es genial hablar contigo y ver como creces. Es asombroso hablar contigo! Y realmente lo aprecio

Avril: Gracias!

Entrevistador: Felictaciones en todo lo que haces, Avril y "What The Hell" es asombrosa, vamos a continuar pasandola en Z100 y no podemos esperar al 8 de marzo! Es muy loco. Te amo! Gracias por llamar

Avril: Los amo! Gracias

Aleks

bueno, más de lo mismo, me ha gustado lo de 'fuck love' xD
lo de drink me ya lo habia intuido que era por lo de la peli de alice
y otra vez vuelva a decir que wth es trabajo parecido a tbdt y lo nuevo será diferente..
espero que no nos engañe xd

tweet/fb:
Avril Lavigne My band just arrived in Tokyo...Welcome guys! Let's rock!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

karlolavigne

Ven les dije q es una transicion pero ustedes necios que no y resto va hacer diferente

Aleks

vale muy bien, entiendo que la cancion sea una mierda a lo tbdt para dar el 'salto ' a lo nuevo y que tenga que ser comercial para vender y blabla.. pero eso incluye seguir vistiendo como una choni, con pelos de payaso y aires de diva como nos muestra en el videoclip? no se, hay cosas que no me cuadran.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Es que ami tampoco me cuadra bueno en mes y algo se puede kitar esos mechones tan askerosos xD y pueda ser un poco mas rudita y ojala no haga esas muecas y esos coketeos de niña pop T_______T...

Para los que dicen que avril no es punk es que no lo es pero sus temas si son de tematica punk y listo cual es el complike? y a lo que las bandas punk no salen en mtv es muy falso xD Green day si que lo toca... o es un rock ¿?¿? jajaja no creo....no mas ahi bad reputation al parecer es su cover y esa cancion es punk rock ahi esta para el cuestionamiento de unos.
No hay Firma.

geescreams

Haber si entendí Avril tiene tintes punk por Bad reputation que es de Joan Jett.... entonces Britney también tiene guiños punk por cantar I love Rock and Roll también de Joan Jett??????

El punk es como Casualties, Bad Religion, Black Flag, Vendeta Red, The Ramones, The Misfits, The Distillers, Rancid, los principios de AFI y de Green day, pero este último ha combinado mucho su sonido de raíz punk con el pop y el folk, dando como resultado punk pop, seguido por bandas como Good Charlotte, Blink-182, Simple Plan, e infinidad de grupos, Avril solía llevarse a este tipo de bandas de teloneras, pero eso no la hace chica punk pop ni nada por el estilo ya que si a esas nos vámos Justin Timberlake se llevó a Good Charlotte de teloneros y valla que Justin si es 100 % pop.....

Silexcun

Eso no tiene nada que ver Justin Timberlake tiene canciones como Losing Grip,Unwanted o Forgotten?? sin embargo los dos rapean...  Avril por lo menos hasta UMS tuvo temas fuertes que para mi gústo se acercan al Neo Punk Rock *.. =/

karlolavigne

Es disco under my skin lo catalogaron por el genero post-grunge

Stev

Lol pero lo que comparas xD britney.... y me pones a simple plan??????no ps los super punks.....avril si se ah catalogado como pop punk y hasta ah llegado al punk rock solo porque es mujer la degradan para el pop pero avril si que ah cantado en muchas rolas su punk por laditos , o sino mira la canción girlfriend presenta un sonido de instrumentos, los cuales siguen riffs (acordes) del género punk.... ahora He wan`t y sk8er boi, no????? es que no cuadra porque rock no es y mucho menos ni hard ni alternativo.... ni derivados ... y bueno no digo que sea PUNK pero si que hace sus cosas punk.... con derivados ps .
No hay Firma.

karlolavigne

En su myspace tiene catalogado musica pop-rock y pop-punk ademas el the best damn tour las bailarinas estan vestidas punk

Stev

post-grunge sip asi es mas que todo UMS pero lo que lo caracteriza es en algunas canciones, un ejemplo claro de post-grunge es Forggoten si se averigua bien que es post-grunge esa cancion cumple lso requisitos pero si vemos He Wasn`t no tene nada que ver con el post-grunge es as bien un punk rock,pasa lo mismo con sk8er boi, no pueden ser rock/pop ahi estan dont tell me que si lo es para ese genero alfin y alcabo avril como que es variante xD mas que todo ella es rock/pop y a veces le tira al punk, creo que es un conecpto mas claro.

Seria bueno montar un tema clasificando cada song xD a ver si se pasa esto de lo de WTH que nos deja muy alterados u_u.
No hay Firma.

DuRioN

Guau increible, aparte de poner mal el álbum y decir que What the hell es la canción mas personal y mas pop del disco, la hacen promoción en los 40(radio que cada dia me da mas asco y que ponen música cada vez mas antigua, van a llevar a poner los éxitos del verano del año 55 jajaja)

http://blogs.los40.com/del40al1/actualidad/2011/01/%C2%BFquien-se-apunta-a-pasar-una-noche-con-una-de-las-chicas-mas-caneras-del-pop/