Main Menu

Video de What The Hell

Iniciado por Vita, 22 de Enero de 2011, 07:25:54 PM

« anterior - próximo »

lagabe

Cita de: Javito14 en 27 de Enero de 2011, 09:54:59 PM
Creo que lo de las mechas rosas os ha creado un trauma insuperable xDDDD.
jajajjaajaaj dios con los comentarios de las mechas me parto de verdad xD Entre uno que dice que se las corten mientras duerme ...etc..hahah. Si al final cuando se las quite las vamos a echar de menos! jajaj

KAKUandJOEY

He visto muy pocas veces este videoclip ya que no me gusta nada & esto es lo que opino al respecto:

1. Parece un anuncio propagandístico: Me parece bien que le paguen parte del vídeo por dar publicidad a ciertos artículos pero sacar primeros planos de éstos me parece algo excesivo & descarados. Para colmo, no basta con que nos haya estado dando el coñazo estos cuatros largos años con su línea de ropa & perfumes, sino que ahora además tenemos que comérnoslos en el videoclip. Una cosa está clara, que si todas esa cosas no relacionadas con la música en las que ha estado trabajando se vendiesen como rosquilla no le habría hecho falta promocionarlas allá a donde va.

2. ¿A qué vienen esas escenas "sensuales" ? Me refiero al comienzo del vídeo cuando podemos ver a la canadiense en ropa interior. Yo no estoy en contra de que luzca esa silueta envidiable ya que es libre de hacer lo que desee con su cuerpo. No obstante, me molesta muchísimo que lo haga una mujer que siempre ha criticado a otras artistas por hacer lo mismo que ella está haciendo en "What The Hell". Avril Lavigne nunca ha tenido que mostrar su cuerpo para vender su música pero dado que esta canción es una verdadera basura tanto en lo que a música se refiere como a su letra, Avril Lavigne ha tenido que recurrir a este recurso para poder llamar la atención de los amantes de la música. ¡Es patético! ¿Cómo ha podido caer tan bajo? ¿Es que nadie de su entorno puede decirle que cae en la contradicción una & otra vez sin cesar? ¿& alguien puede explicarme el motivo por el cual se aplasta el pecho a sí misma?

3. Su actitud. Lejos quedó aquella pose de tipa dura que tanto caracterizaba a Avril Lavigne. Ahora, para disgusto de muchxs de sus seguidorxs, tenemos que soportar el comportamiento repelente que tiene esta chica. Por un lado vemos cómo se ha ido convirtiendo en una diva hollywoodiense que no dudaría en llorar un mar de lágrimas si se le rompiese la uña recién pintada, sólo hace falta echarle un vistazo a las imágenes tomadas del videoclip donde se echa colonia & de retira la melena de la cara de una forma muy repipi. Por otro lado vemos que aun teniendo 26 años de edad es una niñata inmadura con las hormonas a tope. Echad una ojeada a la secuencia en la que se acerca a los jugadores de baloncesto que va tocando sus musculitos como una perra en celo. Si lo preferís podéis observar dicha actitud en los momentos que empieza a restregarse por el chico del videoclip para calentarlo. Lo que no llegaré a comprender en la vida es por qué a Avril Lavigne se le van las manos tan descaradamente al paquete de este chico al terminar el vídeo. ¿Alguien le encuentra sentido?

4. Es mala actriz. Espero que haya olvidado aquellas tonterías que dijo hace años en las que confesaba que le gustaría ser la actriz principal de una película porque se le da mal actuar debido a que finge muy mal. Siempre que echa a correr se la ve tan poco relajada que acaba haciéndolo como un robot. Mas la peor parte se la lleva la cara de boba que pone cuando se da cuenta de la presencia de su novio en el videoclip.

5. Aires de superioridad. Eso es lo que me viene a la cabeza cuando la veo en el escenario con su banda haciendo ciertos gestos absurdos. Quiere aparentar ser una diva del rock cuando esta canción está muy lejos de tener algo que ver con ese género musical. Se tira sobre su público con una expresión en su rostro que da a entender que después de cuatro interminables años ha vuelto con más de lo mismo de "The Best Damn Thing" (O peor aún) pero que ya estamos sus fans ahí para adorarla en todo lo que hace, como auténticos descerebrados. Asimismo intenta guardar la compostura de chica mala del rock haciendo ese insulto tan rebelde con los dedos. ¿Soy la única que se ha percatado de que últimamente Avril Lavigne no hace más que repetir ese gesto & decir f*ck o motherf*ckers sin cesar? Quizás crea que esas palabras vayan a hacer de ella una artista más rebelde pero sinceramente a mí lo que me transmite en esos momentos es la inmadurez de una cría maleducada atrapada en el cuerpo de una mujer que se cree guay por hacer esas cosas.

6. No tiene sentido. El videoclip carece totalmente de sentido. Primero porque huye de un hombre con el que realmente quiera estar & punto último porque roba prendas de su propia línea de moda.

7. Gazapos.
Como todos sus anteriores videoclips, "What The Hell" también tiene algunos gazapos que voy a mencionar mediante este vídeo que os dejo aquí:

EN RESÚMEN: El videoclip de "What The Hell" es malísimo pero es que no se puede esperar nada más ni mejor de un vídeo que acompaña a un single igual de pésimo.

Vita

He wasn't no es una canción mucho mas profunda y el videoclip esta bien....por qué escusais que "no se pede esperar más para una canción asi?"
La letra de "él no me abria la puerta" "estoy sentada sola en mi cama esperando su llamada" y blabla, me parece el mismo rollo de canción pero al menos tuvo un video decente.
Yo si que esperaba algo más por muy ridiculoq ue sea este "what the hell"

sofia_avril

Toooda la razón Kaku. Lo de los gazapos esta curioso xD Pensar en He wasn't y luego ver WTH, te hace pensar que si; si es posible ir para atrás musicalmente, como actriz y mas cosas xD

Aleks

madre mia cuantos gazapos! yo no tenia ni idea jajaja, muy bueno el video
y sobre todo lo demás, estoy de acuerdo.. quiero que llegue ya marzo o que se filtre algo decente.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

yanire

Avril Lavigne (What the hell)
ppppffff, la canción es definitivamente, demasiado alta para avril.. menudos gallazos!!

KAKUandJOEY

No me gusta nada esa actuación, la pobre parece que lo está pasando mal para poder llegar a los tonos. En la actuación de nochevieja lo hizo muchísimo mejor que en Japón pero por lo menos sabemos que Avril Lavigne canta en directo & no como otros artistas que se ganan la vida cantanto & lamentablemente hacen playback.

yanire

AvrilLucy

Por dios por dios... que no cante! Suena fatal.

Yure_85

Pues sí,en nochevieja lo hizo mejor.Siempre me ha gustado como le queda el negro y el rojo y no tantos colorines  :)

❌Ever❌ @_85Ever_10

F3r

Que le pasoo?? Espero que en sus próximas promociones no lo haga así... Además de una "mala canción" no puede cantarla... Eso sí  kaku, ella siempre ha cantado en directo, cosa de admirar.

Silexcun

pues sí algo es algo por que se oye fatal¨¨

* EDIT Y se ve aún peor no veo ná

mae mía cuanto pesimismo por aquíííí...   buf!! casi un trauma creo que os falta querer verle el lado cómico del Vídeo lo de repipi es forzado o fingido a mí sí que me gusta como actúa aun con saltítos que por escenas no será y no se aplasta el pecho eso lo ví a la primera eso sí,los jugadores de Baloncesto horribles todos la verdad es que no los tocaba con mucho entusiasmo... la huída con el chico se interpreta a que huye del compromiso otra cosa no será y bueno con lo rebelde y rock suele ser esa la imágen por lo menos lo intenta patada al vuelo aunque la canción encima no sea muy de ayuda veremos a ver lo que vende ayer nº1 en iTunes UK no le va tan mal...

vaya cacho gazapos... gifs! chulos  ::)

Javito14

Dios, os tomáis el video super en serio... Realmente creo que os estás pasando una barbaridad. KakuandJoey, aprecio mucho que te hayas currado tanto tu mensaje pero... Es muy irrelevante. No sé, gazapos hay en todos los videos de la mayoría de cantantes. Si queremos encontrarle fallos a algo se los vamos a encontrar.

Vamos, ni de lejos el video es tan malo como lo pintáis! puedo entender que no os guste, pero no que lo critiquéis así. Estáis en vuestro derecho de expresar lo que pensáis, pero me parece que no hay nada más alejado de la intención de este post y de este foro que decir lo que estáis diciendo xD. No entiendo a qué viene tanta crítica.. ¡por favor! Estáis exagerando muchísimo.

Y bueno, con respecto al video de He wasn't... La canción me encanta y el video está bien, pero sinceramente, era Avril cantando con una pared blanca detrás xD, What the hell está mucho más currado, lo mires por donde lo mires; resulta evidente que What the hell está por encima en todo xDDD, no tiene mucho sentido compararlos porque He wasn't, no por malo, si no por simple, pierde--.

Estáis en un plan muy negativo por aquí, llevándolo todo al límite y sacándole mil pegas al video. No logro entender cuál es vuestra intención dándole tantas vueltas a tooooodo.

Ya que veo pocas opiniones así, voy a repetirme: ¡EL VIDEO ESTÁ GENIAL Y AVRIL SALE MUY GUAPA! Puedo entender perfectamente que no os guste, pero os ralláis tanto con las críticas que parece que disfrutéis rajando de Avril Lavigne... ¡es un simple videoclip!.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

kate_sawyer

Joder esque cualquiera llega al "If you love me if you hate me, you can save me baby baby..." es demasiado alto. En fin de año me sorprendió gratamente.
Me gusta como va vestida en la actuación.

KAKUandJOEY

Cita de: Javito14 en 28 de Enero de 2011, 05:09:35 PMKakuandJoey, aprecio mucho que te hayas currado tanto tu mensaje pero... Es muy irrelevante. No sé, gazapos hay en todos los videos de la mayoría de cantantes. Si queremos encontrarle fallos a algo se los vamos a encontrar.

Mi comentario es simplemente una opinión personal que he escrito para expresar lo que pienso del nuevo vídeo de Avril Lavigne. Con él no quiero forzaros a quienes os ha gustado "What The Hell" a que terminéis odiándolo. No tenéis por qué tomaros todos mis posts como algo personal ya que cada uno ve las cosas desde diferente perspectiva. No obstante discrepo contigo en que mi comentario sea irrelevante, que carece de importancia, ya que en mi opinión todos los mensajes del foro, a excepción de monosílabos simples o emoticonos, tienen su importancia & deben ser tomados en cuenta, de lo contrario no perderíamos un segundo de nuestra vida en dejar unas líneas.

Por otro lado, me gustaría aclararte que el vídeo en el que salen los gazapos no lo hice yo, lo encontré en YouTube. Si decidí postearlo aquí fue porque desde que empecé en el foro en 2005 creé un tema en el que compartíamos los errores que habíamos encontrado en los videoclips de la canadiense, puedes verlo pinchando aquí: http://www.avrilspain.com/avril/su-musica/videoclips/ aunque la mayoría de los que posteé han desaparecido debido a que las imágenes se habían caducado hace años. Por lo tanto el punto número siete de mi anterior mensaje no es una crítica destructiva en contra "What The Hell" para echar más leña al fuego.