Main Menu

Aeropuerto Narita - Japón (23/01/2011)

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Enero de 2011, 04:11:48 PM

« anterior - próximo »

camila_avril

Salia Aqua Timez *0* ! xDD buee la ropa, horrible, la mayoria por lo menos y como siempre con esa sorisita tan forzada -.-
Gracias por el video :D 

nixlavigne

que mona con la cantante xD

que tiernos son los japones, quiero un novio japones jajaja

me gusta la ropa que se puso
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

Me gusta el video por lo menos es medio extenso y podenos ver mas rasgos de Avril, hay cosas que ha comprado muy xulas como la chaketa y los accesorios, k wapas las esposas!!! me gusta muxo como iba cuand le han exo la sesion esa. muy punk.

Me hace gracia la parte del video cuando la japonesa le dice k mire su videoclip y ella dice fiine con cara de asco xDDD es super hortero x dios es la britney nipona.

anni

Jajaja pobre, vaya cara se le quedo a Avril cuando vio el videoclip de la cantante, que por cierto ahora no recuerdo como se llama pero es una cantante muy famosa en Japón.
Pues el video mola, y la ropa es chula, exceptuando la faldita verde que si, es un poco hortera jajaja, por cierto a mi me encanto cuando la vi con la gorra, me recordo a ella de jovencilla n.n
Los japos aunque son unos cutres molan muuuuuchoooo, son tan únicos :D

sofia_avril

jajajaja grande el momento videoclip de la japonesa xD y cuando le choca la mano a ver si le da muy fuerte la japo o algo xD y gran etc de momentos destacables xD

KAKUandJOEY

Ha salido a la luz otra fotografía de Avril Lavigne con una chica japonesa:

Pata verla en tamaño mayor, haced click sobre el thumbnail.

Yure_85

Para mí sudadera y lentejuelas no son compatibles pero por el resto bien,bastante mejor q otras veces. Es verdad que puso una cara un poco rara con lo del video de esta chica,se le da fatal disimular ¡jajajaja!La falda verdde es hortera pero es q la sudadera con la estrella dorada esa es horrorosa,menos mal q al final la dejó ahí  :D :D

❌Ever❌ @_85Ever_10

GirlRock

Dios amo como iba vestida ahí, sobre todo los pantalones y los zapatos,aunke ahi no se aprecien en el video si.

KAKUandJOEY

Otra fotografía más junto a una mujer nipona durante su estancia en Japón :

Pinchad sobre el thumbnail para aumentar el tamaño de la imagen.