Main Menu

Vanity Fair ITALIA 2011

Iniciado por nixlavigne, 05 de Febrero de 2011, 07:53:58 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Avril aparecerá aparentemente en un futuro número de la revista de moda Vanity Fair de la edición de Italia.
Aqui os dejamos los scans en HQ.

Aqui mas fotos

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=780
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

anni

Madre mia no parece ella O_O
Que hermosura de mujer, debería replantearse ese estilo de cabello porque le queda fabuloso :D

KAKUandJOEY

¡Me encanta! *.*

Se la ve tan frágil, bella & elegante que llega a parecerse a una muñeca de porcelana al estilo de M. Monroe.

F3r

El pelo no es el que más me gusta (aún que prefiero este al de las mechas multicolores), pero se ve mucho más madura y con la cabeza más centrada. Ójala sea siempre así, una mujer con 26 o 27 años que tiene y no una niñita repelente....

KAKUandJOEY

Yo también coincido en que en estas imágenes se la ve madura & eso me gusta, me da más seguridad que una chica de 26 años con un look inestable de quinceañera sumida en el País Feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.

anni

jajajaja Kaku tu coment ma' matao XD

vero_happy

En serio os gusta? xD
Una cosa es madura y otra secretaria treinteañera, cantante country o diva, menudos pelos y ese estilo será de coña, está disfrazada.

A mí me gusta Avril Lavigne no experimentos raros.

Es un photoshot diferente pero no le pega nada...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

MontseXDDD

Pues no parece avril me quedao O_O los pelos asi no le sientan si se hubiera dejao el pelo rubio con melena larga le hubiera quedao mejor pero bueno son gustos y si la vestimenta no se la veo un poco sosa pero tampoco me gusta con su pelo arcoiris

santilavigne

es guapa siempre si o si *_* no se puede poner fea, es imposible, hagan lo k hagan, sale guapa *___*
me encantan las fotos, aunque prefiero el estilo de cabello liso ;)

*RuBeN*aVrIl*

PEDAZOS DE FOTOS! Quiero esa revista en mi poder!!!! Creo que de sus mejores fotos!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Mipucu

a mi me pareece que sale preciosa tiene cara de muñeca de porcelana, auqnue prefiero otro tipos de photoshoots

Evanstaar

:o
ME ENCANTA!
Me gustan mucho los photoshoots de Vanity Fair. Me encanto lo que hicieron con Gaga y me encanta lo que han hecho con Avril.

Obviamente, me gusta para una vez y no para habitual. Pero es algo diferente en Av. y se la ve guapisima.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

GirlRock

bah ESPECTACULAR!!! me encanta ese aire retro k le an dado a su estilo, la que mas me gusta es la de los morritos en blanco y negro, para enmarcarla directo!!!! ami tbn me gusta muxo este ps pero como algo ocasional coincido con vosotros!

DuRioN

Ha pasado de 16 años a 40?? xDDD no tiene termino medio

GirlRock

Cita de: DuRioN en 05 de Febrero de 2011, 10:01:59 PM
Ha pasado de 16 años a 40?? xDDD no tiene termino medio
k exageracionn es como estilo pin up, realmente crees k aparente 40? :O