Main Menu

Aeropuerto los Angeles 06/02/2011

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2011, 02:18:55 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Como se veria Av rapada? xDD

Dios xDDDD ya solo eso le falta.

sweet_bites

Al paso que va con todos los potingues que se mete en el pelo, casi que seria la mejor solución xD

Silexcun

AvrilLavigne.com publicó un video de la locura de los paparazzi en el aeropuerto. LOL at Avril at the end, thinking Dipple was a paparazzi. LOL a Avril en el extremo, pensando que Dipple era un paparazzi.?

Avril LAX Arrival

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Dios estoy llorando casi y todo jajaja, al final del video cuando va subiendo las escaleras mecánicas y dice "Ohhhhh!!..." que cara pone y que tono jajajajjaa, no puedo parar de verloo!! xD.Alguien puede traducir por favorrr!!!!!

Silexcun

Alex vuélvelo a explicar  .... Please! :D

hemos borrado los posts y no nos hemos enterado de na-a

anni

Jajajajajaj me parto XD Me encanto la expresion de ella, y verla con la capucha puesta y esas orejitas de osito me parecieron super monas y no pude evitar reirme, y ya cuando la vi mirar a la cámara y reirse fue como: jajaja vale...
Ains.. que mona es cuando quiere :3

KAKUandJOEY

No va mal, sólo que, en mi opinión, el rosa chillón & el verde fosforito que lleva como mechas no pegan ni con cola. Si al menos se dejase sólo uno de los dos colores & a poder ser en tonos menos llamativos como el rosa chicle clarito o el verde turquesa.