Main Menu

Paris 08/02/11 Dia de Promo

Iniciado por nixlavigne, 08 de Febrero de 2011, 01:48:11 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

al parecer es un rumor, pero me no me extrañaria xD

tambien dicen que escucharon tres canciones del disco

goodbye, stop standing here y i wish u were here y que son INCREIBLES
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

pero esto ya está confirmado?
diganme que no es verdad que no cantará tik tok

Raffa

Cada vez cae más bajo...creo que enserio le gusta cargarse cu carrera musical porque vaya tela de cover...parece retrasada a veces...Aunque dicen que WTH la cantó en acústico, quizás cantó las dos así y suena diferente...por que si no no me pega nada que haga un acústico de WTH que aún puede mejorar un poco la cosa, y luego cantar tik tok a saco...que mal...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

GirlRock

ami no me parece tan mal que cante esa canción, total me gusta mas k WTH, aunk no soporte a kesha.

El chico/a que acudió dijo que iba asi vestida:

Converse + black leggings with zipper on the knees + white WTH tee shirt + Iron Fist hoodie (the grey leopard). [/b]

sofia_avril

Anda anda anda donde este TikTok que se quiten todos los grupazos, por dios! ¬¬U    En fin, Avril, por tu bien; suicidate xD No en serio, no se donde se ha quedado su gusto musical...si esque tenia...xD

Aleks

De versionar a metallica con canciones como fuel, a versionar a ke$ha.. me quiero suicidar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MjHm

KESHA? por favor, que le ha dao avril en el cerebro, un cortocircuito o algo??????, aunque como dicen por ahi arriba, TIK TOK, para mi, me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que What the hell, pero claro...no es una cancion que este a la altura de una artista como Avril, aunque pensandolo, What the hell tampoco lo esta...EN FIN que haga lo que le de la gana, nosotros no podemos hacer na de na.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

pero que exajeraos son todos

que tiene de nada que haga el cover el de kesha? o de alguna canciones de rihanna? o hasta de gaga?

o es como es avril tiene que hacer cover de metallica, de legenda de la musica?

un cover es una joda, se divierte hay en la radio cantando y ya esta, no ha pasado

es que flipo con ustedes xD

GirlRock

si demasiado exagerados total WTH es mas patética aun.

Aleks

pues flipar, pero mientras yo me decepciono, lo que pasa que ha llegado un punto que como avril se ha vuelto la misma mierda comercial que el resto, pues si viste o canta canciones del mismo estilo, ya estais acostumbrad@s y no os impresiona, os agrada (no digo tod@s, pero en general) si hubiera cantado una cancion como tik tok hace unos 5-6 años, hubieramos flipado bastante, pero ahora ya.. con el single que ha sacado, pues nada, que la cante, total.. más patetico que wht no es.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Pues Tik Tok cantada por Avril tiene que sonar guay, es lo bueno de versionar canciones de artistas que cantan tan mal. Si versionas a Metallica corres el riesgo casi seguro de cagarla. Pero si versionas a Kesha fijo que lo haces mejor xDDD

nixlavigne

MontseXDDD

No me gusta nada que versione a Kesha pero bueno que se le va ha hacer ademas puede que incluso le haga bien esa mierda de cancion para hacer mas eco de su regreso ya que lo que ahora se escucha es el tik tok de kesha i demas canciones chicles i sin sentido

Silexcun

En la radio estuvo hablando del Koi y adiviando canciones,no reconoció la de Shakira pero la verdad es que la taradeadora era algo mala que poca entonación chica    ....de ahí se llamará Taratata el programa" "

Luego hay una entrevísta

http://www.cauet.fr/VIDEOS-2935-Avril-Lavigne-joue-au-blind-test.html

Keid

Yo lo que no entiendo es si está promocionando su single y su nuevo disco, ¿por qué hace un cover? :s. Digo yo que lo suyo sería promocionar su música y no la de las demás xD.