Main Menu

Avril Lavigne por fin tiene Twitter y Instagram!

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2010, 02:27:25 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Nueva actualización de Facebook de hace 10 horas:

"Just presented Justin Bieber with the Breakthrough International Artist award at the Brits. Go Canada! I now have Bieber Fever! Haha"

Evanstaar

Bueno, es una estrategia de marketing ahora las "belieeeeevers"  igual se interesan por Avril (Ya que no es muy de su generación)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Evanstaar

Perdon por el doble post.
Nuevo tweet de Avril:

"Just hung out with some fans in London. I shared with them my 2 tour names and asked for their help.. We picked "THE BLACK STAR TOUR" luv u!"

¿The black star tour? ¿En serio, Avril? ¿En serio?

u.u

I want your soul, honey.

lamadri

rubenmc

Hombre, porque Black Star lo relacionamos con el perfume y el anuncio de TV ese rosita y ñoño... pero si nos olvidamos de eso, Black Star me parece un buen nombre, suena muy UMS... "Estrella Negra"... La gira de la estrella negra, o estrella oscura... a mí me suena bien. Pero claro, si nos abstraemos de lo que nos dice a primera impresión ese título xDD

F3r

no s, xo si el elegido fue este no me imagino el otro nombre propuesto...
una pregunta, ¿Esto ya está confirmado?, xq la verdad no m agrada demasiado...

makadhlovesavril

Con todo mi respeto y amor:
pues vaya mierda de fans.

Estrella negra? ESTRELLA-NEGRA? A mí me suena a estrellitas super emo por todos lados.
Espero equivocarme.

kate_sawyer

Pues a mi me gusta, queda bien " black star tour".

anni

1º. Que ahora le de por promocionar a Justin ya es por peloteo y marketing y porque ambos son canadienses, asi que se apoyaran mutuamente, es lo que tiene ser cantante...

2º. Que la nueva gira se llame The Black Star Tour pues que queréis que os diga... a mi no me parece mal nombre la verdad, es cuestión de que no lo enlaceis con la ñoñez de canción que hizo con ese nombre y ya esta jajaja

Evanstaar

A la entrada al concierto pondra una tiendita AbbeyDawn / Black Star jajajaa

El otro nombre seria The Forbidden R. Tour jajajajajaa

(La verdad suena mejor xD)

I want your soul, honey.

lamadri

Lo que pasa es que sus otras giras se han llamado:
- Try to Shut Me Up Tour.
- Bonez Tour
- The Best Damn Tour
y ahora Black Star Tour... no se no me gusta

DuRioN

A mi sinceramente me da un poco igual como se llame la gira mientras venga y no cancele conciertos jajajaja

Evanstaar

En realidad solo opino para amainar la espera de la critica! jaja

I want your soul, honey.

Aleks

me recuerda a la colonia como decis, pero si no existiera el anuncio, me sonaria a ums,
pero como bien dice maka, espero que ahora no le de por estrellitas negras a lo emo.. xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lagabe

no me suena muy bien tour estrella negra :S no me gusta xD