Main Menu

Promo What the hell Italia 2011

Iniciado por nixlavigne, 18 de Febrero de 2011, 09:38:05 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Avril ya esta en Italia, en breve las fotos

Just wrapped up my press junket in San Remo Italy. I'm so full... I ate too much pizza margherita for lunch!!!

So cute meeting my Italian fans tonight. Thanks for the sweet gifts, the limoncello and for rocking the "What The Hell" t shirts! Ti amo!
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nixlavigne

Avril ya estuvo en San remo aqui la presentacion de what the hell en HQ

Avril Lavigne a Sanremo 2011

Raffa

Pero para quien coño cantó??? xDDDDDDDDD Se debieron quedar flipando, bueno ella también flipa un poco...xD No está mal..pero vaya pelos madre de mi vida que se cambie el look ya por favor...y como siempre cantando algo desganada, y sigo pensando...que la parte de "you say that I'm messing with your head boy, I like messing in your bed.."etc etc...lo hace como el culo...Y ahora para que leches baja el lalalalalala del final cuando acaba!! xD ya se ahoga y casi no ha cantado la canción? mola más de la otra manera...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Muy guapa las botas y el pantalon xD

Aca mas fotos

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=809

Aca pueden bajar la presentacion

http://www.mediafire.com/?f7l4iyd55gqi0aa

yanire

me mola cómo va, lo despeinada que va y que cante para toda esa panda de señorones

lamadri

Se ha peinado antes de salir?? xDD
todos son personas mayores... y la orquesta abajo del escenario... (hmm no me pega a mi esta actuación eh??)
Y luego la entrevista del presentador (jajajaja las caras de Avril me matan jaja)

Vita

dios que incomodo no? xDDD
"esa panda de señores" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas matao Yanire. He pensado lo mismo...que INCOMODO xD

imthenextjesus

Me meo de risa con el movimiento en "to be a little crazy" xDDd Por cierto, por qué en la segunda parte de la canción se oyen a los pitufos maquineros de coros?

Evanstaar

Pobre Avril, cuando le dicen que pose para las cámaras se queda como "Pero que? Ahora?, Bueno.. vale." jaja y se va poniendo roja cuando posa xD La actuación sin mas.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Anda que la orquesta que hay allí debe de estar flipando... Qué raro cantar ahí delane de tanto señorón y señorona.
Me gusta mucho como va vestida, y aunque vaya despeinada también me gusta. Y lo de cantar... bueno, va mejorando pero hay partes que canta chillando, es lo que no me gusta. Quedaba mejor cuando cortaba la canción.

jacklavigne

Sí, creo que la media de edad de los que estaban en la sale era "algo" superior a la de sus fans xD Pero oye, es la principal cadena de Italia, así que fue una buena promoción sin duda ;)

Y muy buena actuación, ahora llega a las notas con bastante eficiencia, esperemos que siga en esa buena linea :)

Cita de: AvrilLucy en 20 de Febrero de 2011, 12:45:28 PMY lo de cantar... bueno, va mejorando pero hay partes que canta chillando, es lo que no me gusta. Quedaba mejor cuando cortaba la canción.

Bueno, la canción en sí tiene muchos tonos bastante altos (rivalizando en eso con TBTD xD), así que, al menos al principio, Avril tenderá a cantarla al mismo tono que tiene la canción. Quizás con el tiempo baje el tono o cambie un poco la forma en la que la cante. Con Girlfriend por ejemplo ya pasó, bien podría pasar ahroa también. Y personalmente prefiero que la cantante entera, veo una estupidez cortar una canción porque sí, a no ser que sea un "popurrí", que no es el caso.

Y la banda, por cierto, excelente. Me he partido el culo viendo a Rodney por detrás haciendo gestos xD

MjHm

dios mio jajajajajajajajjajjajajajajaj que ridiculo, pobrecita no sabe donde meterse, con lo de las fotos y cuando tiene que esperar a que le traduzcan y las risas que hace jajjjajajajajaja. Por lo demas me gusta mucho cmo va vestida, y no se xke, estare sufriendo metamorfosis, pero de tanto verla con el look este me esta empezando a gustar lo de la mecha verde y tal, lo ke no me gusta es que no se si sera por la laca, o porque se toca mucho el mechon del flequillo pero parece siempre ue lo lleva grasiento.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

DuRioN

Parece que le habla a un abuelo que no oye al principio chillando jajajajajaja y la actuación me ha gustado, aunque parece que ha metido los dedos en un enchufe por los pelos pero bueno... está mona creo que empieza el cambio de estilo ya...:P

Aleks

weee pedazo público jajajaja
me gusta como va vestida!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY