Main Menu

Promo What the hell Italia 2011

Iniciado por nixlavigne, 18 de Febrero de 2011, 09:38:05 PM

« anterior - próximo »

Avriliya87

me encantan las pintas que lleva últimamente y... aunque voy a ser muy criticada después de decir esto, también me encantan sus pelos!

La actuación, vocalmente hablando, no es para tirar cohetes, pero bueno... y el público, que miedico tener que cantar delante de esos señores, jeje

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

Me ha encantado el público todo soso con la idea de "pero que hace esta niñata aquí con esas pintas de punkypija" más bien debió aprovechar la orquesta y cantar darling o goodbye

Aleks

Cita de: nixlavigne en 20 de Febrero de 2011, 04:55:38 PM
fan de en italia bailan y cantan what the hell con camisetas what the hell xD

Avril Lavigne - What The Hell Parade - Sanremo 2011 - Italy
Uhhh cuanto talifan en tan poco tiempo xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

sweet_bites

Que guapa va ^^ aunque iria mas con las botas abrochadas...algun dia se va a meter un hostiooon xD

Vita

hay un momentod el video que se ven a 4 o 5 tias iguales xD
Me meo con Italia...allí son tan como de los 90...

Silexcun

jajaja idem la fiebre What the Hell fanaticada sigue su curso desde luego son animosos estos Italianos al menos se le pega a Avril ya que es su país favorito es como un flashmobil a la italiana lleno de clones con camiseta la actuación ha estado graciosa aun con esos pelos raros y de las fotos ahora con tirantes tiene más pase ahí en Montecarlo aunque no se de qué esa escala en el viaje

MontseXDDD

Buahhhh cuanto talifanismo hay por italia
sobre la actuaciòn lo ha hecho mejor no ha desafinado mucho , eso si que nerivios canatar delante de tanto vejestorio dios no se no pega la actuaciòn con el publico i la orquesta no se para que esta

Stev

Sere yo el uniko que no le gusta como esta vestida? xD el wTH de la camisa podria ser blanco y no fucsia... los pantalone tan apretandos y los zapatos son todo u escandalo¿?¿? la gente es que ahora l egusta seguir modas extravagantes por lo que veo :S le veria mas linda de convers... u.u y el pantalon no pareciera de plastico xD... y el pelo pues no es que no se peine si no que ya lo tiene como algo desgastado.... eso ya se sabe xD.

con lo de italia las camisas molan pero tantos :S que ya le kitaron la gracia a la camiseta...

p.d: con esa orkesta no pudo cantar algo mas profundo???? y mas para un ancianato? xD que cacho joder xDDDDDD pobre... me gusto mas como va su voz ya no es tan aguda...
No hay Firma.

KAKUandJOEY

El programa en el que ha cantado esta vez me recuerda tantísimo a Noche de Fiesta de TVE porque como bien habéis dicho parece algo bastante serio debido al público de edad mayor que parece ir vestido de etiqueta. Vamos, que veo antes actuando aquí a un artista como Rafael antes que a Avril Lavigne pero ya que es un canal muy visto en Italia creo que ha sido una magnífica oportunidad para promocionar su nuevo single a lo grande en el país.

La actuación me ha gustado bastante, ni comparación con el desastre que hizo la vez anterior. También me gusta muchísimo cómo iba vestida/peinada, sigue llevando algún rasto rosita de "The Best Damn Thing" en la melena & estampado de la camiseta pero indudablemente prefiero este nuevo look de la canadiense.

Cita de: jacklavigne en 20 de Febrero de 2011, 01:23:35 PMpersonalmente prefiero que la cantante entera, veo una estupidez cortar una canción porque sí, a no ser que sea un "popurrí", que no es el caso.
El final del single me parece aburrido porque repite el estribillo una & otra vez con lo que, en este caso, yo estaría a favor de que redujesen el número de dichas repeticiones al finalizar la canción.

Angel44

Que ridiculos son los italianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que publico tenia un monton de viejos..................el vestido de la que le da las flores horrible??

Avril estaba deseando que acabara pronto ese tipo, queria huir....................

Canto bastante bien, su ropa me gusto

Lullaby

La verdad que esta actuación no me pega nada me gusta la ropa excepto las botas
y el pelo no mucho, siempre me gusto más en UMS, pero bueno...
y no me pareció que cantara mal solo que ese sitio no le va
xdxd

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

KAKUandJOEY

Aquí os dejo algunas fotografías del Meet & Great de San Remo:

DuRioN

Ala como mola la camiseta de tio de What The Hell jajajaja

lagabe

madre miaaaaa! si tienen una coreo y todo xD Y van todos con la t-shirt de what the hell jaja

En la actuación va un poco despeinada no? jaja y cuándo dice stay with meeeeee.. parece que no llega .. pero bueno lo demás bien^^
Y la entrevista.. pobecita jaja y con el ramo ese de flores..xD