Main Menu

Snippets de Goodbye Lullaby

Iniciado por Vita, 21 de Febrero de 2011, 02:04:46 PM

« anterior - próximo »

Lullaby

Me encantaaa!! y
Smile sobre todo tengo muchísimas ganas
de que salga ya!!
estoy impaciente
jeje

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Evanstaar

WOW! Me encanta! Tengo mucha curiosidad por Smile, aunque cuando se ha acabado el estribillo y ha empezado a canatr he pensado "Ostias! Si es Deryck con voz de chica!" jajaja Me encanta una cancion estilo Sum 41.

Aun asi no me recuerda tanto a Let Go, una mezcla entre Let go y baladas de TBDT y bsides, y me encanta!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Mipucu

ufff no dfigo que no me guste tendria que oirlo entero, pero sinceramente y no digo que sea con ello un mal disco esperaba mas, creo o al menos eso me parece que el sonido de Under my skin y lo que hizo en ese CD no lo consigue ni de coña, es demasiado Pop este goodbye LULLABY

FreakOut

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
es muy instrumental y jodeeeeeeeeeeer lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
amo a Avril Ramona Lavigne (L) ^^

winly9

Diooos me han encantado!! Aunque yo creo que preferiría no haberlo escuchado, porque ahora que sé que lo más probable es que me guste mucho la espera se me va a hacer más larga xD

Aleks

Cita de: Mipucu en 21 de Febrero de 2011, 03:38:08 PM
ufff no dfigo que no me guste tendria que oirlo entero, pero sinceramente y no digo que sea con ello un mal disco esperaba mas, creo o al menos eso me parece que el sonido de Under my skin y lo que hizo en ese CD no lo consigue ni de coña, es demasiado Pop este goodbye LULLABY

Yo creo que desgraciadamente no volveremos a escuchar un cd como under my skin, al estilo me refiero.. porque siempre que hace un nuevo cd le mete un nuevo estilo.. a mi tmbién me hubiera gustado mucho canciones duras y con mucha guitarra como ums, un cd oscuro, pero bueno, otra vez sera, con este estoy tmb muy contento, es como que en mi cabeza aparece la avril de 17 años cantando esta canciones, y las letras son muy buenas, nada que ver con las de tbdt que eran muy estupidas, no se yo si avril le gustaria volver a hacer un cd tan oscuro como ums, supongo que en esa epoca en la que era adolescente y estaba dolida por el amor y blabla quiso hacer algo asi para desahogarse, pero no se yo si volvera a repetirse, ojala me equivoque.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

andytrasc

pinta muy bien!!! alomejor no alcanza el nivel de UMS porque falta alguna cancion rockerilla, pero muchas de las que hay en este disco son del nivdel de las mejores de UMS
(bueno todavia deberia de escuchar el disco entero antes de hablar claro)
la que menos me llama la atencion yo creo que es wish you were here...
lo que mas me mola esque con lo poco que he escuchao ya me da la impresion de que estas canciones son de esas con las q te identificas, como pasaba cn los dos primeros discos de avril
everybody hurts, stop standing there y push son las que mas me han gustao, al menos el trozo disponible

Look at the mess we made tonight!

bad_reputatiioOn

jamas hara un disco qe supere a "Under mY skin" pero esta es la  Avril qe qedo despues del desafortunado TBDT...ami me encantan estos snippets y se olle qe es un buen disco...falta escuharlo en su totalidad...se olle un poco a let go pero no mucho solo en las partes acusticas!! lo de mas es como tipo fall to pieces y how does it feel.

Nana

Pinta bien la verdad,  me ha dejado un toque melancolico ¿? las canciones bastante let go pero sin llegar a ser igual ni mucho menos... veremos a ver

maryUMS

wow es prefectoooo!!!! omg  :o como suenaaaaa jaja k agans de escuxarlas enteras!! creo k me van a gustar todas!! pero Wish You Were Here me a encantado!!  :) :) :) :) :) :) :) :)

AvrilLucy

Pues tiene buena pinta! me gusta, me gusta. Lo único que sí que parecen todas iguales(o parecidas), pero al poner solo una parte pues tampoco se puede decir mucho. Solo digo que tengo ganas de que llegue el día 8 :P

Raziel

Por lo menos es lo suficiente para que se nos quite el miedo de un The best damn thing 2ª parte!!! xD

jacklavigne

Ojo chavales, Goodbye Lullaby es trending topic en Twitter, EN TODO EL MUNDO!  :o

Avril Gomez Cyrus

ME ENCANTAAA!!!
what the hell me gustaba pero esto es GENIAL!!! estoy deseando tenerlo  ;)

@IreneDibo19 :)

bad_reputatiioOn

poes clarooo!! es uno de los discos mas esperados del añooo