Main Menu

Por fin me he decidido!!

Iniciado por Anabel_92, 24 de Febrero de 2011, 09:40:07 PM

« anterior - próximo »

Anabel_92

Hola! me llamo Anabel, soy de Elche, tengo 18 años (veo que hay muchos valencianos por aquí xD) y llevo siguiendo esta página ya bastante tiempo, pero con motivo del lanzamiento del tan esperado nuevo disco de Avril he decidido registrarme!!. Estoy deseando escuchar ya el disco y a ver si consigo escribir a menudo!.

Por cierto estoy estudiando ahora en Salamanca el grado en Historia y Ciencias de la Música!, así que si nuestra querida Avril decidiese dar un concierto es Madrid iría fijo! (crucemos los dedos!)

Un saludo a todos  :)

lamadri

bienvenida!! =) has llegado en uno de los mejores momentos, asi que disfruta!

FreakOut

Hola Anabel!! Yo tambien soy valenciano ^^
Benvinguda!!! Esperem que et hu pases molt bé!!
:D

DuRioN

Elche no está aquí en Madrid también?? xDD. Por cierto yo tengo pueblo en Salamanca y tengo mucha familia y amigos en Salamanca, muy bonita ciudad, muy buena fiesta, muy buena universidad, muy buena gente pero no hay trabajo es una pena la verdad, ojala pudiese vivir allí yo :(

Bienvenidaa!!! y ya hemos escuchado el disco muchos para tu información(vamos que busques por ahí el disco que está xDD) es un discazo

Un saludilloooo!!!! Pásalo bien

andytrasc

bienvenida!
yo tb estudio en salamanca!
Look at the mess we made tonight!

Anabel_92

Pues no sé si Elche está en Madrid la verdad!!! xDDD. Y sí es cierto no sabia que se habia filtrado el disco entero ya!! (yo y mis  despistes) lo estoy escuchando ahora y buashhh es una pasada!! un discazo! :)

Sí Salamanca es genial!, me encanta estar aquí viviendo, estoy aquí porq mi carrera estaba en poquillas universidades, pero pensaba irme de nuevo a Elche (lo digo contestando a lo de que es una lástima porq en Salamanca no hay trabajo xDDD)

Más gente estudiante en Salamanca!!? Hola!! ;)

sweet_bites

Açó s´està plenant de valencians :D

Lullaby

Me alegro mucho de que te hallas decidido :)
y mas ahora
Bienvenidaa!! ;)

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Rori.x

Buenas!! Yo también soy nueva y ya que he visto una valenciana por aqui digo pues posteo en este y no abro otro jajaja
Hace muchisimos años lo menos 6 que sigo Avril spain, me llamo Aurora, tengo 20 años y soy de Valencia capital, y me encanta Avril desde que la vi en complicated en 2002. Hace unos cuantos años ya me registre, pero por los estudios no pude participar mucho en el foro =S
Espero pasarmelo bien ^^

Vita

me alegra que os animeis a escribir en el foro! siempre esta guay leer gente nueva y que os quedeis, claro!