Main Menu

Paris 08/02/11 Dia de Promo

Iniciado por nixlavigne, 08 de Febrero de 2011, 01:48:11 PM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Yo quejándome de los modernitos estos que van ahora de super cool, inteligentes y entendidillos en arte por llevar las gafas esas sin necesitarlas (he ahí la inteligencia: si les obligaran a llevar esas gafas de culo de vaso se quejarían por lo feas que son), y mira quién las lleva ahora, la que no sigue ninguna moda... Y la ropa ps, tirando. Una tía que es guapa y puede ir natural, y se destroza con tonterías y modas de mi***a.

avrilnat

yo creo que Av si que tiene algún problema de vista(miopía, hipermetropía o atismatismo) porque en otras ocasiones a salido con gafas ... lentillas de colores lo dudo , que se vean mas verdes o mas azules es por la luz, de todas formas las gafas esas a mi me gustan y soy miope desde los 5 años así que no es por modernilla !, eso sí en rojo son horribles

LuLavri

va da iwal se ve genial con las gafas jajaja io kieor unas iwales jajaja ;P neta me fascinaron mucho estan super!!! weno a mi parecer ustedes tendras sus ideas pero iwal la veo wapisima jeje

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Evanstaar

Pues sí, además parece que llega los tonos más agudos, a ver que tal Tick-Tock
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MontseXDDD

Pues me ha gustado el anticipo de tik tok :)

DuRioN

AvrilLucy

Seguramente suene mejor que Kesha.

Rori.x

Que chulo el cover ^^ tengo ganas de escucharlo en voz de Avril y a su estilo

lamadri

me ha gustado lo poco que se oye.. a ver cuando sale entero =)

vero_happy

Avril canta mejor que Kesha es evidente pero igualmente me parece una bazofia..... y prefiero ni saber que ha cantado esta cosa!!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

Cita de: DuRioN en 05 de Marzo de 2011, 05:17:07 PM
Cuando lo emiten?
El 8 de marzo creo
En el coro de la canción casi no se la oye a Avril jaja
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Opino igual que Vero...me sigue sin gustar aunque la cante ella que eso e sprecisamente lo que menos me gusta que ella cante este tipo de canciones, a este paso nunca la van a tomar enserio...si ella misma se mete en la mierda...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/