Main Menu

Avril Lavigne acoustic at Soundcheck

Iniciado por Vita, 01 de Marzo de 2011, 07:56:32 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Buf, impresionante i'm with you, la canta taaaaan bien....
ya podrian aver puesto wish you were here y smile las actuaciones , no ?TT

pd. soy el unico que odia el microfono de avril?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

sweet_bites

Yo no lo odio, pero preferiria uno normal. . .

jacklavigne

Los acústicos son su fuerte, y encima en este disco ha salido decidida a potenciar ese aspecto que se le da tan bien. A mi no me importaría que diera un concierto así en España. Su voz es *_______________*

DuRioN

A mi el micrófono después de verla el pelo me parece normal xDD

santilavigne

Dios mio, acabo de ver el video al completo, y he recordado el porqué me enamoré/obsesioné de Avril, esa voz... es insuperable, canta igual o mejor que en las grabaciones de los discos... es una gran artista, y después del disco que ha sacao me ha vuelto a dejar impresionado, gracias Avril.
I'm With You INCREIBLE como la ha cantado, gracias Avril :)

AvrilLucy

ASOMBROSO. Me encanta. Vaya voz, qué bien suena todo. Y a mí sí me gusta el micro aunque la verdad es que eso me da un poco igual XD

sofia_avril

Guau, que voz...esta bien que se dejara de grititos...Avril es un gran ejemplo de crisistunidad xD

lagabe

Gracias por las capturas Arcoiris! :).
Y si, yo también odio su microfóno... prefiero uno negro normal ... pero con lo bien que canta aquí casi que me da igual haha

Vita

Lentejuelas plateadas mejores que rositas...al menos

Aleks

Jajajaj si, almenos es mejor que las rosas.. aver si para el segundo single se pone uno normal xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

madre mia, esta chica consigue que los acusticos suban de categoria con actuaciones como esta, su voz es increible. Casi lloro escuchando i´m with you, que sentimiento le pone uffff.
yo no se vosotros, pero GL es un disco para cantar asi: solo ella, un microfono y los instrumentos necesarios....es me imagino un acustico del disco completo y se ponen los pelos de punta.

Avriliya87

me encanta esta actuación. Consigue que hasta Girlfriend que es un truñazo de canción suene bonita. Está claro que los acústicos son su punto fuerte.

santilavigne

Cita de: Avriliya87 en 02 de Marzo de 2011, 04:38:11 PM
me encanta esta actuación. Consigue que hasta Girlfriend que es un truñazo de canción suene bonita. Está claro que los acústicos son su punto fuerte.
Totalmente de acuerdo contigo, hasta me ha gustao Girlfriend bastante :) Y Avril en acustico pone los pelos de punta a cualquiera, canta tan genial, que hasta te emocionas oyendola *__*

kate_sawyer

Su voz suena muchísimo mejor.
I'm with you la ha cantado perfecta. Le pongo un sobresaliente en la 3 actuaciones  8)

Pd.: ojalá diera un concierto así en España, a mi me encantaría.

DuRioN

Nadie pone en duda que la voz ha sido grabada??? Me siento mal de pensar yo solo mal xD. Es que Avril en los DVD de conciertos(por ejemplo Toronto)no es la misma voz la de la actuación que la que oyes, y se nota por ejemplo en que no se ahoga y hace sonidos perfectos sin ningún fallo(como aquí) aparte en el de Toronto el video en algunas escenas se repetía a la hora de llegar el estribillo xD