Main Menu

¿Que singles quieres para GL?

Iniciado por sweet_bites, 27 de Febrero de 2011, 05:14:46 PM

« anterior - próximo »

¿Que canciones te gustarian como single?

Black Star
1 (1.6%)
Push
23 (35.9%)
Wish you where here
33 (51.6%)
Smile
27 (42.2%)
Stop Standing there
3 (4.7%)
I love you
3 (4.7%)
Everybodys Hurts
27 (42.2%)
Not enough
14 (21.9%)
4 real
2 (3.1%)
darlin
6 (9.4%)
Remember When
12 (18.8%)
Goodbye
7 (10.9%)

Total de votos: 64

Guub

wish you were here
push
everybody hurts

In the coming soon

santilavigne

2º Wish You Were Here
3º Everybody Hurts
4º Not Enough

Son mis favoritas, pero para single quizás incluiría Smile x ello de que es mas movida y puede tener mayor impacto en este mundo comercial actual de la musica.

DuRioN

La verdad que cada vez me gusta más Wish You Were Here como 2º single es la ostiaaaaa!!!!!!! y Everybody Hurts... sin comentarios es un temazo directamente

hiwarry

1º Not enough
2º Push
3º Wish you where here

FreakOut

Darlin tambn es bonita (L) Me recuerda a mi chicoo :D

KAKUandJOEY

Yo he votado por "Smile". No es mi tema favorito del álbum ni mucho menos pero al estar en la misma línea que el anterior trabajo de Avril Lavigne & ser de las más rápidas de su nuevo disco, creo que se vendería muy fácilmente.

Angel44

e gustrian Wish you were here, Not enough pero es probable que sea smile.

clau_rocks_

Para mi Wish You Were Here y Everybody Hurts deberian ser singles si o si y luego dudo entre Push o Not Enough.

Remember When no pega nada para un single es excesivamente tranquila

Lyria

A mí la que más me gusta de todas es Push, así que la pondría primera, después Wish you Were Here, y luego Everybody Hurts. Darling también me gusta mucho, pero no se por qué no la imagino como single.
Y 4 Real? Sale para votarla pero yo no la he oído!! =O

FreakOut

Uuuuuuu Lyria fueraaa :D (L)
Bueno yo digo estos:
1º Smile(ya la és ¬¬)
2ºPush
3ºDarlin
Lo he estado pensando, y no me decidia entre Darlin o Wish you were here xd

Lyria

Ya se ha confirmado oficialmente que Smile será single?
Jajaja, mucho decir "Lyria fueraa" pero casi coincidimos en todas xD  (LL) =)

FreakOut

Sii tia, ya ha salido en varias radios como 2º single, aunke no me disgusta la verdad :D
(L) :P

Guub

se rumorea que va a ser segundo single smile

In the coming soon

Silexcun

Creo que los de la Discográfica son los que más lo deben saber pues parece ser que ahora todos apuntan a la mísma no como antes...

Volviendo al tema coincido y se que voy a ir contra corriente pero también les encuentro pegas a las otras que tienen cosas que se reepiten *

mi lista:

1- Push
2- I love you
3- 4Real

WYWH no se os hace sosa en directo? y
Goodbye como ha dicho en una entrevísta nunca la cantará en directo por que sería demasiado pero a lo mejor haciendo una excepción lo hace algún día estaría bueno verlo incluso Black Star and tintins al principio de algun concierto no me molestaría oírla^

http://www.avrilspain.com/noticias-de-actualidad/goodbye-lullaby-ya-a-la-venta/msg164468/#msg164468

clau_rocks_

Es de cajón que Smile sea single por que aun que para mi no es muy difícil vocalmente, es movida y hace que el disco se venda mejor