Main Menu

Promo Goodbye Lullaby Japon 2011

Iniciado por nixlavigne, 02 de Marzo de 2011, 03:49:51 PM

« anterior - próximo »

GirlRock

Lullaby

Pronto habrá otra franja de azul, luego más atraz violeta, luego naraja
jajaja

esperemos que no ¬¬

Uploaded with ImageShack.us

Aleks

Jajajja, y nos quejabamos de una mechita rosa en tbdt, lo que se nos venia encima.. jajajajja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Qué horror, No entiendo porque se tiñe, creo que le quedaba muchisimo mejor la extensión del photoshoot para el album TBDT que teñido... (aunque no me guste). Espero que en el video del segundo single ya ni rastro de verde/rosa, y haya marron/negro
I don't want your money...

I want your soul, honey.

pink_skull

a la chica le gusta, que se le va a hacer ¬¬
podria ponerse un rosa menos cantoso por lo menos, que ese duele hasta la vista de mirarlo, y del verde ya ni comento, que parece que se lo tiñen con tempera.

Avriliya87

creo que soy la única a la que le gustan las mechas de colores... así que mejor no me pronuncio! xD

Lullaby

O se aburre en casa y coge los fluorescentes
y empieza a pintarse el flequillo
jajaja

a ver si una vez se popne las mechas negras y deja estos colores v.v

Angel44

Las mechas verdes me recuerdan a eso que lanzan en los premios de nikelodion.

Cade vez se tiñe mas y mas????????????????????????

ArcoIris

Cita de: Avriliya87 en 03 de Marzo de 2011, 04:40:06 PM
creo que soy la única a la que le gustan las mechas de colores... así que mejor no me pronuncio! xD

A mi el verde no me disgusta, pero considero que por su estilo vistiendo y el pelo que tiene... le quedarían mejor otros colores y como dice Vita, un poco por debajo mejor.
Con lo que le gusta el rojo, porque no se pone mechas rojas? y ya con las negras *O*

Guub

Ojalá vuelva a las negras , pero si se quedara solo la verde también me gustaria.
Lo perfecto seria con flequillo y lo de abajo negro como antes lo llevaba , que esta mas bonica con flequillito...

In the coming soon

sweet_bites

Cita de: Avriliya87 en 03 de Marzo de 2011, 04:40:06 PM
A mí las mechas de colores me gustan...y cuanto mas cantosos mejor. Creo que el rubio platino puede quedar muy bien con colores rosa, azul o morado. Pero no verde! Y no tal y como las lleva ella, molarian por abajo, pero por abajo en plan portada de TBDT.
De todas formas, yo la pondria toda peliroja y con mechas negras xD

KAKUandJOEY

¿Quién va a creerla cuando dice que la obligaron a lanzar "What The Hell" como single & por consiguiente lucir su respectiva melena típica de su antigua etapa fresita, cuando ella misma se vuelve a teñir las mechas de color rosa?

nixlavigne

GAP Flagship Ginza Store Opening Tokyo 03/03/2011

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Marzo de 2011, 01:46:12 PM
¿Quién va a creerla cuando dice que la obligaron a lanzar "What The Hell" como single & por consiguiente lucir su respectiva melena típica de su antigua etapa fresita, cuando ella misma se vuelve a teñir las mechas de color rosa?

Yo nunca crei que la obligaran a teñirce, de echo nose de donde sacaron eso.

DuRioN

Yo es que solo es pensar verla en cualquier concierto cantando GL y con esas mechas y me entra la risa... prefiero taparme los ojos y simplemente escuchar xDD.

Pero recordad que las fotos de GL se hicieron en 2009 cuando supuestamente iba a sacar el disco y tendría pensado ir con ese estilo de pelo, como cuando cantó Alice en directo. Así que esto ha sido (y es por desgracia) para promocionar GL pero con las canciones que antes no entraban en su disco What the Hell, Smile... supongo vamos... yo tengo esperanza de que dentro de poco cuando se acabe la promoción del 2º single se las quite. Además si saca Smile como 2º single que es lo que parece...  creo que irá poco a poco quitándoselas ya que no es tan comercial como What The Hell y adentra un poco mas al disco