Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Vita

del single...de goodbye lullaby pone que 82.011 copias, aunque solo es Japón...yo creo que a los 3 millones mundiales llega fijo, creo que a más de hecho.

GirlRock

A vale, k susto xD, ole x los japoneses aver si sigue así.

Lullaby

De los 3 millondes entonces pasa fijísimo
esperemos que venda más copias
que TBDT

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

nixlavigne

su tercer #1 en Itunes Album TOP

#1 japon, australia, alemania

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lamadri

Cada vez que pongo la radio suena What The Hell no sé si por potra o porque la están poniendo mucho =)

Yo creo que supera los 3 millones, vamos FIJO!

Stev

en facebook ya ponen un anuncio diciendo avril lavigne esta devuelta vamos! tres #1 !! y el 8 de marzo uffff va a ser un tanke xD
No hay Firma.

AvrilLucy

Ostras, qué bien! Veremos el 8 que pasa... que emoción xD

jacklavigne

Arrasando está, en paises que siempre han tenido grandes ventas de los discos anteriores. A ver que tal se le da por paises más dudosos, como es el nuestro...

Evanstaar

Es gracioso que en la foto que ha puesto Nix, del iTunes Store alemán esté #1 Goodbye Lullaby  (Deluxe edition) y en el #6 Goodbye Lullaby (Normal)

Yo personalmente, no creo que ayude a las ventas en iTunes, ya que nunca he comprado, ni compre este disco ya que me lo cojo una vez. Pero bueno como en este país casi nadie compra en iTunes a la mínima que lo compren 4 pelaos, se pone #1 creo yo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

ArcoIris

yo en Itunes no pienso comprar nada más ¬¬
Hace tiempo compré una canción y luego formatée (teniendo la canción guardada en otro sitio) y no había manera de que me la reconociera de mi cuenta y pudiera escucharla otra vez. Dije que nunca más compraría nada xDD Prefiero tenerlo en físico.

Javito14

Pinta genial! yo creo que tendrá éxito, no sé si tanto como the best damn thing (aunque espero que incluso lo supere! :D), pero vamos, que no pasará desapercibido. What the hell necesita mayor promoción por nuestro país YA!!!

No quiero que esto que os voy a decir os cree una mala imagen de mi.. Pero escuché What the hell, varias veces además, en Mujeres y Hombres y viceversa xDDDDDDDDD jajaja, sí, no veo esa basura, pero es que estabamos haciendo un trabajo grupal en casa de una amiga, y lo pusieron... :$. Perdonadme T_T jajajaja. El caso es que me llamó la atención, la pusieron de fondo en todas las citas que vimos :D.

En Los40 no sé como va a irle.. Porque en fin, la ultima noticia que han sacado parece un copia y pega de entrevistas de Avril de 2006 xDDD, aunque ponga fecha de hace unos días... Sinceramente, espero que le vaya genial en todas partes. En España, si no triunfa del todo What the hell.. que lo haga su segundo single entonces :D.

Espero que ARRASE :D. La gente tiene que saber lo que es buena música!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Raffa

Pues no le va nada mal en ventas por esos paises...

Yo también estaba en casa esta mañana y escuché de fondo WTH, fui al comedor y mi madre estaba viendo el mujeres y hombres ese y salía ahí, no sé que es peor... Yo cada vez que veo que ponen el vídeo en MTV cambio de canal, estoy ya harto de WTH...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

si WTH q se valla al infierno xD esa cancion ya paso... necesitamos un nuevo single que le de una chispa prenda... pero como cosa rara no elijira not enough... esa cancion si k mola -_-.... pero es que push y smile... habiendo tantas escojen lo mas mierdesilla la verdad...o hasta WYWH pero es que ni esoooooooooooooo.
No hay Firma.

joe_thunder

WTH.... ya me aburrio..  ya ni me interesa escucharlo, aunque el acustico si me gusto muuuucho mas....... en mi opinion el siguiente single deberia ser WYWH creo que es, tal vez la mejor cancion y ademas es mi favorita del disco xDD

nixlavigne

Ventas japon

en su dia 4 avril sigue #1

#1 con 15.422 copias

Historial:

Día 1: 31.935 #2
Día 2: 31.956 #2
Dia 3: 18.120 #1
Dia 4: 15.422 #1

Total ventas: 97.433

(mañana sera disco de oro, por pasar las 100 mil copias xD), Avril se convierte en la artista internacional que mas disco ha vendido en Japon en 4 dias mas de 100 mil copias  :o

Sigue #1 en japon, australia en itunes album
#5 en alemania
#2 Austria
#5 en Suecia
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8