Main Menu

Paris 08/02/11 Dia de Promo

Iniciado por nixlavigne, 08 de Febrero de 2011, 01:48:11 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

vero_happy

Cita de: Viic en 06 de Marzo de 2011, 02:23:46 PM
Tampoco lo hace tan mal...

Quién ha dicho que lo haga mal?

leednos...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

ArcoIris

Gracias a los subtítulos en francés me enteré bastante de la entrevista XDDDD
me gustó el repaso por toda su historia como cantante (la pasé un poco rápida esa parte, no se si cometieron algún gazapo xDD)
Está super guapa! me encanta el maquillaje y el pelo alborotado XDD Hasta me gustaron sus mechas O.o empiezo a desvariar ya jajaja
Me hizo gracia el hombre, intentándole sacar por quién iban las canciones xDDDDDDDDD 

sweet_bites

Ya le gustaría a kesha hacerlo la mitad de bien...xD

geescreams

Que gallazo se aventó en WTH..... en el segundo coro, en la parte del If you love me pero casi no se nota xD

LuLavri

Cita de: sweet_bites en 09 de Marzo de 2011, 02:28:36 AM
Ya le gustaría a kesha hacerlo la mitad de bien...xD

La neta tienes razon  sweet_bites la kucha (kesha jaja me gusta mas kucha ;P) weno decia k tienes razon ya kisiera ella hacerlo la mitad de bn k Avril se oie mejor en Abbey waaa!!! jaja genial

Stev

Joder no me gusta nada esto si ya saco uno de kesha sacara uno de lo s BEP o de justin bibier peor aun :S y ese microfono brillantino le estoy cogiendo como disgusto ¬¬....

Arg ya desespera ese pelo.... nonono necesitamos ya a una avril seria y creo que sera como en el tercer single jajajaja.....
No hay Firma.

santilavigne

Mas kisiera mil veces Ke$ha hacer algo parecido a esto, Avril la supera con creces, en todo, pero sobre todo en la voz :D

Raffa

Pues bueno en los acústicos no puedo meterme con ella por que siguen siendo geniales, pero WTH ya cansa mucho, teniendo un disco de puta madre ya ver actuaciones de esa canción raya...y el cover de kesha pues sigo diciendo lo mismo...caca...

PD: Arcoiris y Durion, me molan vuestros blends! xD Me he tenido que fijar para ver quienes eráis ya que hos habéis renovado las imágenes jajaja me encanta la foto que te has puesto Durion, estoy deseando que salgan en HQ!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Me gusta como canta TIKTOK , y he leido los primeros posts y yo creo que no se va a quitar las mechas en todo el disco XDD Hay que ser realistas , la rosa lallevo durante todo el tbdt y ahora va a llevar la rosa y verde durante GL.Ojalá me equivoque..

In the coming soon

vero_happy

Cita de: nixlavigne en 09 de Marzo de 2011, 01:43:36 PM
Taratata tik tok

Avril Lavigne - Tik Tok Cover @ Taratata

Esperate, que me voy al baño a potar.

PA-TÉ-TI-CO

pero incluso cantándolo en acústico por dios, con la letra de la canción tan horrible.... yo no cantaría esa canción si fuera ella aunque me pagaran millones.
Y encima cierra los ojos como si tuviera dificultad o sentimiento la canción xDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Como ya dije en el tema de Kesha, esta canción es patética.
Me da un poco de vergüenza que Avril lavigne, mi artista favorita, haya decidido hacer esta cover. Anda que no hay artistas respetablesen el mundo & tiene que decidirse por una canción de esta niñata que se cree "super guay" por ir hasta el culo de todo. Menos mal que esta actuación acústica supera con creces la versión original.