Main Menu

avril lavigne en myspace

Iniciado por Natalia23, 13 de Febrero de 2005, 10:25:23 AM

« anterior - próximo »

Natalia23

hace poco me meti a la pagina de evan en my space, a ver a sus amigos (agregados) y salia avril lavigne, supuestamente es de ella realmente la pagina....pero yo no se si sea verdad, porque puede haberla hecho cualquier fan o otra persona talvez.

aqui va la pagina

http://www.myspace.com/index.cfm?fuseactio...=20050214010554

Sk8er_boi_666

nu se... a lo mjor es de avril, pero yo no voi a escribir, primero pork no se muxo ingles y segundo pork no lo van a leer xD

Rival_sk8




Empanadilla

Hum...hay espacios para promocionar artistas,que ya tengo visto yo por myspace...No es ella ,aunque algunas cosas esten en primera persona,es un grupo dentro de myspace.com,si buscais encontrareis de mas grupos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v404/cronica/00cr0nicabanner14mm.jpg');}"  />

Rival_sk8

no creo k buske ... pk buscar si aki hay la mejor gente  :D

soy nuevecito :rolleyes:



nahili_27_avril

simplemente no kreo ke sea de avril!!! :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

karmen_jj

no es ella...es demasiado obvio como para que sea ella

Park

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img150.imageshack.us/img150/760/music8mt.jpg');}"  />

sniv

No creo que realmente sea Avril, ésa persona ni siquiera sabe que Evan ya no está más en la banda.. xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Iris_avril_4ever

Klaro, paso de escribir, porke nunca creí ke esas cosas las leyeran realmente los artistas, lo suyo seria preguntarselo, no?? Y a esperar una respuesta , jejeje!!!!! k xorrada!

jockbel

ke raro!!! pq aora ta de moda ke se hagn una qenta de este tipo jaja

Keid

no creo ke sea, xke no escribe ni en su journal oficial, como va a escribir ai?


Avril_4ever

jajajajajjaa exacto!! aparte si fuera Avril no seria tan obvia... y creen k Avril va a tener el tiempo para andar escribiendo?? jajajja klaro k no
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

Avril_4ever

Ya eh entrado y hay una tipa k se llama ``Mari´´ y tiene el avatar komo el de desi!! de hecho dice ``Desi´´ y yo reconozco ese avatar k hace un tiempo lo traia por aki en el foro..... y en el mensaje dice:hi avril!!!, thanks for adding me, many kissessssss!!! ¿?¿?¿?¿
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

pau_crazy4av

hola!!!!!!! no sé si ese mail es realmente de avril, pero el de evan si les puedo decir que es ciarto, es más de ahi salio la noticia de que empieza a gravar en marzo.yo les diria que escriban, por las dudas, ja, quien sabe.