Main Menu

Promo Goodbye Lullaby USA 2011

Iniciado por nixlavigne, 04 de Marzo de 2011, 08:42:42 PM

« anterior - próximo »

Avriliya87

Cita de: SeRaffa en 10 de Marzo de 2011, 04:47:03 PM
jajajaja bueno pero le da un toque de humor al tan odiado tema xDDDDDD Además ahora se ha puesto unas verdes, podemos volver a criticar esas jajajaja en fin...

jaja, no, si cada uno puede opinar lo que quiera, pero me parece cansino que cada vez que entro en cualquier post (sea de lo que sea el tema) solo halla comentarios que aluden a las mechas. Ni que os fuera la vida en ello, que lleve lo que quiera... es su vida. Además, a mi me parece que va bien guapa! jajaja

DuRioN

Yo es que soy de los que cree que no lleva el pelo así por ella, que lo lleva por la promoción, discográfica y el rollo de siempre incluso en la portada del single What The Hell esta guapa pero ahora no y si no me gustan lo diré porque cada vez que la veo me da penilla pensar que en 2009-2010 cuando supuestamente iba a sacar el disco estaba tan mona... y ahora un año después por "cosas de la vida" está cantando una canción de niña de 15 años... bueno de menos que ahora están muy espabiladitas xDD en fin... a mi también me cansan muchas cosas pero son opiniones y la gente es como es, yo seré un cansino entonces pero hasta que no se las quite no voy a parar, si hace falta voy a su casa, perdón mansión y le pongo un espejo delante para que se vea xDD

Angel44

Ja, ja me mato tu comentario.......................

Evanstaar

Creo que deberíamos hacer un tema exclusivamente para sus mechas, y asi no spamear todos los temas...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

pink_skull

me ha encantado la actuacion con la banda, se la ve feliz cantando sus nuevas canciones y esta cada vez mas simpatica con su publico, que alegria verla asi de bien.

AvrilLucy

Vaya actuación, me ha encantado, qué buen rollo entre su banda, con Jim, qué bien canta, qué bien se lo pasa... quiero verla en directo xD

Angel44

Si creo que Jim reemplaza bien a Evan, ademas esta mas guapo!

geescreams

Cita de: Evanstaar en 10 de Marzo de 2011, 10:16:40 PM
Creo que deberíamos hacer un tema exclusivamente para sus mechas, y asi no spamear todos los temas...

concuerdo contigo xDxDxDxDxD

Y respecto a lo de Perez Hilton, a mi no me ha parecido mal lo que ha dicho, simplemente ha hablado de lo que opina sobre el disco y al ser poco comercial cree que esas ventas tendrá....

Me sorprende que no la haya llamado "bitch" "whore" "slut" u otro de los calificativos como antes solía referirse a ella

Evanstaar

Cita de: geescreams en 11 de Marzo de 2011, 04:48:49 AM
Cita de: Evanstaar en 10 de Marzo de 2011, 10:16:40 PM

concuerdo contigo xDxDxDxDxD

Y respecto a lo de Perez Hilton, a mi no me ha parecido mal lo que ha dicho, simplemente ha hablado de lo que opina sobre el disco y al ser poco comercial cree que esas ventas tendrá....

Me sorprende que no la haya llamado "bitch" "whore" "slut" u otro de los calificativos como antes solía referirse a ella

Es que ahora Perez, ya no "insulta" a nadie, hizo un compromiso o algo así, para ser mejor persona...

I want your soul, honey.

Angel44

Ser mejor persona eso ni el se lo cree, considerando que se gana la vida criticando a los demas.

Evanstaar

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Avril tiene un tatuaje en el pie? es que en esta foto se ve algo, pero lo tapa con lo que lleva puesto
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=834&pos=0

FreakOut

Aleks

Alomejor es el mismo pantalon, un hilo o algo xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY