Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

sacker

Cita de: lamadri en 15 de Marzo de 2011, 06:53:57 PM
La verdad es que no...

Que te gusta más encima o debajo?

detrás cogiendo del pelo

alguna vez habéis tenido "pensamientos impuros" con Avril?

lauriya

No.

¿El tamaño importa?

Joder...consultorio sexológico.. que yo me dedico a esto hombre... jajaja

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

jojo para mi si importa el tamaño  ;D

tengo una duda pregunta!!! a las que se han mastubardo, botan algun liquido?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

jajaja yo no pero quien sabe si alguna sí...el squirtel ese no es algo muy corriente.

¿Te gusta con algo de pelo en sus partes intimas o totalmente rasurado/a?

sacker

Cita de: Vita en 15 de Marzo de 2011, 08:03:08 PM
jajaja yo no pero quien sabe si alguna sí...el squirtel ese no es algo muy corriente.

¿Te gusta con algo de pelo en sus partes intimas o totalmente rasurado/a?

bien depiladito! y lo del "squirt" no es una corrida, en realidad se mean. Las chicas no estáis preparadas físicamente para soltar esos chorretones por el "bujero del follar". Seguro que lauriya te lo explica mejor, que está estudiando el tema xD

lauriya

A ver, lo intento explicar un poco por encima, pero vamos, que como veo que hay mucha curiosidad con este tema me podríamos abrir uno específico para preguntar dudas y hablar de estas cosas con claridad y buenas formas, que ya vamos siendo todos mayorcitos. Además que pensamos que lo sabemos todo y yo quetrabajo mucho en el ámbito universitario tenemos todos un desconocimiento...

Bueno, a lo que voy... supongo que Nix se refiere a que si las mujeres expulsamos algunas especie de líquido cuando llegamos al orgasmo, a lo que hay que responder que SÍ, aunque sea transparente y apenas se perciba, todas las mujeres expulsamos flujo al llegar al orgasmo, lo que ocurre es que generalmente, no sale "a chorros", si no que como ya he dicho apenas se percibe.

En cuanto a lo del "squirtel", su significado básicamente es "eyaculación femenina", pero creo que os referís a una eyaculación exagerada, lo que no es nada común.

No sé si he resuelto las dudas, he intentado hacerlo lo mejor posible desde mi humilde conocimiento, aún así, como he dicho, observo una demanda de hablar de este tema, así que si algún valiente quiere y la cosa cuaja, me comprometo a colaborar en lo que pueda en este tema..

Ala.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

jojojo gracias lauriya, es que una amiga se mastubro y me mostro el video y vi un liquido hay espeso jajajaja xD

a ver, os gusta mucho hacer el sexo oral?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

punkmierdas

siempre lo hago pero me mola mas que me lo hagan a mi
os mola el popper mientras lo haceis?

Stev

no... joder se estan pasando ya...

¿ que es lo ma sinfantil que han hecho?
No hay Firma.

Guub

Subirme a las colchonetas para niños!!
¿Fanta de naranja o fanta de limon?

In the coming soon

FreakOut

De naranjaa esta claro!!
¿Pepsi o coca-cola?

lamadri

Coca-cola

irias a otro país para ver a Avril en concierto?

geescreams

ya lo hice una vez, pero porque estaba de visita en Estados Unidos, no pagaría un viaje por ir a verla, espero a que venga a México xD

¿Pay de Queso, de Manzana o de Piña?

Guub

de queso
paella o arroz al horno?

In the coming soon

FreakOut

Ninguno d los dos, aborrezco el arroz xd
¿Lasaña o Canelones?