Main Menu

What the hell live at The Tonight Show with Jay Leno

Iniciado por Vita, 15 de Marzo de 2011, 03:51:20 PM

« anterior - próximo »

Vita

Avril ya lo anunció en su twitter ayer: Por la noche actuaría en el Show de Jay Leno. Y como siempre presentó muy feliz y dicharachera a pesar de estar un poco enferma su single presentación "what the hell".
Si quereis descargar esta magnifica puesta en directo, no lo dudeis!

Parte 1
Parte 2

Y aqui para verlo en youtube

Avril Lavigne WTH Jay Leno - Mar 14

DuRioN

Me encanta como hace los Whooaaa!!! con el tono ese alto que le mete. Si no fuese por el moco y el chicle de fresa que lleva pegados en el pelo molaría y todo

santilavigne

sigue diciendo lo de "psycho" jajaja molaa muchooo
ha cantado geniaal, a pesar de estar malita :)

Aleks

me gusta las pintas que lleva, quitando el pelo, como siempre.
la actuación me ha gustado.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Keid

No me gustan los zapatos T_T, ni que lleve las gafas esas de nerd... aunque me imagino que era para hacer juego con la camiseta.

La actuación en sí si que me ha gustado, para ser WTH...

FreakOut

QUÍTATE ESAS GAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Dios son feas con ganas ._.

GERALDINE

Min 0:38 que manera de disimular que casi la caga con la letra,
Casi ni se nota. ^^,

PD: Que asco de zapatos no le pegan nada.

lauriya

Me mola la combinación de gafas//camiseta de gafas.. y a mí sí me gustan las gafapastis...
La canción apesta, estoy ya más hartita de ella, al principio me pareció que no estaba mal, pero después de oir el disco entero, me cuesta aguantarla...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

lamadri

Su actitud en la canción me gusta, la canción no (y me estoy empezando a cansar de ver WTH a cada sitio que va! que saque nuevo single ya por favor!)

(Soy yo o tiene menos verde en el pelo?)

nixlavigne

es que me encata la actuacion jojojo se escucha muy bien

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Desde cuando es Avril Hipster Lavigne? What the hell? XD

Avriliya87

me encanta la actuación! Se ve que disfruta en el escenario (y eso que estaba un poco enferma). Lo único esos zapatos... que horror!

La camiseta me ha gustado, y eso que en general la ropa de Abbey Dawn no me mata.

sweet_bites

No se que problema con los zapatos, son bailarinas normales y corrientes xD

vero_happy

pues que las bailarinas son feas, no le pegan y quedan aun más feas con ese pantalón.

A mí la actuación sigue sin gustarme, menos gallos pero los sustituye con tonos excesivamente altos que molestan. El problema es la canción, no tiene ni pies ni cabeza xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

ArcoIris

que pequeñita se ve al final con los demás xDDD
mira que las bailarinas en si me gustan, pero tal como va vestida no me pegan... además que estamos muy acostumbrados a verla en botas o zapatillas :)