Main Menu

Avril de compras en Beverly Hills

Iniciado por Vita, 17 de Marzo de 2011, 09:24:31 PM

« anterior - próximo »

Vita

Como ya sabemos Avril esta de promoción en Estados Unidos, pero al parecer se ha tomado unos días de descanso para comprar en Los Ángeles un poco con una amiga y así descansar también su enfermedad (suponemos que será un simple resfriado...)
Aqui os dejamos unas fotos de ayer mismo.

AvrilPix.com - [Paparazzi] Comprando en Los Ángeles - 16 Marzo 2011

FreakOut

Me gusta su camiseta :)
aunke las especie de zapatillas/manoletinas/chanclas o lo q sea, son
horribles :S

Guub

Menuda pelea que lleva con el viento y el pelo jajajaj , sabeis que está comprandose esas cosas con nuestro dinero no? XDDDD Ya ha cobrado la paga y se va de compras

In the coming soon

nixlavigne

hay ese blackbery que lleva avril en su mano, es el mismo que tengo yo.. ojala tuviera su pin xD

me gustan sus zapatos muy raros
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

radikal7

Cita de: guub en 17 de Marzo de 2011, 10:16:47 PM
Menuda pelea que lleva con el viento y el pelo jajajaj , sabeis que está comprandose esas cosas con nuestro dinero no? XDDDD Ya ha cobrado la paga y se va de compras
jajajaja si, eso parece xDD
y lo de la enfermedad?¿
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

Estara constipated :P jaja eske no logro q me gusten sus zapatos o cmo se llame eso, parecen alpargatas! xdd

kate_sawyer

Son horribles las manoletinas esas  ??? ???
A mi me gusta la camiseta abbey dawn que lleva su amiga.

lagabe

guub jajajaja ya ves.. dice venga ahora vamos a gastarnos en pijadas el dinero de las primeras compras del disco xD

Nah, va mona.. menos los zapatos al estilo antiguo que digo yo xD parecen de la realeza de la época medieval...

Silexcun

Eso no son manolas que yo sepa son con fleco tipo nauticas no se como se llaman pero diferentes son ;(

Equis

Me encanta como va vestida exccepto por la sudadera esa con cosas doradas que me parecen horribles!!! Los zapatos esos me encantan aunque nunca pense en verle a Avril ese tipo de zapato!!!

FreakOut

Me suenan a unas q vi en Texas, cn el águila de los sinoux, indios y esas cosas xd

Angel44

No me gusta como va vestida esos pelos???

Me gusta más como va vestida su amiga