Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Guub

tengo una hermana pequeña
te gustaría tener hermanos? o si ya tienes tener mas? mayores o pequeños?

In the coming soon

Vita

Tengo 2 hermanas mayores y no quiero ni 1 mas xD de pequeña siempre añoré tener una hermana mas pequeña que yo pero ahora que lo pienso doy gracias a que no sea así.

¿Cual es tu trabajo de ensueño?

sacker

Cita de: Vita en 23 de Marzo de 2011, 12:19:59 PM
Tengo 2 hermanas mayores y no quiero ni 1 mas xD de pequeña siempre añoré tener una hermana mas pequeña que yo pero ahora que lo pienso doy gracias a que no sea así.

Piloto de Formula 1

Cual es tu lugar de vacaciones de ensueño?

Guub

Cita de: Vita en 23 de Marzo de 2011, 12:19:59 PM

Pues yo siempre he querido una hermana mayor o mejor un hermano que me protejiera y me ayudara en lo que tenia que hacer!me he sentido un poco sola siendo la mayor

Mi lugar de vacaciones de ensueño sería un sitio con una playa paradisiaca , el caribe , las maldivas...

¿Si te fueras a vivir a otro país donde sería? No vale decir que te gusta mucho el tuyo , hay que decir uno.

In the coming soon

FreakOut

Canadá (L), Ya fui este verano y la verdad, es un pais maravilloso ^^
¿Que país te resulta peor de todos? xd

geescreams

Me atrevo a decir que en ocasiones mi país México, por muchas cosas, (ojo. yo amo a mi país) Pero muchos de sus habitantes tienen pésima cultura (no estoy generalizando), hay demasiado machismo, discriminación y la delincuencia y la inseguridad están a la orden del día

¿Qué es lo que más te gusta de su país?

Jimmy

Tienes taaaanta razon, geescreams. No se puede generalizar, pero la gran mayoría vive en un agujero sin idea de lo que pasa afuera. Y es triste aceptarlo ):

Lo que me gusta de mi país es... LA PLAYA. Los Cabos es un lugar hermoso.

Si pudieras cambiar algo para el bien  de todo el mundo, qué sería?

Silexcun

Acabar con todos los Tiranos in the World cuidado al ultimo Gadafi

Patito feo o Betty la fea ¿? (son mediascopias?)

Guub

no veo ninguna , pero si que vi un capitulo de betty asi que elijo esa
serie favorita? o una que te haya marcado

In the coming soon

AvrilLucy

Friends, por supuesto.

Tu modelo a seguir?

Guub

Mi padre porque es responsable
qué famoso te gustaría ser por un día?

In the coming soon

joe_thunder

cris angel para descubrir como hace esos trucos o brody jener para estar un dia con avril jajaja xDDDD...  o tal vez messi o iniesta jajaja me gustaria vivir la vida de un futbolista a ver que tal es o.o...

si detectan un cometa que se estrellara en la tierra en 5 meses... que harias en esos ultimos 5 meses de nuestra existencia??

pd: que imaginacion tengo xDD....

Jimmy

Beber, sexo salvaje, fumar, musica ruidosa, decir y hacer todo lo que me venga a la mente... Y no hace falta saber que el mundo vaya a terminarse xD

¿Que harias si despertaras en el cuerpo de alguien mas?

FreakOut

Si es un chico que esta bueno, me haria amigo de el y quizas haya algo :P xdd

¿Chino, Japones o Wok?

Jimmy

Sushi surimi arigatto biaozi cao pol favol. No sé! XD supongo que japonés (:

¿De qué color son tus ojos?