Main Menu

¿Que singles quieres para GL?

Iniciado por sweet_bites, 27 de Febrero de 2011, 05:14:46 PM

« anterior - próximo »

¿Que canciones te gustarian como single?

Black Star
1 (1.6%)
Push
23 (35.9%)
Wish you where here
33 (51.6%)
Smile
27 (42.2%)
Stop Standing there
3 (4.7%)
I love you
3 (4.7%)
Everybodys Hurts
27 (42.2%)
Not enough
14 (21.9%)
4 real
2 (3.1%)
darlin
6 (9.4%)
Remember When
12 (18.8%)
Goodbye
7 (10.9%)

Total de votos: 64

Abrahamjesse

estoi muy deacuerdo contigo clau roks !

Jimmy

Entonces serian: WTH, WYWH, Push y Smile?
Donde queda Not Enough? Esa cancion es muy intensa. Creo que tendria exito. Everybody Hurts no creo; es una excelente cancion, pero no lo creo.
GOODBYE seria genial como single. Tal vez no tendria mucho exito, pero seguro haria que Av volviera a ser reconocida como una artista y compositora madura y talentosa.

Guub

Cita de: Jimmy en 21 de Marzo de 2011, 07:24:02 AM
Entonces serian: WTH, WYWH, Push y Smile?
Donde queda Not Enough? Esa cancion es muy intensa. Creo que tendria exito. Everybody Hurts no creo; es una excelente cancion, pero no lo creo.
GOODBYE seria genial como single. Tal vez no tendria mucho exito, pero seguro haria que Av volviera a ser reconocida como una artista y compositora madura y talentosa.
yo creo que si que serían esas porque son las que más toca y goodbye imposible porque según una entrevista , no la tocará ni en directo

In the coming soon

Lyria

Una cosa tengo muy segura, como saque de single alguna de las canciones que realmente lo merecen, espero que no lo estropee en el videoclip, y con esto quiero decir... no me puedo tomar en serio un clip de WYWH o Push con esas mechas tan coloridas!! ¬¬
Quiero que Avril vuelva del todo!!

Stev

joder ami no me gusta EH xDDDDDD es muy lentaaaaaaaaaaaaaaa si fuera mas intensa si.... pero es la unika del album que no escucho joder algo pasa xD.

yo amo WYWH escriban bien la siniciales conio xD, y not enough no se porque muchos no escogen not enough???? escuchenla joder y despues dicen si la porkeria de smile es mas movida.....

la diskografia siempre hace mal.... el concepto de ellos es cambiar al artista , reutilizarlo y botarlo....

adoro push es una cancion muy buena tiene su fuerza y su tono y lo mejor es que aqui esta muy aguda pero no molesta!! pero vamos.... todo el mundo esta enfocado en que smile bla bla ya keremos que se kite esas putas mechas porque kedaria espantosa saliendo con mechitas multicolores con un WYWH o un not enough xDDDDD.....

y pues lo de goodbye a mi me gustaria que fuera ultimo single pues es como para cerrar un capitulo...

y como muchos si WTH fue lo que danio el disco y es que sacar a smile como segundo... pues hubiera hecho mas bien el disko comercial y punto...

y ojala sea push! ya es hora de que recupere sus viejos fans.
No hay Firma.

geescreams

Al contrario de Steve yo siento que Everybody Hurts debería ser single, tiene mucho poder la canción y la lírica es muy seria y personal se me hace más grande que Push o más que Wish you Were here.... también amaría ver de single Not Enough

kate_sawyer

A mi me gustaría como segundo single WYWH, pero para que no se vuelva a poner las mechas verdes y rosas nunca más y viendo las ventas del disco mejor así:
2º: Smile
3º: Wish you were here
4º: Darlin

Pd.: alguien ha votado Black Star como single jeje xD

sweet_bites

La verdad es que si saca ahora Smile, seguramente seguirá con las mechas hasta el tercer single y ya no las veremos mas (espero).
En cambio, si saca ahora otro tema, se las quita y al final saca Smile...es posible que se las vuelva a  poner y se peor aún.

Raffa

Suposiciones, suposiciones...xD Yo creo que queda esperar como siempre y fin...pero ojala vuelva hacer un buen vídeo que ya tocaría, sea el single que sea... Y ya que nos veo muy afectados por la mechofobia xD no sé por qué pero tengo la sensación de que no se va a quitar los colorines del pelo en toda esta etapa, espero que si...pero tengo ese presentimiento jajaja aunque entonces no me pinta nada el look que le ha querido dar al disco...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Si, mucha especulación, mucho rumor pero nada confirmado hasta ahora. Creo que a estas alturas tanto RCA/Sony como la propia están pensándose mucho cual debe ser el siguiente single. Sacar WTH como primero ha sido un error y un fiasco para la mayoría de gente (incluidos aquellos que les gusta la canción), porque es una promoción errónea del disco.

Por mi parte pienso que cualquier cosa irá mejor que sacar Smile. Si lo sacan como segundo single van a matar la promoción de este disco, definitivamente. Hay gente que ni se ha molestado en escuchar el disco porque han visto WTH y se han "asustado", e incluso a algunos que le han quitado valor al resto del disco al ser este el primer single. La han cagado pero bien, y ahora tocaría reconducir la situación para salvar las ventas del disco, que bastante buenas están siendo viendo la mala promoción y lo poco comercial que es el disco con respecto al anterior (en lineas generales).

Si yo fuera RCA y/o Avril sacaría como single una canción que nadie espera. Para mi Everybody Hurts sería perfecta. Es pegadiza, representa el disco perfectamente y es diferente a cualquier cosa que hay ahora mismo ahí fuera. Y sería sorprendente porque nadie se lo esperaría, absolutamente nadie, ya que se han estado rumoreando otras 3 canciones como posible single.

A ver que pasa en estos dias, no debería tardar mucho la cosa...

Jimmy

Soy yo el único que piensa que Everybody Hurts recuerda a algunas canciones de The Cranberries? O:
Sí me gustaría esa canción como single, pero no creo que suceda.
Y sobre las mechas... Ugh. Ya aburrieron desde la primera semana que promocionó TBDT en 2007. Si quiere verse más adulta y que la tomen en serio, debería quitárselas. O ya por lo menos para que no parezca que su cabello es una peluca robada de un payaso con pésimo gusto.

geescreams

Cita de: Jimmy en 24 de Marzo de 2011, 04:10:03 AM
Soy yo el único que piensa que Everybody Hurts recuerda a algunas canciones de The Cranberries?

No, no eres el único, yo también lo he pensado, de hecho siento que Dolores O'riordan y compañía son parte de las "influencias" para este disco

Jimmy

Sí! Y se nota mucho en los coros y los "ahhhhh ahhh ahhh" del final. También en los instrumentos en general y la temática de la letra.

Guub

Ninguna noticia del segudo single!!Hartita de WTH  y deseando ya Push o algun otro single!

In the coming soon

Desy_Abbey

pues ami me gustaria k fuera Smile nose es la mas LG k hay en el disco y me encanta es mi preferida de todo el disco...claro k si saca esa despues de Wth....se kedaria sin canciones "rapidas" asi k si no es esa pues Push me encanta tambien...

por cierto alguien sabe que pinta WTH en este disco? XD jajajaj
o solo son impresiones mias?