Main Menu

Fama España se va a conocer a Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 08 de Febrero de 2011, 01:20:12 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

Ha estado muy simpática y agradable. Y hubiera sido increíble que se hubiera acordado y se hubiera disculpado por el concierto de Barcelona, pero o ya no se acuerda o no se atreve a mencionar el tema por verguenza... a saber!

Que crack el Rafa Mendez jeje xD

Evanstaar

Que maja! Pero no habéis comentado lo más importante y es que este tour es sin bialarinas!! (Aunque ya lo sabiamos...)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

alpa

Con lo de el vino me ha venido a la memoria la frase del: se bebió el agua de los floreros jajajajajajaja
creo que cuando pasó lo de Barcelona fue una de las frases más míticas del foro XDDD

Me ha sorprendido que estuviera tan agradable!

Rafa ha tenido ciertos puntazos que me han matado XDDDDD

Hermaniya de Keid

MjHm

Cita de: alpa en 16 de Febrero de 2011, 09:36:27 PM
Con lo de el vino me ha venido a la memoria la frase del: se bebió el agua de los floreros jajajajajajaja
creo que cuando pasó lo de Barcelona fue una de las frases más míticas del foro XDDD

jajajajajajajajajaajajaja recuerdo esa frase, y creo que la pusieron en spanglish o algo asi al estilo "water of floreros" y creo que liam_rocks tenia un blend muuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo sobre eso jajajajjajjj

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Avril-Rock

Stev

LOL que avril nunca incluyo bailarinas? y esas The best damn thing que? eran porristas xD..... ahh y las de HOT? eran putas? xD jajajajajaajajajajaja veis que uno no siempre se tiene que fiar a lo que dice avril....o las de girlfriend ahh no esas eran hmmmmm colegiadas cachondas malotas -.- en fin.....
No hay Firma.

GirlRock

Cita de: MjHm en 16 de Febrero de 2011, 09:47:38 PM
Cita de: alpa en 16 de Febrero de 2011, 09:36:27 PM

jajajajajajajajajaajajaja recuerdo esa frase, y creo que la pusieron en spanglish o algo asi al estilo "water of floreros" y creo que liam_rocks tenia un blend muuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo sobre eso jajajajjajjj

Me acuerdo de eso JAJAJAJAJ se lio parda por otros foros, tbn recuerdo lo del corte de mangas a España al cruzar la frontera xDDD

Me alegro k no incluya bailarinas, me emociono escuchar eso x su boca xDDD

Aleks

Cita de: Stev en 19 de Febrero de 2011, 05:41:38 AM
LOL que avril nunca incluyo bailarinas? y esas The best damn thing que? eran porristas xD..... ahh y las de HOT? eran putas? xD jajajajajaajajajajaja veis que uno no siempre se tiene que fiar a lo que dice avril....o las de girlfriend ahh no esas eran hmmmmm colegiadas cachondas malotas -.- en fin.....

si no me equivoco en el video dice ACTUALMENTE jajaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

hiwarry

Lo siento pero en esta noticia sale Maria!! y yo no puedo de verdad callarme jajajaaja!! a ver no se qué esperaba rafa que pasase al tocar a Avril............en plan de........si es de carne uoooooooooooo!! Mi confirmación de amor x Avril?? de españa me gusta el vino............a ver como tonta la niña!! El baile ese raro que hacen al final, es como, da gracias Avril de que no te haga bailar la macarena, pero tranquila que ya lo harás a su hora en el hormiguero!! pero lo mejor de todo es sin duda:
EL BAILE DE MARÍAAAAAAAAAAA ( si lo veo todos los días, lo tengo en favoritos), minuto 1:47 hasta el 1:53 aproximadamente. Jamás pensé que 6 segundos me harían tan feliz.

lamadri

ya decía yo que estabas tardando mucho en comentar la noticia jajajja

ArcoIris

Quería comentar esto en el post de las ventas, pero como es de Fama casi que mejor aquí (sino que me lo diga alguien)

Ayer bailaron una canción de Avril en Fama, Innocence.

http://www.cuatro.com/fama-a-bailar/videos/lucha-inmunidad-saray-desploma/20110302ctoultpro_38/

Lullaby

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

hiwarry

al final la ganadora de fama es María, precisamente la que ganó el concurso de Avril Lavigne!! Habrá votado Avril?? jajajaja

avrilnat

Joder pues a mi no me gustaba nada, parece un zombie bailando la verdad, de todas formas este año tampoco había gente muy buena, de hecho yo creo que el primer año fue el mejor y de ahí a ido disminuyendo el talento