Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Aleks

ostia que fuerte, yo creia que katy perry, rihanna y compañia vendian mucho en singles pero en albums no tanto, pero x lo visto si.... y avril esta muy abajo! :S pero bueno, acaba de salir.. no se yo si le ira mejor más adelante.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

No es por ser pesimista, pero si este álbum no triunfa, me espero en un año y medio, el 5º album lleno de Alex Da Kid, Max Martin, Dr. Luke, y nada de Deryck/Evan/Avril...

Pero bueno, yo creo que no le está yendo tan mal en ventas...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

la mayoria de esos disco se lanzaron en el 2010, asi que vamos en buen puesto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Salió en una entrevista de estas últimas que había grabado unas cuantas canciones con Alex da Kid que quería meter en el disco, pero al final no pudo, y también dice que no sabe qué hacer con ellas. Me imagino que igual podría sacar una (no sé como se dice en español) re-release (igual que  The Fame Monster de Lady Gaga) de GL en las que las incluiría. Posiblemente.

(Por cierto, Evanstaar, me molan de más tu avatar y tu firma... xD)

Stev

[modo ironia on] ohhhhh pero si el album es lo mas comercial que eh visto!!!!!!!! [modo ironia off]

ya sabeis a quien me refiero.

en fin el album va por buen camino lo extranio es que japon sea la mitad de esas ventas... algo anda mal... eso no es en todo el mundo nos estan tomando de gilipollas los contadores que publikan en esas webs  imposible que apenas ande en los 500k en todo el MUNDO y ya van 3 semanas................................
No hay Firma.

vero_happy

Cita de: Stev en 28 de Marzo de 2011, 01:20:59 AM

en fin el album va por buen camino lo extranio es que japon sea la mitad de esas ventas... algo anda mal...

Quizás los japoneses inviertan ahora más en la reconstrucción de su país que en gastarse el dinero en discos.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Stev

Cita de: vero_happy en 28 de Marzo de 2011, 02:05:26 AM
Cita de: Stev en 28 de Marzo de 2011, 01:20:59 AM

en fin el album va por buen camino lo extranio es que japon sea la mitad de esas ventas... algo anda mal...

Quizás los japoneses inviertan ahora más en la reconstrucción de su país que en gastarse el dinero en discos.

no es eso... me expliko las ventas en japon deben ir por los 250k y el resto del mundo son 250k.... esto es lo que no entiendo..... es imposible que en tantos paises y que solo 1 llegue a lo que es el resto del mundo; hay un gran cacho ahi xD.
No hay Firma.

Guub

tampoco lleva ni un mes el disco a la venta , habra que esperar un poco a ver las ventas cuando saque el segundo sigle.

In the coming soon

Angel44

Cita de: nixlavigne en 27 de Marzo de 2011, 05:57:40 PM
la mayoria de esos disco se lanzaron en el 2010, asi que vamos en buen puesto

NO.......Porque se supone que esas son solo las ventas del 2011, y son discos lanzados en su mayoria el año pasado y aun asi venden esa cantidad...............

nixlavigne

Ventas Japon

en su tercera semana se mantiene #3 y vendio 23.483 copias

total venta solo japon: 233.893 copias, la siguiente semana sera platino  :)

jacklavigne

Joder, estos japoneses a pesar de su desgracia siguen comprando discos, que valor. Definitivamente Avril les va a debir mucho del éxito de este disco, está teniendo ventas muy sólidas allí, y seguro que para cuando llegué el tour allí subirán más.

Ojalá se pudiera decir lo mismo del resto del mundo, sobre todo de USA y UK que son los mercados que más preocupan a la discográfica...

nixlavigne

con el 32.74% de las ventas en usa, hasta el momento GL

pasa del 8 al puesto 23# con  5.446 copias

dios mio esto es alarmante, ya esta casi fuera del top 20

lamadri

Tiene que sacar single YA! que la gente se está olvidando del disco y de todo. Asi que menos surf en australia y más al lio!

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

y esperan que smile haga algo???????? me da ERRE XDDDDDDDD si hubiera sacado not enough la cosa cambiaria ps es como el lado contrario de WTH y seria intentar pegar un golpe y tendria el mismo o mas exito.... avril tiene que ganarse a los fans del otro lado de WTH (lo contrario) le iria mejor pero es que siempre tira para la misma mierda de fans que les gusta ese cachondeo de canciones mierdas... y asi no va a aumentar de fans o atraer mas gente porque esos se kedan por ahi creyendo que avril es una pija igual que desde el 2006 pero los que faltan por ganarse ella tampoco es que hace un gran esfuerzo por ganarselos XD pues a joderse.
No hay Firma.