Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Cita de: Evanstaar en 31 de Marzo de 2011, 04:49:38 PM
Espero que en cuanto Avril acabe el contrato con RCA, que busque una que la de más libertades, y se deje la radio y los charts para dedicarse a la mejor música, y a conciertos.
Cuantos discos le quedarán por grabar con esa discográfica? No se, podría sacar un 5º album, un recopilatorio con 4 canciones nuevas blablabla... y pirarse.

No tengo ninguna duda de que se irá en cuanto pueda xD Le han retrasado el disco un año, le han obligado a hacer e incluir canciones que no quería, y la promoción del disco está siendo errónea y deficiente. Aunque viendo como han jodido las carreras de Kelly Clarkson o Christina Aguilera, tampoco me extraña...

Diría que le queda uno más, pero no estoy nada seguro de ello. No estoy seguro de si los "Greatest Hits" valen como disco sacado en su contrato. Algunos dicen que sí, otros dicen que no. Lo que si creo es que Avril no va a tardar tanto en sacar un disco, ya sea por presiones de la discográfica o porque ella quiera irse rápido de allí. No creo que nos toque esperar otros 4 años, al menos en condiciones "normales"...

En fin, el disco necesita otro single ya, y a ser posible que no sea Smile para no seguir pareciendo que estamos en "TBDT II". Aunque no me extrañaría que RCA optara por sacarla de single, viendo como han hecho las cosas últimamente...

nixlavigne

Ventas Mundiales de Goodbye Lullaby

En su cuarta semana pasa del #3 al #6

UNITED WORLD CHART.

Goodbye Lullaby baja al #6.

Run Chart:

01ª semana: #03 - 135.000 copias
02ª semana: #03 - 242.000 copias - Largest Sales Increase
03ª semana: #04 - 126.000 copias
04ª semana: #06 - 96.000 copias

Total Ventas: 599.000 mil copias

:(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

uuuy k mal va esto...una pena. pero se lo merece por haber permitido ese WTH, es videoclip de mierda, y su mierda de promocion rosa askeroso.

mouse

Andertxu

Noticias frescasss, el segundo single es 'SMILE'. Esto lo he encontrado en el foro de AvrilBandaids, el mayor fansite de Avril, y lo acababan de subir.

"Finnaly, official information was announced today and I assure you it's not an April Fool's joke. According to Sony Music Poland the second single from 'Goodbye Lullaby' is song called.... ''Smile''. Single is going to be play on radio stations in mid-April. We can expect music video for 'Smile' in mid-May. "

Traducción: Finalmente, información oficial ha sido anunciada hoy y os aseguro que no es una broma del día de los inocentes. Según Sony Music Polonia el segundo single de 'Goodbye Lullaby' es la canción llamada... Smile. El single va a ser puesto en las radios a mediados de abril. Podemos esperar el videoclip de Smile para mediados de mayo.

Podéis verlo aquí (aunque si no estáis registrados no sé): http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1108104-second-single.html

F3r

Chaass!! (Se romiperon las esperanzas de que el disco pudiese funcionar)
¡Pero si esto más que perjudicar a Avril va a perjudicar a la discográfica!

Evanstaar

Teniendo en cuanta que hoy es el dia de los inocentes mundialmente (menos en España) no me voy a fiar de nada de lo que salga hoy, a no ser que esté publicado en la web oficial. Aunque no sería ninguna sorpresa para nadie, estaba bastante claro que iba a salir Smile (casi fijo)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

nose porque nos hacemos ilusiones (me incluyo) si en el fondo sabemos que smile va a ser la que saldra como single -.-...

Evanstaar

Ya yo he ido asumiendolo, solo prefiero no pensar como será el videoclip...

Tengo miedo...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Cita de: Evanstaar en 01 de Abril de 2011, 05:41:01 PM
Ya yo he ido asumiendolo, solo prefiero no pensar como será el videoclip...

Tengo miedo...

a mi me gustaría que fuera algo así como He Wasn't. Aunque no es una canción (muy) movida, es divertida, asi que...

Nonai

Pero le da igual que sus singles se oigan en la radio.. Já.

Angel44

Si saca Smile en vez de aumentar sus ventas creo que trendra el efecto contrario..........

F3r

Mirad si las ventas son pobres que hasta en AvrilBandaids se están montando planes para aumentarlas, pues según lo que he leído se deben a la poca promoción y a la mala elección de los singles.
Si mal no he entendido, el plan consiste en elegir un single y los fans apoyarlo hasta la muerte (comprar el single en i-tunes, fan-videos, enviando emails a las emisoras, concentraciones...) y después comprar una copia del album, ya sea físico o no, aunque tengas el disco.
Personalmente no lo voy a cumplir... aunque le deseo el mayor éxito en ventas!!

kate_sawyer

Yo no pienso que Smile le vaya a hacer  "daño" al disco como decís. De hecho creo que Push sí que sería una cagada ahora mismo. Estamos hablando de que las ventas le van mal, así que necesita más fans o fans "nuevos".  Push a mi me gusta, pero si os acordáis en las primeras escuchas del disco, en general era de las canciones que menos gustaba a la mayoría. Y en cambio Smile se hacía notar mucho más.

Lo que quiero decir, es que la gente que no es fan aceptará mucho mejor Smile que Push, esa es mi opinión. Y no se si eso hará que se vendan más unidades de GL, pero al menos algún efecto hará.

Eso si después de Smile, ya se lo puede currar bien con los siguientes singles y sus respectivos vídeos, para que los fans de verdad que nos hemos comprado el disco estemos realmente contentos.

Guub

Cita de: kate_sawyer en 02 de Abril de 2011, 01:02:17 PM
Yo no pienso que Smile le vaya a hacer  "daño" al disco como decís. De hecho creo que Push sí que sería una cagada ahora mismo. Estamos hablando de que las ventas le van mal, así que necesita más fans o fans "nuevos".  Push a mi me gusta, pero si os acordáis en las primeras escuchas del disco, en general era de las canciones que menos gustaba a la mayoría. Y en cambio Smile se hacía notar mucho más.

Lo que quiero decir, es que la gente que no es fan aceptará mucho mejor Smile que Push, esa es mi opinión. Y no se si eso hará que se vendan más unidades de GL, pero al menos algún efecto hará.

Eso si después de Smile, ya se lo puede currar bien con los siguientes singles y sus respectivos vídeos, para que los fans de verdad que nos hemos comprado el disco estemos realmente contentos.

Totalmente de acuerdo en las primeras escuchas se queda mucho mas en la mente smile y por eso va a ser un buen single , porque los que somos fans ya hemos comprado el disco , por eso es bueno smile porque asi lo comprara mas gentenueva.
Yo vote por Push peor hay que ver la realidad

In the coming soon