Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Vita

Destruir su carrera musical dicen x ahí....xDDDDDDDDDD por dios, exageración al cuadrado,no?
Smile esta muy chula, a mí me gustó desde la primera escucha, es marchosilla y no es tan patetica como WTH.

Keid

A mi me gusta Smile, no es un temazo, pero vamos, está bastante bien.

Tío Durion estás de un exagerado que no veas, ya vale no? xD

MontseXDDD

Yo hubiera preferido que sacara wish you were here pero bueno si es smile tampoco me desagrada :)

Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Abril de 2011, 12:31:36 PM

"WISH YOU WERE HERE" SEGUNDO SINGLE EXCLUSIVO DE SINGAPUR

No hay confirmación oficial, lo que hace pensar que esto sea un rumor, pero como esta semana ha comenzado a sonar en las radios de Singapur, como la 987 FM, se especula que Wish You Were Here vaya a ser el segundo single exclusivo de la Avril Lavigne en dicho país.

Fuente: http://entertainment.xin.msn.com/en/radio/987fm/newthisweek.aspx

Esta web se ha equivocado varias veces.. pero quien sabe!

In the coming soon

Vita

Te ponen una portada y ya te lo crees todo xDDDD es así.
Eso lo se hacer yo con el photoshop, lo pongo de noticia principal en la web y verás como corre la voz. Si quereis hacer la prueba, lo hago.

A ver, wish you were here es super claro que va a ser single mundial, porque tiene mucho tirón. Y no ahora claro...ahora es o "smile" o "push" pero ya han sido 2 páginas las que lo han confirmado asi que a esperar.

FreakOut

Yo pienso que las canciones que ha hecho en acustico, supuse que seran singles, pero bno.. Smile no esta tan mal, opino igual que Vita, aunque prefiero q de 3º sea Push o Remember when... xd

sofia_avril

Hay comentarios muy heavys por aquí eh xDD Por sacar Smile no creo que se arruine vamos, pero si lo saca, creo yo, que ni se la tomarán en serio (por la letra y tal), y lo mas importante, no verán la verdadera esencia o royo del disco... Y si fuera verdad que la discográfica le dijo WYWH y ella dijo que no...es tontaca nivel 897 xD Ahora se deja de buenas canciones para sacar singles de radio, se nota que la va necesitando para que la oigan xD

anni

Yo veia cantado que Smile fuera segundo single, aunque a estas alturas del cuento ya me da igual que sea Smile o Push, ambas me gustan como single.
Creo que lo que pretende hacer Avril es pillar canciones más happys para luego meter los singles más sensibles y potentes del disco en general, a mi me parece una buena idea y es como Avril hasta ahora ha funcionado, a mi manera de ver vamos..., a excepción de TBDT que metió ahí de por medio una única canción sensiblera de los singles que saco para ese disco.

MjHm

pues a mi si me mola mucho smile!! a ver si esta vez el video merece la pena!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

hiwarry

me gusta como segundo single, seguro que el siguiente será wish you were here, u otra menos movidilla, x eso de la variedad!!

Silexcun

El caso es q resulta sospechoso q no esté en la web oficial y luego aparezca en la traducción polaca q cutres son!

Si ella ya dijo q tuvo problemas burocráticos no creo q ahora la vayan a dejar hacer lo q le de la gana para qué pregunto en fbk? si ella keria Push? o sea q ahora es nuevo? q estén tirando por la línea de lo más superficial o animado como estrategia de ventas en vista de q Wth le ha hido bién a lo mejor creen q cn este single se escucha más en las radios y seguirá la estela para las ventas en vista d q el Album no tira veamos a ver quienes tienen razón aún no está claro... luego ya vendrán las conclusiones en cuanto a qué fans son los q les interesan o los q mejor responden

http://zeukesan.blog.euskadi.net/wp-content/uploads/2011/04/interrogante.gif  :D

Stev

yo voto a que le ira igual a WTH y que el disco seguira con ventas pobres...

enserio que se puede esperar de smile, si hubiera sido not nough , remember when , EH ..... uno dice ostia puede pasar cualquier cosa... pero con smile? ...
No hay Firma.

punkmierdas

a mi es que smile tampoco me pinta mucho lo he escuchado varias veces al enterarme de que es posible que sea su segundo sencillo,pero joder me hubiera molao que hubiese sido push o wish you were here,y nada a ver como sera el videoclip,por cierto en algunas fotos el pelo de av parece mas oscuro y otras veces parece muy rbio,no como antes pero rubio aargh

Desy_Abbey

bueno solo abra k esperar, yo tambien pienso k ella a sido siempre asi y x eso me gusta tanto!ami personalmente me gusta k sea asi con ese caracter tan "raro" nunca deja de sorprendernos por cierto el otro dia bi en face k dejo un mensaje..

Awesome... I just got to Chicago...filming Oprah this week...airs April 13th...We've got a cool surprise for you guys!

"eso es lo k dijo ella" k sera alomejor ya publica oficialmente o incluso el videoclip! saludos!!

juankletgo!

OH! ahora me pregunto..cómo sera el videoclip? :O jaja
Pero vamos...hubira preferido otro single...como Everybody Hurts, Push o Wish You Were Here, aunque vamos creo que esos van de 3º y 4º singles xD
Bueno...aver si Avril se cambia un poco el pelo en el nuevo videoclip y se quita las mierdas esas rosas y verdes y que se las ponga negras como mucho..  como en Under my Skin xD