Main Menu

Avril Lavigne x Lotto

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 12:53:56 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Avril colaborará con la firma de moda deportiva Lotto con sede en China.

AvrilPix.com - [Photoshoots] Lotto (Mark Liddell)



De momento solo estará a la venta en China.





AvrilPix.com - [Eventos&Apariciones] Lotto, Hong Kong (24/02/2011)







Aqui el video:

Avril Lavigne at Avril x Lotto - First look



Algunos de los diseños:




I don't want your money...

I want your soul, honey.

GirlRock

parece k seguimos estancados en la era TBDT...

F3r


Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

lagabe

esta foto me recuerda mucho a otra...

Raffa

Si...ya sale la otra foto parecida en la que se insipiran...Que mal hablan los chinos en inglés por dios...no he entendido nada, y la Avril tenía una cara de no me entero de nada diré que si y punto..XD y que es eso de let go...get over it...que poca imaginación joder...na que se implica en todo pero que no se olvide de su música...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Cita de: GirlRock en 09 de Abril de 2011, 01:18:37 PM
parece k seguimos estancados en la era TBDT...

y lo que nos queda.. xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

Evanstaar, he editado tu mensaje para añadir los enlaces a AvrilPix ya que teniendo estos archivos no veo la necesidad de promocionar otras galerías.

He estado echando un vistazo a los dibujos de los modelitos que supongo Avril Lavigne habrá diseñado para esta firma "deportiva" & decir que de eso no tienen nada, vamos que son una mezcla de Abbey Dawn & su look de The Best Damn Thing. Parece la típica ropa de choni mal-conjuntanda que combina prendas de fiesta con chándal para darse una vuelta por el barrio.

Evanstaar

Cita de: KAKUandJOEY en 09 de Abril de 2011, 05:14:36 PM
Evanstaar, he editado tu mensaje para añadir los enlaces a AvrilPix ya que teniendo estos archivos no veo la necesidad de promocionar otras galerías.


Perfecto, es que antes no estaban :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

ufff no me gustan mucho los diseños

Stev

No hay Firma.

Desy_Abbey

el gusto con perdon en el culo....si de x si no me gustan mucho estos ya es para morirse..

FreakOut

Una mierda, asi de claro, los ''modelitos'' (que yo los llamaria mierdecitas) son ¿Cómo lo diria en forma educada? ah, si, vomitivos. :S cómo me venga con algo parecido en algun videoclip, ya si que me pongo en cuarentena buajj :@

AvrilLucy

Por dios, sí que son feos sí... ¿y el logo? Es horrible! Y bueno, lo de Let go, Get over it... sin comentarios.
Lo único que el vídeo me ha subido la moral en cuanto a mi inglés, me he dado cuenta de que no lo hablo tan mal xD

Avriliya87

bufff, en general un espanto de ropa. Solo me gusta la camiseta negra larga con la calavera...