Main Menu

Avril en el show de Oprah

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 04:35:38 PM

« anterior - próximo »

Stev

Si es con rosa yo hubiera preferido el pelo como lo tiene aqui...

se ve hermosa.... y sin tanto rosa y no se ve pija... ya que las negras le dan su buen toke oscuro... pero bueno , prefiero el verde a que este ese rosa fofo pòr ahi coleandoi.
No hay Firma.

Evanstaar

Que morena esta en esta foto :O

A mi me gusta más así, con una sola y en plan el pelo onduladillo.

PD: La sorpresa del programa yo creo que era lo de que va a cantar "We are family" con todos esos, o lo del pelo. Si era eso ya le han arruinado la sorpresa xDxD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

ese oscuro me recuerda a letGo oh my god imaginaros un dia que avril vuelva a sus principios jajajajajajajaajajajajajajajaajajajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder quedo flipando jajaja.
No hay Firma.

DuRioN

Cita de: Stev en 10 de Abril de 2011, 04:11:48 AM
Si es con rosa yo hubiera preferido el pelo como lo tiene aqui...

se ve hermosa.... y sin tanto rosa y no se ve pija... ya que las negras le dan su buen toke oscuro... pero bueno , prefiero el verde a que este ese rosa fofo pòr ahi coleandoi.

Y esa foto?? con mechas negras O.o incluso en el video de WTH mola con mechas marrones por debajo pero que se deje de colgajos jajaja. Aunque hay que verla solo con la mecha verde moviendose a ver que tal... Por dios mechas negras Avril porfavorrrrrr ahora que se a oscurecido el pelo no tiene escusa aparte que le queda genial. Supongo que como siempre para cada single como en TBDT lleva una estética en el pelo, espero que Smile sea solo la mecha verde y para el 3 sea por fin las mechas negras, y también espero que sea WYWH xD

Por cierto esto cuando se emite??? porque me encanta las pintas que lleva a pesar de la mecha verde

KAKUandJOEY

En serio, el verde le queda fatal. Prefiero mil veces el odioso mechón rosa chicle porque el verde fosforito, además, la hace aún más pálida de lo que en verdad es.

Por cierto, edito para decir que la chaqueta de cuero con tachuelas que Avril Lavigne luce en la fotografía de grupo con el resto de celebrities cuesta nada más & nada menos que 4.995€.

AvrilLucy

Sí que le queda mal el verde solo, sí... Yo también prefiero el rosa antes que eso, no sé que parece.
Y acabo de quedar flipando con el precio de la chaqueta, pero mola un montón :D

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Bueno un color menos..................ahora solo falta el otro.

DuRioN

Pues a mi me gusta el verde meohjr que el rosa... que estaba hasta los huevos del rosita asqueroso. Bueno en realidad prefiero ninguna pero vamos... tengo fe que en el 3er single que será WYWH se pongas las mehcas negras por fin y así la gente compre el disco y la reconozca en la carátula del CD xDD

Vita

Aqui os dejo una promo del show de Oprah donde Avril hará el dueto con Pat Benatar y luego cantará We Are Family entre otras con Miley Cyrus!

Miley Cyrus and Avril Lavigne on Oprah - Promo

Guub

la que tendría que haber cantado con Joan Jett tendria que haber sido Avril no la Myley ¬¬ que rabiaaaa!!

In the coming soon

kate_sawyer

Yo es que no conozco a la tal Pat Benatar, no se si quedo muy mal diciendo esto, pero es la verdad. Pero por el trozo ese de la promo da la sensacion de que sea una canción lenta lo que cantan.
Para mi Bad Reputation le pega más a Avril que a Miley...

Evanstaar

A mi me parece bien, Avril querría lucir su voz y con Bad Reputation no creo que pudiera...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

pink_skull

A pesar de que la hace mas palida de lo normal, prefiero el mechon verde al rosa ñoño que arrastra desde TBDT, y no es que se haya oscurecido el pelo, es que se ha puesto extensiones, pero el pelo asi de oscuro le sienta mejor que cuando se lo aclara tanto. La chaqueta una chulada, pero vaya paston!!! y estoy de acuerdo con kate_sawyer, Bad reputation le pega mas a Avril que a la Cyrus, pero asi no luciria voz, ue es lo que querra. Espero que la famosa sorpresa no sean sus nuevas mechas, porque entonces vaya porqueria de sorpresa....

Vita

Esta es la canción mas famosa de Pat Benatar:

Pat Benatar ~ Hit Me With Your Best Shot (Live)

Yo la conozco del Guitar Hero 3 xD