Main Menu

Avril Lavigne "Head to toe"

Iniciado por Evanstaar, 08 de Abril de 2011, 06:44:02 PM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

Bueno choni choni no va a mi me gusta como va y no soy choni

FreakOut

Ami me mola cmo va ahora, bueno en algunas cosas xd no es tan choni, jaja y esa foto de la tía esa me ha matado subitamente  muajajja q verguenza de gente tío :S xd

Stev

Buscando fotos de avril encontre esto

Dios mio pegarme un tiro.... no puedo creer que salio asi un dia... por Dios santo.

y como yo decia me encanta asi se veria mejor...

No hay Firma.

yanire

Cita de: Stev en 13 de Abril de 2011, 12:10:06 AM
Buscando fotos de avril encontre esto

Dios mio pegarme un tiro.... no puedo creer que salio asi un dia... por Dios santo.

Si no recuerdo mal, esas fotos eran para promocionar su primer perfume, la ropa es horrible, pero nunca ha vestido taaaan mal por voluntad propia para su día a día

Vita

esas fotos que has puesto son de 1 set que hizo para abbey dawn, no es que saliera así a sacar a su perro...a mí me parece que exagerais TELA.
Avril se viste muy guay normalmente...a mí siempre hay cosillas suyas que me molan

aNa_aVriLiTiKa

Que exageradossssss xD me encanta como va! los pantalones y las botas sobre todo.

Equis

Pues yo creo que esas fotos las de las botas es de la manera que más me gusta como va de su era Goodbye Lullaby!!!

GirlRock

Pero so va super discreta!!! (menos el pelo) k decis de choni?¿? dios mio, si en la portada de UMS tbn salia muy choni no?