Main Menu

Avril en el show de Oprah

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 04:35:38 PM

« anterior - próximo »

yanire

la verdad es que no se luce nada en la canción, más corta no podía ser...
y la Hanna montana estaba cantando a 20 centímetros de la cara Joan. Avril tenía que haber cantado con ella. era bad reputation!!...

en fin, el verde le queda bien

Vita

Stev

El verde lo veo mucho mejor que cuando s epone rosas y verde chillon, este lo vi oscuro...

joder yo sabia que bad reputation no era para la **** de miley .... que porqeuria de show en fin...

miley queria besar a joan o que???? xD
No hay Firma.

kate_sawyer

Jaja es verdad la petarda de la miley un poco mas y se come a la pobre joan jett, k agobio tenerla al lado. Si llega a durar un poco mas la actuacion, la echa del escenario.
La actuacion de avril no ha estado mal aunque no pegaban ni con cola.

PD: aun espero la sorpresa...

geescreams

A mi si me ha gustado el dueto y pues prefiero que haya cantado con Pat que con Joan, porque se ajusta demasiado a GL después de todo sigue siendo promoción para el disco indirectamente...

Además Joan tiene la voz muy grave y la versión de Bad reputation de Avril está como mil tonos arriba de la original y pues hubiera sido ..... un poco extraño

Ahora he aprendido algo.... No volveré a juzgar a alguien de Disney antes de ver su trabajo desligado de la "empresa" la señoria Cyrus es buena al menos en este midley junto a Joan , solo que muchos (La gran mayoría) estamos  cegados por una especie de Odio hacia todo lo relacionado con Disney......

Equis

Pues en mi opinión me gusta mas la actuación de Miley Cyrus!!! No se creo que con ella no hay que tener prejucios que si es una estrella Disney pero no es Avril Lavigne criticada por ser una poser y mil cosas más!!! Creo que hay reconocer cuando la gente lo hace bien!!! Y Miley Cyrus sabe perfectamente que no hace rock!!!

Y si no me refiero a las entrevistas que ha hecho;

Cyrus aseguró que su música no la está inspirando y que espera que Can't Be Tamed sea esta vez su último álbum de música pop después de haber dicho que The Time of Our Lives lo sería.6 Cyrus también reveló que Can't Be Tamed se influenciaba en Lady Gaga7 y poseía cualidades techno. Según Abbey Konowitch, jefe general de Hollywood Records: "Fue una progresión natural para ella" y comentó que el álbum tenía más dance-pop que lo planeado, pero que se siente cómodo para Cyrus y en términos de música contemporánea. (Fuente Wikipedia)

Que haga esto y que le guste el rock no lo veo yo tan incompatible!!!!

Stev

Disney da asko y punto... no hace falta ver los trabajos que hacen... ni con quien cante, o si lo hace mejor, es mierda y punto xD...

no veis que casi saca a la pobre joan? es una acosadora por Dios xD....

en fin la gracia era ver a avril y a joan entiendan.... es que miley ahi es una extraña-

en fin al que le guste que le guste.
No hay Firma.

Vita

Eso de que Disney es una mierda porque sí....supongo que estarás de coña.
De Disney han salido voces como las de Christina Aguilera o el gran talentoso hombre Justin Timberlake...a mí Miley Cyrus no me cae mal...no pa que se la ponga a caer de 1 burro...al menos no viendo la actuación de Avril que en comparación Miley merece un aplauso bien grande x ponerle las ganas que a la Lavigne le faltan.

Aleks

ay, ami miley me cae bien, no se xk tanto odio, además ella ya no esta en disney desde hace 1 año que dejo la serie de hanna montana y saco su cd nuevo, no se, tiene canciones buenas, yo no me quedo con que es hanna montana, ya ha crecido y tal, en fin, que podrian haber puesto a avril con la cancion de bad reputation que le pega mucho más... pero en fin, yo tmb la he visto sosa, la cancion de ella no daba pa mucho más.. y la sorpresa, pues ni idea.. como no sean los hongos del pelo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Estuvo ahi Stevie Nicks o lei mal? La adoro. A Joan tambien. Son leyendas de la musica. No puedo ver los videos aun ):

Y en terminos generales, no me agradan los artistas Disney. Si, tienen muuucho exito y lo que sea, pero es porque todos se desnudan y cantan sobre sexo. Talento? ... No.

izzylavigne

A mi miley me cae bien y hay que reconocerlo lo hizo muy bien en comparacion con avril... no se pero pienso que lavigne pudo haber mostrado un poco mas de emocion, se que ella debio cantar bad reputation con joan definitivamente hubiera sido muchisimo mejor, pero por lo menos debio animarse un poco y no cantar con esa cara de fastidio

Engel

Pues a mi parece que la voz de Joan se comió la de Miley en el dueto :S estuvo fatal....el dueto de Avril fue muy aburrido, corto y no sintió para nada la canción.

DuRioN

Ya he dicho que la sorpresa era que lleva la misma cazadora que Britney en su nuevo videoclip, no os lo creeis mirar el video de Britney Till The words nose que y vereís:

Britney Spears - Till The World Endsç

Yo creo que la van a matar xD

sweet_bites

Tampoco creo que la maten. Esa chupa esta ahora muy de moda y sale en varias revistas. No es exclusiva de Britney

(Nota mental....yo tambien quiero una =3)

Silexcun

Vaya hombre...    ;)

Me ha parecido buena la actuación ya q no daba de más era una canción más dramática y Avril parecía hasta asustada la pobre para mí lo ha hecho muy bién no por hacer más gestos y tonterías uno le pone más ganas al asunto en esto Miley se pasa un poco y hasta a la misma Jett parecía afectarle lo dicho las canciones eran muy opuestas y encima cortadas aah y claro estaba Stevie Nicks Juah! a mí también m encanta esa artistaza