Main Menu

Avril en el show de Oprah

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 04:35:38 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

mmm... si esa era la sorpresa.... voy a comenzar a pensar que lavigne quiere meterse en un escandalo xP....

Desy_Abbey

jajajajaja esta avril no deja de sorprenderme....casi me caigo de la silla al ver eso k se a puesto en la cabeza....y mas al ber buestros comentarios XD la verdad esk....le keda como el .....pero lo prefiero al rosa..el verde le ace ser mas orijinal XD en fin si esa era la sopresa k no os pille sorprendido si decide un dia cantar en bolas en medio de una plaza ....

MontseXDDD

NO intento justificar a avril pero me da que no la hechao mucho sentimiento por no desafinar y bueno al menos no acoso a pat no como otras XDDDD, pero bueno si le faltaron ganas pero del todo mal no me ha a parecido eso si muy corta

andytrasc

Cita de: DuRioN en 14 de Abril de 2011, 09:01:40 AM
Ya he dicho que la sorpresa era que lleva la misma cazadora que Britney en su nuevo videoclip, no os lo creeis mirar el video de Britney Till The words nose que y vereís:

Britney Spears - Till The World Endsç

Yo creo que la van a matar xD
no pensaras en serio q eso es una sopresa?... ay, ay qué imagination
Look at the mess we made tonight!

anni

La actuación cortita pero estuvo bien, es cierto que Avril parece que esta ahí toda concentrada tratando que cantar lo mejor posible, pero creo que la canción de por si mostraba sentimiento, lo que si vi es que las pintas no cuadraban con lo que ella cantaba pero bueno a mi eso ya me da igual. Otra cosa es la actuación de Miley, no lo hizo mal, pero tampoco por eso me va a empezar a caer bien por cantar junto a Joan Jett... chss jajaja

Guub

Yo sigo sin pillar cual es la sorpresa...

In the coming soon

MjHm

pues a mi me gusta bastante el pelo de avril sobre todo como se ve en el backstage que sale mas oscuro, lo que si me he fijado es que los dientes los tiene mas torcidos que antes no? o es solo mi impresion? nose, es que como estaba tan cerca me he fijado en su boca xD
La actuacion una sosez, ha cantado bien, pero vamos es que la otra iba a mirarle a la cara y la Avril ni un gesto ni nada jaja y bueno el dueto de miley y joan jett si me ha gustado, creo que miley iba muy motivada. Y la verdad, si a Avril le hubiese tocado con Joan jett no creo que le hubiese puesto tantas ganas como las que esperamos, creo tb que hubiese sido sosa.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sofia_avril

Madre mia que sosez de duo, como decís, ni mira a la cara a Pat...en fin. El duo de Miley y Joan me ha gustado, mas que nada por Joan, porque siempre le tendré asquito a la prostitiut de Miley...xD

punkmierdas

joan estaria pensando...tenia que tocarme con esta pijita rebelde

Aleks

Cita de: MjHm en 14 de Abril de 2011, 02:00:07 PM
lo que si me he fijado es que los dientes los tiene mas torcidos que antes no? o es solo mi impresion? nose, es que como estaba tan cerca me he fijado en su boca xD

ay yo se los veo como siempre creo xddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Se la nota tan tensa y llena de presión por estar en Oprah y con Pat, y que le saliera una buena voz, que no mira ni una sola vez a Pat :(

Sin mirar la actuación me gusta mucho, las voces están perfectas

Y en el "We are family" es gracioso que Miley no tenga microfono jajajjaa
Y a Avril se la oye bastante si os fijais :)

http://www.oprah.com/oprahshow/Sister-Sledge-Performs-We-Are-Family-Video/topic/oprahshow

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tkcito

Me mola la cancion!!!! siempre me gusto este tema de Pat y bueno sobre Avril... quitate el mechon verde YA no se da cunta que le sienta fatal?? parece de spray de los chinos le resta brillo al pelo y le da un toque de adolescente de 14 años... un mechon verde junto al rosa estaria bien pero todo el flequillo teñido de ese color... =S y bueno si por cada disco se va a meter un color nuevo en el pelo va a terminar pareciendo un arcoiris esta mujer no es consciente de lo que estropean el pelo los tintes XDDDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

GirlRock

obviaré los comentarios de k miley lo hizo bien...en serio los obviaré!!! vaya voz de mierda, gestos pateticos, en fin...

Angel44

Que presentacion de Avril mas soso.............. notaron que cuando terminan de cantar Pat hace un gesto a Avril y ella como que la ignora y se va con Opra.............. que se cree.

Miley muy bien me ha encantado salio favorecida por cantar con Joan, y varias de sus canciones todavia. Me encanta su melena la quiero tener asi.

DuRioN

Nadie hace caso a mi comentario d ela cazadora de Avril que es de Britney ¬¬