Main Menu

¿Qué vais ha hacer estas pascuas? :)

Iniciado por FreakOut, 20 de Abril de 2011, 05:50:27 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Bueno, estaba pensando ya en que iba ha hacer yo, cuando se me ha ocurrido abrir este tema sobre lo que vais ha hacer estas pascuas, que ya eran ganas de que lo fueran xd, pues eso, que vais ha hacer? asi ya, aunque parezca que no, nos conocemos un poquito mejor no? jaja bueno empiezo yo va :D
Yo me ire a mi pueblo unos dias, y luego me ire a Toledo con mis padres lo que queda de pascuas, y nada luego pues a Valencia a retomar la rutina ¬¬ :P

MjHm

estudiar y despues un suicidio colectivo con todos los de 2 de bach

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Ostras si que pronto es el selectivo :S fuerza Majo fuerza!!!

Evanstaar

Cita de: MjHm en 20 de Abril de 2011, 05:52:57 PM

Yo tambien
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

yo descansando en mi casa, he tenido meses de trabajo full asi que aprovechare a dormir tarde y levatarme tarde xD

Saludos a todos feliz semana
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

Cita de: Evanstaar en 20 de Abril de 2011, 06:08:45 PM

Yo tambien

jajajajjaja me encanta, asi no me siento tan sola en este foro, al menos alguien me comprende =(

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

Jajajja buenas pascuas guub :) y nix, que descansees! ^^

Yo ahora me llevare a mi novio a Toledo, que se quiere venir (LL)
jajajja me pillare habitacion para nosotros solos e.e :D

radikal7

te acompaño desgraciadamente en los sentimientos u.u esto del selectivo no nos lo tendrian que hacer así ehh... pero bueno. Menos mal que todavía es Semana Santa y el viernes toco el bombo en la procesión de mi ciudad. Luego si eso ya veremos lo del asunto este de los estudios xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

geescreams

Pues yo intentaré celebrar mi cumpleaños mañana 21 de una manera discreta (Semana Santa/Familia Religiosa) y pues la próxima semana que aún la tengo libre mi antigua banda se juntará y nos pondremos a ensayar

sweet_bites

Yo en Semana Santa nada, vaguear, pero la semana que viene me voy tres dias a una casita ambientada al estilo medieval con mi novio, en un pueblo por cuenca perdido de la mano de dios xD

Jimmy

Salir con viejos amigos, acosar personas al azar, un par de fiestas, y estudiar para mi examen de la universidad D:
(deséenme suerte)

Raffa

jajajajaja Jimmy el mejor xD Suerte en tu examen!!!!!!!! =)
Pués yo nada, ya he salido un par de días, mañana celebraremos el cumpleaños de mi mejor amiga, y después faena de las clases a full...preparar cortos, hacer fotos, lo de siempre vamos...>_< naaada de familiaaaaaaaaaa jajajaj, y rezar para que sobreviva y a final de curso no me acabe suicidando como aquí los compañeros xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Gracias Seraffa e igualmente: SUERTE :D
Sobreviviremos *-*

joe_thunder

yo he tenido propuestas para ir de campamento, salir, etc... de varios entornos amicales.... no quise ir a ningun sitio a todos les dije que no, porque estaba muy cansado, preferi quedarme forever alone por unos dias y dormir, domir, dormir!!! xDDD

MontseXDDD

Yo me quedo en casa durmiendo estudiando i durmiendo forever alone tambien XDDDDDDDD