Main Menu

libros

Iniciado por vitoriana1988, 21 de Febrero de 2005, 11:28:07 PM

« anterior - próximo »

jockbel

pos mu bien, jaja, esta mu xulo, espero ke tb te leas e l de angeles y demonios, ke yo kreo ke ta mejor. el del diario de ana frank ta mu bien,, solo ke da un poko de pena. tb os recomiendo un milagro en ekilibrio.

aNaRouX

CitarOriginally posted by keid@Feb 22 2005, 09:48 AM
va a parecer k os recomiendo lo tipico pero sk estan mu bien. el codigo da vinci y angeles y demonios, y la hermandad de la sabana santa tmb. me gustan ese tipo de libros.
[snapback]4031[/snapback]
[/b]
el Código DaVinci está entretenido, es interesante, pero el final me decepcionó un poco... :mellow:
angeles y demonios es la anterior al codigo da vinci, no?....me han dicho q la trama es muy parecida, q es casi igual q el otro...

Keid

no, angeles y demonios va despues. tmb os recomiendo la sombra del viento de carlos ruiz zafon, yo todavia no lo he leido, pero me an dixo ke ta mu bien.

_MARTY_

si a mi tb me han recomendado la sombra del viento, y tambien los renglones torcidos de dios o algo asi, en cuanto tenga tiempo lo empezare. a mi me gusto mucho Saxo y Rosas, el tipico de adolescentes enamorados....jajaja. Y el que esta curradisimo es el de diario de un skin

La IgLeSiA qUe NoS iLuMiNa eS lA qUe aRdE

*-cräZy_laVignE-*

Yo os recomiendo Veronika decide morir d Paulo Coelho. Peazo d libro, me gusto mucho, es sobre una chica k se kiere suicidar y k en su ultima semana d vida la pasa en un hospital y cambia su opinion sobre la vida, es un libro k me dejo huella, a partir d ese dia pienso k hay k vivir el dia kmo si fuera el ultimo, eso me recuerda a la cancion d who knows.. ;)
-->> I'm gonna live today like it's my last day <<--
<>

Avil_Avril

yo lo unico que he leido es "El relato de un náufrago" de Gabriel Garcia Marques... esta bueno...
De Argentina a Canada!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploads/imagenes/redimensionblend.jpg');}"  />

vitoriana1988

el de veronika debe morir lo tengo encargado perp aun no ha llegado, el de los renglones torcidos de dios es impresionate, a mi me encanto!!! se lo recomiendo a todo el mundo, es de una chica que ingresa en un psikiatriko (es una historia real) y pasa cada cosa... el del diario de ana frank me estan todo el dia k me lo lea pero no se pork pero me da una pereza... y el del codiigo davinci y angeles y demonios tb me da pereza, ayer fui a comprarme un libro y me ocmpre uno k se lama "un gitano en Auschwitz" esta precioso, tb os lo recomiendo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

vitoriana1988

joder jeje y de k iban?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

nena

el 8
dios q libro,q bueno!me dejo marcada
y la reina d elos condenados

vitoriana1988

ese el k sale en la portada una pieza de ajedrez, es de miedo no? mi hermana se lo leyo y dijo k muy bueno

Lluvia_Lavigne

yo me he leido el d Rebeldes hace nada y si k stá muy bien...uno k os recomiendo es Rabia, es una pasada, va d una xica d 18 años o así k no sabe k hacer con su vida y empieza a tocar en un grupo y tal, seguro k os gusta. Tb me he leido el dl codigo da vinci y sta bien, a mi m han dixo k angeles y demonios sta mejor k el codigo, me lo leeré a ver...y la hermandad d la sabana santa es el k me stoy leyendo ahora pero lo tengo algo abandonao...el d veronica kiere morir tb me lo han recomendao asi k lo buscaré...

jockbel

a mi me gustó muxo en milagro en equilibrio, y ora me toy leyendo la sombra del viento, mu wenos todos

vitoriana1988

joder la osmbra del viento tb mi madre me sta dando un coñazo.. pero a mi esos de fantasiaS.. nose... yo k soy mu rara pa los librois

jockbel

el de renglones torcidos de dios, es un libro ke nunka llegará a ser lider en ventas, pero ke se lleva venfienfo un porrón de años ya, a mi me enkantó, va de una mujer ke la metene en un lokero y parece ke está sana, a veces parece ke enferma i asi todo el libro, os lo recomiendo, ademas es mu barata. el autor torcuato luca de tena o algo por el estilo, totalmente recomendado