Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Esta linda la portada.................. si ese es el director del video podemos hacernos iluciones de que ve ha estar bueno.......................

makadhlovesavril

Ala, pues es maja la portada al menos. El verde es mi color favorito así que su pelo la verdad no me desagrada para nada como lo lleva ahora. Espero que el video tnga mejor rollo que la imagen que salió.

Keid

Parece que soy la única a la que no le gusta la portada por aquí!

Aleks

yo la unica pega que le pongo es el tipo de fuente..  la tenemos tod@s en nuestro ordenador, se puede hacer fácilmente con el paint xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Keid

Noticia en exclusiva! el videoclip sale el día 16 de mayo! acabo de publicarlo en Facebook y Twitter, hemos recibido la información de Sony hace unos minutos.

Aleks

we we we! falta no mucho :) en realidad 3 semanas TT

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Que bueno la espera  al menos ya tiene fecha ;D

Evanstaar

Por fin fecha! Ha sido exclusiva de Avrilspain.com? :O

Y cuando se enviará a las radios? supongo que ya en NADA! no? Tenemos la cover, fecha del video...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

DuRioN

Por qué siempre hay que esperar tanto??? joeeee :( La portada mola, es diferente aunque la de what the hell me mola mucho mas(por las mechas mas que nada)

Keid

Cita de: Evanstaar en 27 de Abril de 2011, 05:48:59 PM
Por fin fecha! Ha sido exclusiva de Avrilspain.com? :O

Y cuando se enviará a las radios? supongo que ya en NADA! no? Tenemos la cover, fecha del video...

Sí! vamos creo que ningún sitio más tiene la información o la ha publicado aún.

Cuando se envía a las radios ni idea, pero si el videoclip sale en tres semanas supongo que un poco antes, no sé muy bien como va ese tema.

Guub

DIOOOOS NOTICIÓN!!!!! Gracias!!!!!!!!!
Tengo un poco de miedo de que haga publicidad de AvrilxLotto en el video pero aun asi estoy muy emocionada!!!
Encima dos dias antes de mi cumple!!!que es el 18 de mayo

In the coming soon

geescreams

Vale que ya era hora que dieran información oficial

Me encanta la portada y excelente por el foro que seamos los primeros en tener la info

rubenmc

Cita de: Evanstaar en 27 de Abril de 2011, 02:44:23 PM
Esta mujer nos podría meter algún B-side en este single o algo...

*ejem*ejem*wontletyougo*ejem*ejem

no moriré sin haber escuchado esa canción completa xDD

pink_skull

A mi la portada me mola, al menos tiene consonancia con el titulo de la cancion, no como la de WTH, que aunque me gustaba, no pegaba nada con el mensaje de la cancion.
Al menos no tendremos que esperar mucho para ver el clip, ya solo quedan 3 semanillas, eso se pasa volando XD. Yo espero que al menos el clip este mucho mejor que WTH teniendo en cuenta al director que han escogido.

Stev

Bueno ahora es la ola Verde xD....  me parecio algo sencilla la portada pero esta bien, ese photoshop hasta lo hago yo en menos de 15 minutos, que tristeza ver profesionales tan INUTILES.... ¬¬

yo si no me hago ilusiones.
No hay Firma.