Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

Vita

Washington.-  El presidente de Estados Unidos, Barack Obama confirmó que el líder de la organización Al Qaeda, Osama Bin Laden, falleció esta noche en una operación militar en Pakistán y Estados Unidos tiene su cadáver.

En un mensaje transmitido esta noche Obama explicó que el deceso se registró después de que Estados Unidos lanzó una operación contra este edificio en Pakistán donde se encontraba Bin Laden.

Aseguró que en el operativo no hubo un estadunidense herido, se evitó que civiles fueran afectado y después de tiros encontraron a Bin Laden muerto.

Obama afirmó que, tras haber recibido informaciones de inteligencia fiables sobre el lugar donde se encontraba Bin Laden, en Pakistán, la semana pasada dio la orden de atacar y hoy "un pequeño grupo" estadunidense condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista.

El presidente estadunidense precisó que Bin Laden fue localizado en la localidad de Abottabad, en el norte de Pakistán. Previamente, la cadena CNN había citado a fuentes gubernamentales para afirmar que se encontraba en una mansión en las afueras de Islamabad.

"Esta noche, Estados Unidos ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente estadunidense en su breve declaración.

Diez años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, en los que murieron casi 3.000 personas en Nueva York, en el Pentágono y en Pensilvania, Obama afirmó que "nuevamente se nos recuerda que Estados Unidos puede hacer lo que se proponga. Esa es nuestra historia".

Yo como buena escéptica no termino de creerme nada de los EEUU...me gustaria ver pruebas contundentes como cuando la muerte de saddam hussein. Asi que no sé... pero bueno, habrá que creerselo.

Evanstaar

Me suena, que han anunciado que harán publicas algunas fotos (cosa que me parece un poco desagradable...) pero no se si será verdad o que
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

A mi me huele muy mal todo esto.. que han tirado el cuerpo al rio dicen...
mmm.. y sin ninguna foto ni nada.. aver si anuncian más cosillas

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Que raro..................... pero como dicen sin cuerpo no hay muerto.

Necesito evidencia solida para creerle algo a los gringos..........

FreakOut

Suena a montaje... pero bueno, Obama nunca va en broma en cosas tan serias cmo Osama... enfin ya se veran las fotos y se desmentira, aunque si es del todo cierto, las consecuencias son muy fatales, más terrorismo y mas violencia :S

Raffa

Pués yo de momento tampoco me creo nada...pero como dice Viic, como esto sea verdad, estamos en alarma de ataque terrorista todos los paises implicados en la guerra de Irak...aunque si eso podrían empezar por EEUU que son los que lo empezaron todo y los que se lo han cargado....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

joe_thunder

no creo que al´qaeda se desintegre... ellos operan como una red, muere osama entra el segundo o 3ero para suplantarlo.... y represalias, si de hecho que van ha haber...

Silexcun

Qué fuerte ayer! y si no se los han cargado dónde están,escondidos?... cuando lo de Hussein ahorcado sí hubieron fotos y si,son desagradables por eso dicen q no las quieren sacar pero es preciso para demostrarlo en eso estoy deacuerdo si q dicen q las tienen,igual q un vídeo,esta es una manera arriesgada de apuntarse un tanto,ahora solo falta Gadafi q aun sigue la cosa después de lo del hijo pero se alarga demasiado ya  >:(

nixlavigne

Cuatro muertos dejó terremoto de 5,1 grados en España

Madrid.- Al menos cuatro personas murieron a consecuencia del terremoto de magnitud 5,1 que en la tarde de este miércoles afectó a la localidad de Lorca (Murcia, sureste), informaron los medios españoles.

El terremoto se registró a las 6:47 de la tarde (hora local), apenas dos horas después de un primer temblor de magnitud 4,4 que se produjo a las 3:05 pm en el mismo lugar, según la misma fuente.

"En todos los sitios de la ciudad ha habido desperfectos", dijo el alcalde de Lorca, Francisco Jodar, a la televisión pública española.

El presidente español envió una unidad militar de emergencia a zona afectada por sismo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

ufff que mal rollo lo del terremoto!! lorca esta aqui al lado de Almeria!! madre mia, aqui todos los dias sentimos algun temblorcillo (las personas mas sensibles claro) y hubo una temporada que era todos los dias al menos 2 o 3 bien largos y fuertes, estamos ya acostumbrados, pero algun dia nos llevaremos un susto.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Angel44

Que fuerte espero que no hayan mas muertos...................

FreakOut

Jolin, yo vivo en Valencia capital, y hay veces que tambien pasa, con menor magnitud, pero pasa.... espero que esas personas esten bien, que miedou =S

Silexcun

No sé si será réplica o qué pero yo lo he notado estaba por aquí y digo,esto se mueve o qué pasa? y sí,se movia todo un poco no sé pq el tráfico o un sismo?? he pensado un poco más y se cae todo,voy lista hoy xDD!!!

q no llego al Smile... :D

Raffa

Pues se ve que ya van por los 10 muertos...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

España: 8 muertos y más de 10 mil refugiados luego del terremoto

Dos sismos sacudieron el miércoles la región de Murcia, en el sureste de España, provocando al menos ocho fallecidos, decenas de heridos, miles de damnificados y abundantes daños materiales, en el terremoto mortal más importante registrado en el país ibérico en 55 años.

El Ministerio del Interior informó que ocho personas, uno de ellos menor de edad, murieron víctimas de los derrumbes que produjeron los terremotos. Aunque en un primer momento se confirmaron de 10 fallecidos, el gobierno rebajó posteriormente la cifra, puntualizando además que había dos heridos muy graves.

Los servicios de emergencia contabilizaron unos 10.000 afectados por los destrozos, que deberán pasar la noche en refugios habilitados por las autoridades.

El gobierno anunció la movilización de 250 miembros de la Unidad Militar de Emergencias especializados en tareas de búsqueda y rescate de personas. No descartaron que la cifra de muertos aumente con el paso de las horas.

El epicentro de los movimientos se situó en las inmediaciones de Lorca, cerca de la costa mediterránea, un municipio de 92.500 habitantes.

El primero de los temblores tuvo lugar alrededor de las 17.00 horas locales (1500 GMT) y registró una magnitud de 4,4 grados en la escala Richter. Dos horas después, un segundo sismo de 5,2 grados volvió a remecer la zona, dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, explicó en rueda de prensa que algunos edificios del casco urbano se habían derrumbado y que se habían desalojado varias viviendas.

Las imágenes de televisión mostraron ladrillos apilados en las calles, la mayoría pertenecientes a tejados desprendidos, escombros y numerosas casas resquebrajadas en su fachada.

Además, el Hospital Rafael Méndez de Lorca tuvo que ser evacuado por precacución. Más de 100 ambulancias se encargaron de trasladar a los 270 enfermos ingresados a diferentes centros hospitalarios de la región de Murcia.

"Ha afectado a toda la ciudad y ha habido desperfectos. Se ha sentido en toda la ciudad", afirmó Jódar. "La gente está en la calle y no se atreve a entrar en las casas".

"Vamos a tratar de habilitar lugares para que la gente pueda pasar la noche lo más cómodamente posible", añadió.

Jódar aseguró que se han activado todos los planes de emergencia y que en las próximas horas se esperan más réplicas, aunque de una "intensidad decreciente".

Hay que remontarse hasta 1956 para encontrar un terremoto de consecuencias tan luctuosas para España. Aquel sismo tuvo lugar en la provincia andaluza de Granada, límitrofe con Murcia, y provocó 12 fallecidos.

España y la península ibérica es una zona de actividad sísmica reducida. El área de Murcia y el sureste del país suele registrar temblores habitualmente, pero de muy baja intensidad.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8