Main Menu

[FALSO RUMOR] Avril enferma

Iniciado por KAKUandJOEY, 21 de Mayo de 2011, 10:44:53 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Según informaciones por parte del equipo de Young Hollywood Awards, donde Avril Lavigne se encontraba, la cantante tuvo que dejar el evento debido a que se encontraba enferma &, según rumores, la habrían llevado al hospital.
Algunos miembros de AvrilBandaids dicen que la canadiense ha cogido gripe & que por eso tendrá que permanecer en el hospital, pero esta información no está oficialmente confirmada por fuentes 100% fiables.

Kirstin Benson, productora de dicho show, dijo lo siguiente en Twitter: "Oh, no! Avril Lavigne is super sick and had to miss the @yhawards. Apparently, she's in the hospital :( " "@avril_bandaids I think she just has a bad case of the flu, but that's unconfirmed."

Estaremos al tanto.

santilavigne

Mis mejores deseos para que Avril se mejore lo mas pronto posible y vuelva a saltar en el escenario! Mejorate Avril!! Te queremos! :)

Guub

Espero que no sea nada serio

In the coming soon

Evanstaar

Para unos premios que actua y va y se los pierde... pues espero que no esté de compras por Paris xD

Jjajaja que se mejore y que este lista para los Much Music
I don't want your money...

I want your soul, honey.

makadhlovesavril

Qué rara esta gente. Por tener gripe se va al hospital? ó.o

MontseXDDD

QUEEEEE^? precisamente para los Young Holliwood Awars se ha de enfermar en fin que mala suerte bueno espero que se mejore :)

Charly

por una gripe ingresada en el hospital... muy normal no es eh, aver si dan mas datos

GirlRock

NOOOO!!! k mala noticia justo en los premios

santilavigne

Por gripes graves si que se puede ir al hospital para estar en observacion y que los virus no vayan a mas, no deja de ser raro, pero tampoco es algo inusual. Ponte buena prontito Avril, ya habrá tiempo de actuar en otros premios y shows :)

Stev

por una gripe que se kuta con limon y naranja....... hospital xDDDDD e internada y todo....
No hay Firma.

Evanstaar

Ya se me hacia a mi raro que no twiteara ayer su video ni nada por el estilo...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

amz6

Cita de: Evanstaar en 21 de Mayo de 2011, 03:49:01 PM
Ya se me hacia a mi raro que no twiteara ayer su video ni nada por el estilo...
acaba de poner: #SMILE! http://youtu.be/KagvExF-ijc

GirlRock

Cita de: Stev en 21 de Mayo de 2011, 03:43:05 PM
por una gripe que se kuta con limon y naranja....... hospital xDDDDD e internada y todo....

No sabemos que tipo de gripe es, y además tendrán que hacerle millones de pruebas ya que Avril vive de su voz.

Animo Avril ponte buenecita pronto!

lamadri

Me parece raro que se ingrese por una gripe (a no ser que se haya desembocado en neumonia o similares), pero esperemos que no sea nada grave. y que pronto tengamos noticias al respecto =)

santilavigne

Cita de: lamadri en 21 de Mayo de 2011, 04:49:21 PM
Me parece raro que se ingrese por una gripe (a no ser que se haya desembocado en neumonia o similares), pero esperemos que no sea nada grave. y que pronto tengamos noticias al respecto =)
Mi padre dice lo mismo, que salvo que tenga neumonia no entiende que se la ingrese, pero bueno yo lo unico que quiero es que den noticias ya!! Que estoy preocupao! :( y si ha twitteado no estara demasiado mal no? =D