Main Menu

[FALSO RUMOR] Avril enferma

Iniciado por KAKUandJOEY, 21 de Mayo de 2011, 10:44:53 AM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

Avril Mexico dice

Que se desmayo y se dio un severo golpe en la cabeza via twitter

Yo espero que se mejore

Avril Gomez Cyrus

pobrecita! =(
mis mejores dseos Avril, ojala se le pase
al final es gripe o el golpe en la cabeza?

@IreneDibo19 :)

FreakOut

:S, Espero que sea algo leve...

AbbeyRock

Todo empezó en Twitter, yo leí de Bandaids que era gripe, seguramente sea eso. Y lo de la caída no lo había leído. Por cierto yo también soy de Avril-Mexico, pero no me paso mucho por haya ;) (sí alguien de haya lee esto, debo hacerlo más seguido)

Como sea espero este bien de cualquier cosa que le haya pasado :)

Desy_Abbey

lo mismo digo, pero tambien es verdad k dicen muchas cosas, k meten de cada bola....

Silexcun

Cita de: amz6 en 21 de Mayo de 2011, 04:26:32 PM
Cita de: Evanstaar en 21 de Mayo de 2011, 03:49:01 PM
Ya se me hacia a mi raro que no twiteara ayer su video ni nada por el estilo...
acaba de poner: #SMILE! http://youtu.be/KagvExF-ijc

De vez en cuando nos salen con que ha estado en el Hospital si es cierto ella dirá algo pienso y amz6 para poner una imagen después del mensaje tienes q poner el código debajo del mensaje y listo aquí en respuesta,es de cajón no crees? ;D
entre [img] ... [/img.] sin el puntito

Angel44

Supongo que al final la misma Avril dira porque fue o no al hospital......................... solo esperemos que no sea algo grave y que se mejore pronto.

____________________________________________________________________________________

Se dice por ay que Avril nunca estuvo enferme y que nunca estuvo en la ceremonia.............

Que lo que tuvo fue una emergencia familiar.

No se si sera o no cierto.......................ahora nose que creer.

jacklavigne

Sea lo que le sea lo que pasara, esperemos que no sea nada grave.

SoyUnaMajoUMS

sea lo qe le haya pasado; esté enferma y en el hospital (o no); se haya golpeado lacabeza; la haya chokao un auto; la haya comido un dinosaurio; la haya raptado un ovni, o esté jodida y yá
espero qe esté bien y se mejore pronto, Y QUE ELLA nos cuente lo que le pasó, porqe la gente sique no deja d inventar cosas ¬¬
Art is a BANG!

Guub

Yo empiezo a pensar  que no le ha pasado nada , que no acudio a los premios y yaXD

In the coming soon

amz6

Cita de: Silexcun en 22 de Mayo de 2011, 12:05:44 PM
Cita de: amz6 en 21 de Mayo de 2011, 04:26:32 PM
Cita de: Evanstaar en 21 de Mayo de 2011, 03:49:01 PM
Ya se me hacia a mi raro que no twiteara ayer su video ni nada por el estilo...
acaba de poner: #SMILE! http://youtu.be/KagvExF-ijc

De vez en cuando nos salen con que ha estado en el Hospital si es cierto ella dirá algo pienso y amz6 para poner una imagen después del mensaje tienes q poner el código debajo del mensaje y listo aquí en respuesta,es de cajón no crees? ;D
entre [img] ... [/img.] sin el puntito

ya Evanstaar me explico como hacerlo, pero graciias de todos modos ;)

Aleks

Espero que no sea nada y salgamos de dudas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Que pija por dios, antes se caía de los monopatines y por darse un ostiazo y hacerse sangre no se quejaba, ahora como es de Los Ángeles y es pija tiene que quejarse por todo. Seguro que al agarrar una puerta se le partió una uña y tuvo que ir a urgencias porque se desmayaba del sufrimiento.

kate_sawyer

ya se debería saber algo más, no?? yo estoy preocupada...

KAKUandJOEY

Supongo que si la presentadora del show twittea diciendo que Avril Lavigne no ha ido por estar enferma se confirma que no acudió al evento. Sin embargo, ella misma afirma que esta información no está confirmada oficialmente ni por la propia canadiense ni por sus representantes, familiares o amigos.
Todos sabemos que Bandaids son expertos en crear rumores & engordar cualquier noticia con tan de lograr más seguidores, así que yo no les haría mucho caso.
De momento no se sabe a qué se debe su ausencia en el show pero ya sea por una gripe o un golpe de cabeza puede llegar a ser normal que vaya al médico o al hospital de urgencias, ciertas contusiones han de hacerse seguimientos & dependiendo del tipo de gripe también pueden llegar a hacerte mil & una pruebas.
Esperaremos a que escriba algo en su Twitter para tranquilizarnos & de no ser así, supondremos que no fue nada grave o que simplemente puso una excusa barata porque no le apetecía ir.

*EDITO: Al final parece ser que Avril Lavigne ni estuvo enferma ni fue hospitalizada. Podéis ver toda la aclaración aquí. En resumidas cuentas: en realidad ni si quiera acudió a los premios por un accidente familiar & puso esa excusa para desviar la atención de los medios de comunicación.