Main Menu

[FALSO RUMOR] Avril enferma

Iniciado por KAKUandJOEY, 21 de Mayo de 2011, 10:44:53 AM

« anterior - próximo »

santilavigne

Que alegria oir eso!! Espero que sea cierto y no haya ocurrido nada grave ni a ella ni a su familia, quiero un tweet o fotos nuevas de Avril!!! :D

GirlRock

ami esto me parece una tomadura de pelo! porque tiene que inventarse eso?

FreakOut

LO SABIA LO SABIAAA!!!
si, estas q alguien decente se cree esto xD

Aleks

Vaya tela con el rumor.. si estara perfecta seguro, aver para cuando una foto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Cita de: GirlRock en 23 de Mayo de 2011, 02:27:28 PM
ami esto me parece una tomadura de pelo! porque tiene que inventarse eso?

Exacto, he pensado lo mismo, y ahora nos quedamos sin actuación en el show. Me alegro de que esté bien y eso, pero creo que nos han tomado el pelo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

kate_sawyer

Entonces al final no le ha pasado nada a ella, sino a algun familiar suyo??? Sigo sin enterarme mucho de la cuestión... Joder no entiendo tanto misterio!!

KAKUandJOEY

Cita de: kate_sawyer en 23 de Mayo de 2011, 06:23:55 PMSigo sin enterarme mucho de la cuestión... Joder no entiendo tanto misterio!!

Tranquila, a Avril Lavigne no le ha pasado absolutamente nada. Se dice que la canadiense no acudió a dicha entrega de premios debido a un "accidente familiar" pero, una vez más, se trata de tan sólo un rumor no confirmado por fuentes fiables. Por lo tanto, edito el título del tema & lo cierro para no llevar a más confusiones. Si en un  futuro se hiciesen públicas declaraciones referentes a este tema por parte de Lavigne se volverá a abrir.

Vita

Una vez más se encontraba indispuesta xD