Main Menu

Nueva usuaria

Iniciado por Ainowi, 24 de Mayo de 2011, 04:58:38 PM

« anterior - próximo »

Ainowi

Holaa Yo tmb soy nuevaa! ;D
Me gustaria saber cuando Avril Lavigne va a venir a España a hacer un conciertoo!!!

Quien lo sepa, por favor que me lo diga!
Gracias!
 :-*
-Ainoa-

Evanstaar

Bienvenida, y de momento no se sabe nada.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

In the coming soon

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Ainowi

Valee!! Muchas graciassS =)

Un beso!
-Ainoa-

FreakOut

Hola!!, pues no hija, aun no se sabe nada.... xD

Andertxu

Bienvenida! Y me parece que nos vamos a quedar con las ganas ajajja (me río por no llorar) :'(

Nonai

Welcome!, y mejor no hacerse ilusiones.. Hahahah, vamos ahorrando para ir a París/Italia/Londres xD

Ainowi

Con eso me quieres decirr... que no va a venir a España??
No creo que nos haga estoo!  xD
-Ainoa-

Nonai

Cita de: Ainowi en 24 de Mayo de 2011, 05:50:05 PM
Con eso me quieres decirr... que no va a venir a España??
No creo que nos haga estoo!  xD

No subestimes a Avril Lavigne con eso de joder conciertos hahahah!
En fin, no se sabe nada; pero no te hagas ilusiones porque no está muy claro aunque vete a saber, lo mismo nos sorprende xD

DuRioN

Hasta que no la veas en el concierto si es que viene no te puedes fiar de si viene o no xD. Parece ser que es muy escurridiza la chica de lo pequeñita que es xD. Yo creo que aunque sea vendrá a algún programa ya que no pierde nada, como a Factor X(donde fui yo) en 2007 ^^ y yo fijo que no me lo pierdo xD. Ella necesita venir a España para beber vino recordad xD

Nonai

Cita de: DuRioN en 24 de Mayo de 2011, 05:55:35 PM
Hasta que no la veas en el concierto si es que viene no te puedes fiar de si viene o no xD. Parece ser que es muy escurridiza la chica de lo pequeñita que es xD. Yo creo que aunque sea vendrá a algún programa ya que no pierde nada, como a Factor X(donde fui yo) en 2007 ^^ y yo fijo que no me lo pierdo xD. Ella necesita venir a España para beber vino recordad xD

Hay alguno de esos programas que se grabe en Barcelona??? xD

DuRioN

El hormiguero me parece, aunque al Hormiguero no creo porque por esas fechas lo habrán quitado ya xD, ya solo hay Sálvame, Supervivientes, Gran Hermano y poco mas en la Tv Belén Esteban se come la TV a ver si un día la droga se la come a ella y ya somos felices y podemos echar el país para adelante ^^

Nonai

Cita de: DuRioN en 24 de Mayo de 2011, 06:04:20 PM
El hormiguero me parece, aunque al Hormiguero no creo porque por esas fechas lo habrán quitado ya xD, ya solo hay Sálvame, Supervivientes, Gran Hermano y poco mas en la Tv Belén Esteban se come la TV a ver si un día la droga se la come a ella y ya somos felices y podemos echar el país para adelante ^^

Pues si no es al Hormiguero espero no verla en Gran Hermano ni comiendo un yogur con Belén Esteban en Sálvame xDD

santilavigne

El Hormiguero seguira en Antena 3, asi que si el formato es similar, seguro que la pueden traer, pero no seais tan desesperanzadores, aun no sabemos si va o no a venir a España en concierto, que nos debe una por lo de Barcelona! Yo pienso que va a venir! :)